If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La soledad, es mas amarga que la muerte...
la segunda se supera con la bendicion de saberte mejor en otra vida,
de saberte que el dia en que partiste, fue solo el inicio de tu nacimiento, con Dios...
pero, la soledad de este vacio...¿dime como lo lleno? ¿dime que hago ahora sin ti?
es mas trizte el mundo sin tu presencia...sigue caminando, pues y dejame el recuerdo ami...te quiero, y te querre por siempre...qpd.
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
No le temo al los temblores, ni a las tormentas... le temo a tu mirada, que se vuelva fría y calculadora, que no me ilumine que no me estimule felicidad. ~
La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる
si en la vida todo tiene peso, esta contado y dividido...por que no se valorar lo que me a tocado...serà que en la division se me partio el corazon, en las cuantas no fui clara y en el peso falto el equilibrio entre las buenas y malas acciones...no lo sè...pero eso estoy pensando...
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Comment