Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Efectivamente, Leo, a veces quisiéramos que las cosas fueran más sencillas, y que aquello que ya no nos resulta suficiente nos planteara retos para esforzarnos a fin de lograr nuevas metas; creo, decididamente, que concientizar esas situaciones es una manera de empezar a superarlas, por lo que, en mi humilde opinión, eso nunca será un estorbo sino un coadyuvante para que la solución llegue más rápido.

    Un saludote.


    Reconozco un par de soluciones Tan, una es muy sencilla, pero no la quiero. Una parte de mi desea ir por todo, pero otra prefiere ser mas frio y calculador (como siempre). Solo que las líneas de mis manos indiquen, que ya es tiempo…

    Debo agradecerte tambien a ti Tan

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Leonardo, hablas en serio ?

      No me gustaría que de ser así yo me estuviera riendo !!

      Así que dimelo, porque un consejito se te puede dar.

      Un beso.

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por Fenix Ver post
        Pase lo que pase, TODO se soluciona .... sólo hay que confiar en que asi es,


        Gracias Fen, me molesta mucho esta situación, porque nunca acostumbro ventilar esa parte de mi persona. Pero siendo un personaje virtual, creo que me puedo dar esta libertad. A mi derecha esta otro wey y la casualidad hizo que estuviéramos en una situación muy similar, te imaginas??? Pero a el no le cuento nada…

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Originalmente publicado por Fenix Ver post
          Pase lo que pase, TODO se soluciona .... sólo hay que confiar en que asi es,

          Coincido contigo. Dice el dicho que todo tiene remedio menos la muerte. De manera que confío en que Leo tomará la mejor decisión para solucionar el asunto.

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Reconozco un par de soluciones Tan, una es muy sencilla, pero no la quiero. Una parte de mi desea ir por todo, pero otra prefiere ser mas frio y calculador (como siempre). Solo que las líneas de mis manos indiquen, que ya es tiempo…

          Debo agradecerte tambien a ti Tan
          No tomes el camino sencillo, mucho menos si de antemano tienes una predisposición a no aceptarlo como la solución viable; no obstante, la respuesta llegará una vez que, igual que yo, hagas un "análisis frío y calculador", que generalmente son los que nos acercan a lo que debe de ser.

          Te mando un abrazote, Leo.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Leonardo, hablas en serio ?

            No me gustaría que de ser así yo me estuviera riendo !!

            Así que dimelo, porque un consejito se te puede dar.

            Un beso.

            No te preocupes Pepis, es en serio, pero al mismo tiempo, no lo es. Estoy aquí lloriqueando, porque ustedes no me conocen personalmente y puedo confesarlo. Agradezco mucho su atención y preocupación. Sin duda, después de meditar un poco más acabare, por convencerme de que soy un estúpido por preocuparme de mas.

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Coincido contigo. Dice el dicho que todo tiene remedio menos la muerte. De manera que confío en que Leo tomará la mejor decisión para solucionar el asunto.

              No tomes el camino sencillo, mucho menos si de antemano tienes una predisposición a no aceptarlo como la solución viable; no obstante, la respuesta llegará una vez que, igual que yo, hagas un "análisis frío y calculador", que generalmente son los que nos acercan a lo que debe de ser.

              Te mando un abrazote, Leo.

              Gracias Tan, sin duda, son ustedes muy amables. Te juro que me voy a ir por el camino difícil, no me interesan las cosas simples. Mi problema es saber si estaré preparado o no…

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Lo estás, de eso no tengas ninguna duda. El sólo hecho de cuestionarte las cosas es un indicativo de que tienes el temple y la fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo que se te atraviese.

                Jamás, nunca en la vida me atrevería a darte un consejo, y menos si no lo solicitas, pero creo que sabes en conciencia que estás preparado para enfrentar eso que te está inquietando en éste momento.

                Un saludo cordialísimo.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  No te preocupes Pepis, es en serio, pero al mismo tiempo, no lo es. Estoy aquí lloriqueando, porque ustedes no me conocen personalmente y puedo confesarlo. Agradezco mucho su atención y preocupación. Sin duda, después de meditar un poco más acabare, por convencerme de que soy un estúpido por preocuparme de mas.
                  Te voy a mandar un mail.... y nada de estúpido.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Muchas gracias, a las tres mujeres que me están apoyando, son muy amables en serio. Me tengo que ir, mañana nos vemos aquí.

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Siento un profundo y sincero agradecimiento por Fénix. Es un tesoro.

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Si me ponen a Mocedades, lloro me cae jjajajajaja

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          en que traigo el corazon brincolin
                          y ami si me gustaban mocedades, en mis tiempos de mocedades
                          pero no pienso que el machote ese tiene corazón sensible como para mocedades.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Jeje, soy macho, pero no la clase de macho a la que te refieres, no gusto de mostrar sensibilidad
                            porque a veces se interpreta como debilidad, por otra parte, me gusta más mi nombre Eleva.

                            Y tienes razón, lo mío no es Mocedades, pero a veces puedo ser tan cursi y ñoño, que hasta tú te sorprenderías.

                            La prueba es que sigo siendo el más regular en AyP

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Que te extraño muchooooooooo
                              La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Que el mejor fin de semana en el año está por ocurrir....... ya es jueves y al ratón estoy por allá banda. siento emosión deesde ayer jeje!
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X