Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    ¿Habrá recibido el Alqui las fotos? Sepalabola.

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      En que siempre es un gusto encontrar post de Mariana Guerra, y encontrarlos en AyP mucho mejor!!!

      Lorena
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        En que me encanta embromar a ciertos forist@s.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          En que siempre es un gusto encontrar post de Mariana Guerra, y encontrarlos en AyP mucho mejor!!!

          Lorena
          Lore, esta es otra feliz coincidencia que tengo contigo.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            ...... el silencio suele pacificar el alma, asentar el juicio, aplacar la vehemencia. Es una pausa, una debida coma, una atinada sucesión de puntos suspensivos. Jamás hemos emprendido causas quijotescas ni menos, ¡menos! pretendido defender Dulcineas a no ser aquellas mismas que en mi canino cerebro habitan, las ideas, querido Mimismo. Te lo digo a tí, en mi sobrio silencio y en le trasluz de esta ventana de 20 x 4 que aparece en mi monitor.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Pero resulta que hay quienes no entienden las sutilezas de una mente inteligente y creativa., y no entienden porque son almas que no se entiende ni ellas mismas.

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Cuanto rollo mareador, que flojera!

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  .... que, en eefcto, muchas disputas surgen de falsos supuestos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    En que tiene razón galván... El avatar que ahora trae Sidartha esta espantoso.. jejeje lo siento pero si lo esta... Bueno en gustos se rompen géneros
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      tienes razon, muy mi eleccion, orgullo por no participar en un topico?..... Mmm no se a mi me da mas orgullo estar bien con mis ideas y pricipios que eso, pero cada quien...
                      Todos somos adultos para andar con ese tipo de frases de "me dijeron"... "se lo tienen merecido" y despues escribir no lo dije por una sola persona... por favor!!... Mejor sigamosle pa'lante
                      Lorena Figueroa
                      De sangre azul y oro
                      Last edited by Lorena Figueroa; 17-septiembre-2009, 20:06.
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        tienes razon, muy mi eleccion, orgullo por no participar en un topico?..... Mmm no se a mi me da mas orgullo estar bien con mis ideas y pricipios que eso, pero cada quien...
                        Todos somos adultos para andar con ese tipo de frases de "me dijeron"... "se lo tienen meresido" y despues escribir no lo dije por una sola persona... por favor!!... Mejor sigamosle pa'lante
                        Te desconozco Lorena, la verdad, pero como bien dices a mí me sucede lo mismo, por orgullo de estar bien con mis ideas y principios no participe en el foro en cuestión.
                        Enfín, como bien dices... pa adelante !

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          En este momento estoy pensando que si veo a mi jefa la voy a romper la idem
                          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Me encanta Lore Figueroa porque ha demostrado congruencia, sentido común, respeto irrestricto por los demás, y buena voluntad. Ojalá hubiera mas Lorenas Figueroas en el foro.

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Gracias Tan, es un honor recibir esos elogios de parte tuya....
                              Pero al parecer no le gusto a alguien mas mis pensamientos porque dos de ellos fueron borrados...
                              Hulk, siempre actuo de forma respetuosa y me encantaria saber en donde estuvo la falta, si esto no es posible pues bueno, respeto tu decision porque se el esfuerzo que realizas para mantener en paz los foros, de igual manera gracias por tu atencion como siempre...
                              Saludos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                En que tiene razón galván... El avatar que ahora trae Sidartha esta espantoso.. jejeje lo siento pero si lo esta... Bueno en gustos se rompen géneros
                                ¿Ni porque se parece a Paco Palencia? Ja, ja, ja, ja..... ¿En serio piensas eso? Híjole, ¿qué puedo decir? Bueno ya encontraremos otros...., pero "Ahbleza" dejó huella en mi.

                                ......¿Qué puedo pensar? Sencillamente nada; si ayer me sentía aliviado hoy me siento un poco más. Como he pensado siempre "las cosas son como son y así hay que tomarlas". Uno a veces tiene que justificarse y auto rendirse cuentas.

                                ¿Habrá más molinos que derribar? ¿Castillos de la ignominia? ¿Fortalezas de la estulticia? Son lecciones y uno aprende mientras se divierte, al final como le digo a la domadora ¡nos vamos a morir, chingá!, así que ni vale la pena enojarse o presumir de nada.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X