If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En las botargas a los que el traje de acido les queda ridículamente grande y sus “practicas mordaces” son imitaciones, cual vil mono, de los que tenemos el don natural, que de primera vista causan pena y risa (más pena que risa) se piensan sutiles, pero es como leer anuncios en grandes avenidas, que son tan “ingenuos” jajajaja que desconocen que inconscientemente su transparencia transmite una imagen cual fotografía de primera calidad, de una vida llena de frustraciones, limitaciones e incapacidad de evitar vergonzosas ausencias y abandonos, que predican ridículas frases, tan trilladas, fusiles obvios de cantinas de 4ª que de mi gracia solo logran el antónimo o la indiferencia (y eso que no he querido perder el tiempo buscando) y tan marica que no hallas el valor de expresarlo abiertamente, como un hombre debería, puesto que no lo tienes he ignorado ya algunos cometarios anteriores, dignos de un marica insatisfecho, inseguro y resentido pero hoy me agarraste de buenas, tan benévolo que te dedico este tiempo, aunque un cobarde no lo merezca no te acostumbres, porque seguro no tendrás la fortuna de hacerme perder mi valioso tiempo que tendría más provecho recordando o viviendo experiencias que seguro deseas…..
Experiencia? la experiencia no se puede comparar, puedes presumir que tu edad te ha dado más pero de esa, que tú tanto quieres a mi me sobra y bien seguido se incrementa.
Que miserable resultas, te voy ganando 2-0 y tanta deshonra te causa que esté yo, en pañales todavía jajajja Agradezco en tu nombre que desconozcas los sitios en los que me he encontrado y a los que mis capacidades me llevaran, porque de otra manera tus lágrimas no tendrían fin….
Comment