Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Estoy pensando, ¿deveras pensará?

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Juar, juar, juar!!!

      Anda en su fase maniaca, rápido, rápido, como si se le acabara el tiempo.

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Que estoy muy contenta de que mis pumas ganaran y sobre todo al %*o# america...
        Leo, Carito, lo siento...
        Naaa mentira soy feliz!!!
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Que hoy está congelando, vaya clima.Lo pienso y lo resientto!!

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Què bien por los Pumas, no sòlo por la alegrìa de Lore, sino porque son un ejemplo de que la voluntad y persistencia logran voltear una situaciòn que parecìa adversa. Felicidades Lore!!

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Ayer: Carmen no estaba en el noticiero, se me hizo tarde, un cliente insatisfecho, casi se nos cae un pinche monitor, llegue tarde a mi casa y para acabarla de ch#$% pierden las Aguilas


              Hoy: Carmen tampoco esta, es mi santo, (lo cual es mal augurio) me duele la cabeza, la garganta también, pero todo lo demás bien juar juar




              PD. Goza mi querida Lore, esta vez te toco a ti, Saludos

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Ayer: Carmen no estaba en el noticiero, se me hizo tarde, un cliente insatisfecho, casi se nos cae un pinche monitor, llegue tarde a mi casa y para acabarla de ch#$% pierden las Aguilas


                Hoy: Carmen tampoco esta, es mi santo, (lo cual es mal augurio) me duele la cabeza, la garganta también, pero todo lo demás bien juar juar




                PD. Goza mi querida Lore, esta vez te toco a ti, Saludos
                Realmente lo hago mi querido Leo, no sabes como me da coraje que jugaron tan mal en todo el torneo y ayer no podían fallarnos, que queres me emociono con mi equipo...

                Tomate una aspirina o algo es terrible que le duela a uno la cabeza, la garganta mielecita con limón y pues... una limpia no esta de mas!!! jejejeje
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Què bien por los Pumas, no sòlo por la alegrìa de Lore, sino porque son un ejemplo de que la voluntad y persistencia logran voltear una situaciòn que parecìa adversa. Felicidades Lore!!

                  Yo si me emociono, tenían bastante tiempito de no ganarles en C.U....

                  Gracias Tatiana!!
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Es la verdad Lore, aunque yo soy del Cruz Azul, me encanta cuando se juega bien el fùtbol.
                    Ya està anotado chiquilla.Gracias.

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Realmente lo hago mi querido Leo, no sabes como me da coraje que jugaron tan mal en todo el torneo y ayer no podían fallarnos, que queres me emociono con mi equipo...

                      Tomate una aspirina o algo es terrible que le duela a uno la cabeza, la garganta mielecita con limón y pues... una limpia no esta de mas!!! jejejeje

                      Pues asi es la cosa Lore, creo que no podremos vernos en la liguilla, digo, en el caso que pasen las Aguilas, porque si como van….


                      Tengo aquí paracetamol y cafeína, pero no tengo con que tomarmelo jejeje y si me sigue molestando la garganta, comprare unos antibióticos. Lo de la limpia, mmmmmmm, nunca he creido en esas cosas.


                      Saludos de nuevo y felicidades

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Siempre me han gustado las pastas secas con cafecito, pero hoy, no me cayeron muy bien... guack!!
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          que a algunos foristas el avatar les queda perfecto,
                          pero a otros es como auto parodia.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Que….bueno ahí va, por respeto, nunca me he metido ni para opinar. Pero hoy voy a hacer una excepción.

                            Digo esto con toda la honestidad. Desde que llegue a FM me he sentido bien, nunca me he sentido ofendido (al menos, no en serio) todos o la mayoría han sido respetuosos y cordiales, otros simplemente me ignoran y yo respeto que así sea.Mi problema es que me llevo bien con foristas que entre ell@s no se toleran y me dejan en mala situación, entre la espada y la pared, no puedo ser grosero con nadie (bueno solo con algunos malandros, pero eso es otra cosa) porque no merecen que lo sea, espero me entiendan y con verdadera humildad, también les pido un poco tolerancia mutua. Hacer enemigos es muy fácil, cualquiera lo logra, lo realmente complicado, es hacer amigos.


                            Saludos a tod@s y disculpen mi ñoñes

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              [QUOTE=Leonardo;251007]
                              Mi problema es que me llevo bien con foristas que entre ell@s no se toleran y me dejan en mala situación, entre la espada y la pared

                              Te voy a decir algo que pueden corroborar las personas que me conocen. En lo personal NUNCA le he dicho a alguno de mis compañeros, o amigos del foro, con quien pueden relacionarse o con quien no pueden hablar. JAMÁS. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré.

                              Lo anterior porque soy de la idea de que no hay principio más absurdo, y más fuera de lugar, que aquel que reza: Los amigos de mis amigos, son amigos míos; los enemigos de mis amigos se convierten en mis enemigos por solidaridad con mis cuates.

                              Eso, Leonardo, es una barbaridad. Es patrimonialismo imbécil. Cada quien tiene el derecho de relacionarse con quien le dé la gana, incluida por supuesto la gente que me desagrada, sin que, para mi cuando menos, eso lo convierta en mi enemigo.

                              Jamás he caído en esa esquizofrenia, tan socorrida hasta hace no mucho tiempo, de que si alguien de mis amistades le habla a otro forista que me sea repulsivo, en ese momento, y sin decir "agua va", yo le retire la palabra a lo tarugo. Aquí mismo hay gente que pasó por esa situación, cuando al hacer amistad conmigo fueron "repudiad@s" por otra persona. ¿Dime si no es enfermizo hacer eso?

                              Si tu conflicto es por las diferencias que yo mantengo con la Chepa, por mi puedes estar en paz. Nunca dejaré de dialogar contigo porque mantengas amistad con ella. Como dije en otro mensaje, no puedo hablar por los demás, pero personalmente así es como pienso.

                              Y respecto a lo del tema "777 cosas que me valen", que es el que supongo dio origen a tu mensaje, asumo que entendiste el porqué de mi comentario. Y en eso sí soy firme.

                              Saludos, Leo.

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Es la verdad Lore, aunque yo soy del Cruz Azul......
                                ¡¡¡¡¿En seeeeerio?!!!! ¿Tatiana azul?

                                Híjole, aunque esa denominación no existe en este Foro, creo que del Tweeter me la voy a fusilar, y nomás (nomás) por eso desde este instante, 6 de noviembre de 2009, D.C. a las 3:24 pm soy su "follower".

                                ¡Jum, faltaba más!

                                Tatiana: ya decía yo que usted era rete inteligente, pero hoy me ha deslumbrado.

                                ¡Bravo!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X