Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Cuando uno verdaderamente quiere algo, lucha por ello hasta alcanzarlo...
    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      ... que me estoy desmoronando... poquito a poquito pero inexorablemente.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        ... que me estoy desmoronando... poquito a poquito pero inexorablemente.
        Pos que te pasa alqui? porque te sientes como pan viejo ???
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Ando confuso y con confundimiento mi querida Anael... Pero ahora todo al mismo tiempo. Me suspendieron 3 proyectos. Mi mejor cliente entro en quiebra hoy mesmo. Y en eso del sentimiento ando bien norteado...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Ahhh, y le arranqué la trompa a mi coche con una rampita... Completita la trompita con todo y foquitos y todo...

            Pero tu avatar siempre me pone de buenas.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Ando confuso y con confundimiento mi querida Anael... Pero ahora todo al mismo tiempo. Me suspendieron 3 proyectos. Mi mejor cliente entro en quiebra hoy mesmo. Y en eso del sentimiento ando bien norteado...
              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Ahhh, y le arranqué la trompa a mi coche con una rampita... Completita la trompita con todo y foquitos y todo...
              Si que estuvo pesadito tu fin de semana, pero no te preocupes, toma de lo malo lo mejor, solo fué el carro el que se lastimo, tu y tu familia están bien y con respecto a la chamba creo que de cierto modo todos estamos batallando por esta mendiga crisis que no empieza ni bien, pero igual, con tus capacidades y tu pericia pronto enderezas el barco... y con lo del sentimiento, ha de ser que tu cerebro esta callando al corazón ya que te sientas menos estresado verás como
              todo vuelve a la normalidad
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Originalmente publicado por Anael Ver post
                Si que estuvo pesadito tu fin de semana, pero no te preocupes, toma de lo malo lo mejor, solo fué el carro el que se lastimo, tu y tu familia están bien y con respecto a la chamba creo que de cierto modo todos estamos batallando por esta mendiga crisis que no empieza ni bien, pero igual, con tus capacidades y tu pericia pronto enderezas el barco... y con lo del sentimiento, ha de ser que tu cerebro esta callando al corazón ya que te sientas menos estresado verás como
                todo vuelve a la normalidad
                Gracias por el ànimo querida Anael... Lo económico no me preocupa tanto, aunque en estos días perdí una fortunita. Gracias a Dios no debo nada a nngún banco,

                Lo otro me está quitando el sueñito. Hace unos añitos caminé unas veredas con una hada que convertía los venenos en miel, despuès voló y hoy regresó de lejos y siento su aroma bien cerca y me está por volver loco. Se la decisión que hay que tomar, pero me está arrancando un pedazo de pulmón, porque nunca sabré si será la correcta.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Hace unos añitos caminé unas veredas con una hada que convertía los venenos en miel, despuès voló y hoy regresó de lejos y siento su aroma bien cerca y me está por volver loco. Se la decisión que hay que tomar, pero me está arrancando un pedazo de pulmón, porque nunca sabré si será la correcta.
                  Caray alqui... tan feo que se siente cuando quieres algo, piensas una cosa y tienes que hacer otra diferente... No sé porque son tan apetecibles las tentaciones, bien dicen que las mejores cosas estan prohibidas, te matan o te engordan...
                  Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Originalmente publicado por Anael Ver post
                    Caray alqui... tan feo que se siente cuando quieres algo, piensas una cosa y tienes que hacer otra diferente... No sé porque son tan apetecibles las tentaciones, bien dicen que las mejores cosas estan prohibidas, te matan o te engordan...
                    jajjajajaja Espero que en esta ocasión no vaya a engordar nadie....
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      jajajajaja Esperemos que no...

                      Y de verdad que entiendo tu dilema porque hay una "tentación" que traigo que hasta miedo me da que se vuelva obsesión pero pss esque es taaaan riquito ... algún día te platicaré bien..
                      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Me hizo reir mucho Anael, con su detalle del "glamour", juar!!

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...



