If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que me encantaría saber quien se está metiendo en mis cuentas de correo y del foro y me las está bloqueando, pero no me dejo y no me dejo
Cambiale contraseña pero que sea combinada Tocaya, letras, numeros guiones y verás que se termina eso... del Foro no se si puedan ayudarte administradores para checarlo...
Un beso
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Cambiale contraseña pero que sea combinada Tocaya, letras, numeros guiones y verás que se termina eso... del Foro no se si puedan ayudarte administradores para checarlo...
Un beso
Gracias Lore, ya lo arreglé y seguí tu consejo, la hice mucho más complicada
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
En que la vida está hecha de momentos y últimamente tuve los mejores de mi vida
amor te amo te amo te amo te amo
y ando pensando en dedicarte una cancion pero el problema es que yo soy metalero y no se mucho de canciones de amor ni baladas
asi que mejor te dedico esta cancion rockera de santa sabina se llama
estando aqui no estoy y te la dedico a ti por que soy superfeliz estando contigo y x q si x q soy bien metalero con la rockera paola jajajajajajajjaajjaja
Si claro, tan metalero como Paola, ahora si me hiciste reír mucho amor, pero me encantas, te amo mucho mucho mucho, y por todo el foro lo voy a decir hasta que les de nauseas a todos de tanta miel que echo cuando me refiero a tí, pero simplemente no lo puedo evitar.
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment