If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias por el correo Eli... anotado por si este no funciona y pues para ahorrarle jeje... Besos
En que muchas veces pienso que los seres humanos deben tener la misma cortesía y atención que tengo para con ellos, y sé que no es así, el ser humano es diferente a uno... Pero aprendes supongo
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
.... que aunque molesta mucho reconocerlo, los medios claro que influyen al nivel subconciente. Yo recuerdo mis sueños allá de vez en bimestre, pero el de anoche estuvo cabrón, soñé que temblabla bien culero y que yo estaba en la casa con mis dos hijas.
Pinche predicador marciano hijo de su qué barbaridad.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Que hay gente tarada e incongruente que, mientras critica a AMLO por decir que no hay que escuchar a Ferriz, proponen "autoritariamente", que a equis o ye persona ya no se le presente en los medios. Juar, juar, juar!!
Comment