                          que ya me agote....
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Ando confuso y con confundimiento mi querida Anael... Pero ahora todo al mismo tiempo. Me suspendieron 3 proyectos. Mi mejor cliente entro en quiebra hoy mesmo. Y en eso del sentimiento ando bien norteado...
                            no te awwwwwites!!!!...mi querido alquimis...si yo te contara todo lo que me ha sucedido en una semana, te sueltas a llorar y no es presuncion eh....ok?...mi papito chulo esta enfermo, se le agudizo su "mal" y su metastasis esta ya en el cerebro...mi madre choco, por culpa de una loquita que no queria checar tarde en su trabajo, mi marido sse fue el viernes y lo asaltaron, se fue el sabado y llego tardissssssimo, salio el miercoles y lo detuvo la poli por conducir en estado de "embriagacion"...cosa que no lo disfruto....pero po`s alla se quedo, para que se eduque... para colmo le quitaron su carro y trompas con el mio, se expropio de el, y me tuve que recoger toddos los dìas, y alli me tienes esperando para que fuera por mi, tres diìas...jajajaja...bueno 3 hrs,,,,el domingo se fue por la comida y que lo chocan, en una avenida muy transitada gracias a Dios no les paso nada, por que tambien iba mi hija y su primita....mmmmm y para mal de amores....tammbien hay tentaciones, y aun cuando se la respuesta suya y mia....por que se que es todo un caballero....pos`ni modo ya no tengo 15 años....jajaja para solo soñarllo o no?,,,,tu sabras cual es la mejor opcion, amigo....no te angusties...se ve que eres muy optimista y relajado....Animo....y cuidese mucho....del Karma tambien.....jajajajajaaj
                            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Originalmente publicado por romina Ver post
                              no te awwwwwites!!!!...mi querido alquimis...si yo te contara todo lo que me ha sucedido en una semana, te sueltas a llorar y no es presuncion eh....ok?...mi papito chulo esta enfermo, se le agudizo su "mal" y su metastasis esta ya en el cerebro...mi madre choco, por culpa de una loquita que no queria checar tarde en su trabajo, mi marido sse fue el viernes y lo asaltaron, se fue el sabado y llego tardissssssimo, salio el miercoles y lo detuvo la poli por conducir en estado de "embriagacion"...cosa que no lo disfruto....pero po`s alla se quedo, para que se eduque... para colmo le quitaron su carro y trompas con el mio, se expropio de el, y me tuve que recoger toddos los dìas, y alli me tienes esperando para que fuera por mi, tres diìas...jajajaja...bueno 3 hrs,,,,el domingo se fue por la comida y que lo chocan, en una avenida muy transitada gracias a Dios no les paso nada, por que tambien iba mi hija y su primita....mmmmm y para mal de amores....tammbien hay tentaciones, y aun cuando se la respuesta suya y mia....por que se que es todo un caballero....pos`ni modo ya no tengo 15 años....jajaja para solo soñarllo o no?,,,,tu sabras cual es la mejor opcion, amigo....no te angusties...se ve que eres muy optimista y relajado....Animo....y cuidese mucho....del Karma tambien.....jajajajajaaj
                              Ajajajajúa... Romina... No dejes que te retraten así, mujer... jejeje. Oyes, pos si llovió sobre mojado. Asi hay rachas regachas. Es de esas ondas cuando sabes que todo te está saliendo mal y va en peor... Y pos no soy bien alivianado, al contrario, me da pa la depresión. Y ya andaba en el proceso de down down down, cuando de pasada se me aparece el diablo y amanece el dollor a 13 varitos. Ni siquiera me están dando chance de rumiar mis angustias inventadas. Con todo este desmadre tengo que empezar a inventar cómo no perder el confort, el glamour y el sex appeal.... jejeje Primero muerto que sencillo, pero lo que me anda rondando el coco es bien pa´dentro. Pero como que ahora lo veo sin la empañazón de años antes.

                              Saludos, gracias y que ya no choquen, te choquen, les choquen, choques y verbos que impliquen MP...

                              AAAAyyyyy con esas pinches tentaciones... Si todos los días hay, pero las cabronas son las que están correspondidas... Esas, esas, esas, si me dan miedo... Y yo pregunto: ¿Oye Dios, me pones estas cosas enfrente para que me relaje y me sienta menos estresado o deveras quieres ver que debil soy?????
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Saludos, gracias y que ya no choquen, te choquen, les choquen, choques y verbos que impliquen MP...


                                tratare....jeje es que mi esposo es muy chocante....

                                AAAAyyyyy con esas pinches tentaciones... Si todos los días hay, pero las cabronas son las que están correspondidas... Esas, esas, esas, si me dan miedo... Y yo pregunto: ¿Oye Dios, me pones estas cosas enfrente para que me relaje y me sienta menos estresado o deveras quieres ver que debil soy?????[/QUOTE]

                                yo creo que ambas dos...mi querido alquimis....pero bueno no pasa nadaaaa...dicen que el agua pasada no mueve molinod....tu que creees? por que yo traigo huracanes....jeje
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                                Comment

                                Working...
                                X