Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Difícil el trabajo de mostro magnánimo, justo, certero y expedito ...

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Originalmente publicado por Fenix Ver post
      ...expedito ...


      Apoco ya no toma???

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Apoco ya no toma???
        espero que estes bromeando ... pero por si las moscas,

        expedito, ta.
        (Del lat. expedītus).

        1. adj. Desembarazado, libre de todo estorbo.
        2. adj. Pronto a actuar.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Broma Fen... pero por si las moscas...Estaba enbarazado??? ajjajaja, ya, perdon, ya no me peles!!

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Estoy pensando que si, tienes razón.... chistoso cómo el mismo lenguaje nos lleva a conceptos preconcebidos : DesEmbarazo - Libre de todo estorbo,

            Culturalmente pensamos en el embarazo como algo enfermo? _ Se va a aliviar, cuándo te alivias??

            si es un estorbo, no es difícil pensar que no nos mueva mucho el tapete quitárnoslo de encima y luego las madres mexicanas tenemos síndrome de Sara García (será el sentimiento de culpa??)

            por qué no podemos pensar en los procesos naturales de la vida como eso, nada más ??

            seríamos más felíces, menos castrantes ... supongo .

            (Monólogo patrocinado por Leo marcas)

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Ta bien, ya, Paz

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Que pasó aqui????? Obvio, nadie vendrá a explicarmelo, pero... que paso????
                Lore, no puedo sino reiterarte mi cariño, mi gratitud y mi amistad. Eres una joya.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Hasta pensé en la huelga de escritos... jejeje

                  Besotes
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Porque esto tiene que convertirse en batalla campal? .... que flojera!
                    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Que cuando lo pienso… todos los logros, tangibles e intangibles
                      me indican que soy sumamente afortunado
                      el problema es que siempre quiero más
                      y lo que me hizo inmensamente feliz hace 3 días, por ejemplo
                      (y me enorgullece muchísimo por cierto) hoy ya no es suficiente
                      y mañana el solo recuerdo no me consolara.

                      Este sentimiento de ausencia y deseo, me desespera, me molesta muchísimo y lo peor es que me estorba concientizarlo
                      debería ser más simple.

                      Espero que la solución llegue pronto, porque ya llevo dos días asi…

                      .

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Jajaja !! la verdad me he reido.

                        Ojalá encuentras pronto respuesta a esta inquietud tan pero tan... inquietante ?, valga la redundancia.
                        Dos días son un montón de horas, podrás soportar muchas más ?

                        Saludos Leo.

                        Y estoy pensando que Leo es un filósofo muy inquieto.

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Hasta pensé en la huelga de escritos... jejeje

                          Besotes
                          No, para nada, porque si tú haces huelga vamos a haber un montón que también la haríamos, porque se te extrañaría un chorro y dos montones, jejeje.

                          Van besisímos de retache.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Jajaja !! la verdad me he reido.

                            Ojalá encuentras pronto respuesta a esta inquietud tan pero tan... inquietante ?, valga la redundancia.
                            Dos días son un montón de horas, podrás soportar muchas más ?

                            Saludos Leo.

                            Y estoy pensando que Leo es un filósofo muy inquieto.

                            También yo me reí de mi mismo, que marica verdad???

                            Pero tengo que reconocer que tengo un problema serio
                            y siento que pierdo el control en cada segundo que pasa
                            es terrible y no estaba dispuesto a sentir de nuevo esto
                            no sé, si estar feliz, enojarme, llorar o patalear.

                            Ya lo repase mil veces y nada Pepis, es traumatizante y me exhibo patético.

                            Espero venga la lucidez que necesito

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Que cuando lo pienso… todos los logros, tangibles e intangibles
                              me indican que soy sumamente afortunado
                              el problema es que siempre quiero más
                              y lo que me hizo inmensamente feliz hace 3 días, por ejemplo
                              (y me enorgullece muchísimo por cierto) hoy ya no es suficiente
                              y mañana el solo recuerdo no me consolara.

                              Este sentimiento de ausencia y deseo, me desespera, me molesta muchísimo y lo peor es que me estorba concientizarlo
                              debería ser más simple.

                              Espero que la solución llegue pronto, porque ya llevo dos días asi…

                              .
                              Efectivamente, Leo, a veces quisiéramos que las cosas fueran más sencillas, y que aquello que ya no nos resulta suficiente nos planteara retos para esforzarnos a fin de lograr nuevas metas; creo, decididamente, que concientizar esas situaciones es una manera de empezar a superarlas, por lo que, en mi humilde opinión, eso nunca será un estorbo sino un coadyuvante para que la solución llegue más rápido.

                              Un saludote.

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Ta bien, ya, Paz
                                pero, pero ..... si ni estoy "peleando" jejeje


                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                También yo me reí de mi mismo, que marica verdad???

                                Pero tengo que reconocer que tengo un problema serio
                                y siento que pierdo el control en cada segundo que pasa
                                es terrible y no estaba dispuesto a sentir de nuevo esto
                                no sé, si estar feliz, enojarme, llorar o patalear.

                                Ya lo repase mil veces y nada Pepis, es traumatizante y me exhibo patético.

                                Espero venga la lucidez que necesito
                                Pase lo que pase, TODO se soluciona .... sólo hay que confiar en que asi es,

                                Comment

                                Working...
                                X