If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
...... en que el Mundo se sostiene por pares, o en parejas, o de dos en dos. No le aunque a pesar de los líderes, de los héroes, de los hombres y las mujeres que construyen Patrias, libertades, Naciones; acaso sean ellos necesarios, sí, en el devenir histórico de las cosas, los acontecimientos, las causas y azares de la geografía, la política, la religión y los deseos de poder; sí, acaso. Pero así como bien sentenció el maestro Benedetti, haciendo mucho eco y resonancia a través de la voz de Serrat, así como ambos señalaron que "el Sur también existe", yo digo, que más allá de héroes y de dioses, están los hombres y las mujeres que, desde los orígenes, sostienen al Mundo, a la Vida, al Ser, en pares, siempre de dos en dos, codo a codo, brazo con brazo.....
El Mundo se sostiene por pares, solo así puede ser.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pues ya que lo pienso con mas calma, podría tratarse del ajusticiamiento de Dios, por andarme portando mal y ser tan cabron. (pero yo que????? Yo no tengo la culpa me cae!!! Siempre me la aplicas y quiero que sepas que espero la retribución)
Que Caro, no sabe que no tengo habilitada esa función y que también ignora, que por ningún motivo la bloquearía. Y también que esta mi dirección de correo, pero quizá no la haya visto aun.
Comment