If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en que me dijo mi Lore que no hay orejas grandes solo que hay orejas muy despegadas de lo que es nuestra cabecita
jejejej lo bueno es q tengo las orejitas normalitas
en que me dijo mi Lore que no hay orejas grandes solo que hay orejas muy despegadas de lo que es nuestra cabecita
jejejej lo bueno es q tengo las orejitas normalitas
... que mi niño tiene las orejitas mejor que normales, es perfecto todo él.
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Ah caray les tembló en el DF? ni enterada...
Pienso en esas canciones que escuchaba y que me daba igual, pero que ahora tienen mucho sentido y más cuando me las envían con dedicatoria uy...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Uy a mi no me gustan los temblores. El edificio en donde trabajo tiene esos cimientos hidraúlicos y se siente tan feo aquí, se menea el edficio completito de lado a lado... lo bueno es que estoy ahora en planta baja...
Que puedo decirles... ¡abandonen el DF ya!!! ven por eso no me gusta ir allá...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Mira, yo que no soy impresionable, anoche me quedé así como "y ahora pa´dónde?" viviendo en un cuarto piso es mejor subir a la azotea diceeen, pero no dejaba de mecerse la tierra y en la que reaccionaba pasó un rato que se me hizo eterno, me recité hasta una magnífica creo, pero bueno, fuera de eso, los helicópteros que luego revisaron la ciudad y la camioneta de protección civil que fue a revisar una fuga que se dió... todo en orden.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment