If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que malvados, el Hulk haciendo su mejor esfuerzo porque esto se vea bonito y yo lo aplaudo, pero jejejeje siempre hay pero, un poquito más de variación de colores no? digo pa que no lo confundan con las fiestas patrias.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
...que hay personas "enfermas" y ciegas, ¿como pueden soportar un trabajo denigrandose tanto? y peor aun, hacerse como que nada paso...¿que no sabes que los idiotas se alimentan del miedo?..no soprtes la doble humillacion de la hipocrecia y el mal trato.
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
... queeee....(chingao), que está bien que estamos en plena crisis (manque el GF) diga que ya pasó (ajá, sí, cómo no), peeeeero, eso de ahorrarse los meseros, pa' la comilona de 700 empleados, sí está cañón.
O sea, el ahorrarse la paga de meseros no es lo cañón, lo cañón es haber sido seleccionado involuntariamente a juerzas y encima de todo estar citado para el día 16 en la tarde para la capacitación .
Son inga&%$#"=?)(& !!!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
cual crisis, la verdadera o la inventada...? la inventada es economica; la real, es espiritual..."hay de aquel que no escuche el llamado de su conciencia, y el tiempo para renoverse"...a un en mis desvarios, te mando mi mas hermoso deseo de amor...un beso
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Comment