If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que triste es el castigo de verte lejos y saberte que siempre te voy a amar...por toda la eternidad...y nunca podre acercarme a ti....por que tu amor me mataria... "smallville"
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Lo primero que me asalta es lo concerniente a los sentimientos. El amor, ¿es uno solo, o es un cúmulo de varios? Nuestra querida RAE define al sentimiento en tres aspectos: 1) Acción y efecto de sentir o sentirse; 2) estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente; y 3) estado del ánimo afligido por un suceso triste o doloroso.
Un estado de ánimo ya explicado incluso por la ciencia. Un coctel bioquímico más o menos gobernado y menos dirigido por las hormonas y el cerebro. Estado de ánimo que todos hemos experimentado al menos una vez en la vida. Sí, todos tenemos una clara idea de cómo comienza, cómo fluye, cómo crece y se expande, pero, ¿y cómo termina?
¿Por qué dejamos de sentir? O, ¿por qué no logramos dejar de sentir, por qué queremos y necesitamos seguir sintiendo?
No todos sentimos igual, no todos experimentamos los sentimientos del mismo modo ni en la misma intensidad. Y el grado de apego o desapego no es el mismo en ningún caso.
Lo que para algunos es un estorbo, una carga, clavos oxidados en una cruz de la existencia, para otros es gozo, es entrega, es dulzura, inspiración, fortaleza, seguridad, afianzamiento.
Quizá lo que el resto del mundo no entiende acerca de esto es que, tal vez, de algún modo, en cierto momento, el amor se vuelve sutilmente inmaterial. Como un alma intangible, pero real y verdadera, que de manera natural busca donde posarse para hacerse tangible en obras y en afectos.
Volveremos a esta idea un poco más adelante.......
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Buen punto Lore, pero el Sid es así de rollero... no perdón este hum... reflexivo, si muy reflexivo.
Me hicieron reír porque hoy los contralores me estresaron y si no fuera por este relax palabra que los pateo!!
Mejor voy a leer rollos y olvidarme de formatos y demás...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Cada uno de nosotros tiene ideas diversas sobre el amor, lo qué es, sus formas, sus ritos, sus intensidades. De igual forma sucede con el desamor, el dolor, la nostalgia y melancolías inherentes.
En lo personal no ha sido fácil tratar el tema, a excepción de conmigo mismo y un medio puñado de personas. Confrontar los hechos, la narrativa y su clara intensidad, me ha llevado a comprobar que la mayoría de las personas creen cosas muy distintas de las que yo creo y sienten de manera muy diferente.
La gente común suele sacar conclusiones a priori. Si estoy redactando esto es, primero para dejar salir un buen cúmulo de cosas que hace rato he querido decir. Sí, es evidente, al momento de estar tecleando estoy pensando en terceras personas que mucho han tenido que ver con esta historia y la permanencia de lo sentido. No las culpo, ni las responsabilizo. Al final asumo toda la inmensa y deliciosa carga que llevo en mi Ser por esto, solo lo señalo porque en verdad sí lo estoy pensando. Luego, porque quiero que, a estas alturas, quede un testimonio, una especie de legado o testamento provisional, por lo que pueda pasar en días delante, con mi acervo sentimental, quiero decir.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Esto qué quiere decir querido poeta?
Qué es un plus?
Qué me quedé chiflando en la loma?
Qué es además de?
Explicadme! Os conmino!
O que vas a hacerlo a dos manos?
quiero decir aqui y a mi, (¿?)
Comment