If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me gusta la muy BUENA musiquita, me gusta el jazz, me gusta el blues, la nueva trova, me gusta Sabina, Aute, Delgadillo, ... la verdad es que escucho música muy padre.
... una verdadera "guarrada" que se me ocurrió hoy en la mañana, juar, juar, juar, del uno, que clase de "pensamiento", y.... advierto, conste que no me metí nada de nada porque tanto lo alusiné que hasta vi los globos volando...no, en serio, lo que quiero decir es que se me ocurrió entresueños.
Era sobre un carnal tan cursi-cursi enamorado de su novia virgen que le prometió (si ella accedía a darle la "prueba de amor") no solo llenar el cuarto cn buti pétalos de rosas y aromáticas velas sino comprarle un bonche de globos de gas de color blanco para que, en sus hilos, amarrar su tanga -la de ella- y que los globos la elevaran literalmente al cielo la prenda amada e inmortalizar el momento..
Imaginen a los dos tórtolos viendo la prenda volar y dirigirse con los mismísimos ángeles.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment