If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Cosa curiosa... El negro me encanta, se me hace un color super especial..
En general a mi me gustan los colores que les llaman otoñales... Los pasteles se los dejo al caramelito de Bug!!!
Besos amigocha
Si dejenme todos los colores claros, brillantes, pastel uy no sabes jejejejeje... Hay un profe que siempre me dice cada vez que te veo siempre o vienes de moradito, rosita o lila... jejejeje la verdad es que me pone de buen humor. Hoy por ejemplo me fui de morada y llegue temprano literalmente...
Besitos querida.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Del mercado de la Argentina. Los viernes como a las 6:00 pm a veces me invitaba el chofer un alipuz (fuera ya de la jornada laboral, jejeje) y luego de 2 ó 3 brindis nos íbamos a los tacos enfrente del merca; aaaah, había un puesto donde hacían unos campechanos que........(ya hasta babié el teclado, ups).
Del mercado de la Argentina. Los viernes como a las 6:00 pm a veces me invitaba el chofer un alipuz (fuera ya de la jornada laboral, jejeje) y luego de 2 ó 3 brindis nos íbamos a los tacos enfrente del merca; aaaah, había un puesto donde hacían unos campechanos que........(ya hasta babié el teclado, ups).
Precisamente los Tacos de Don Beto (es el nombre oficial) son campechanos de bistec, longaniza, chorizo, chicharrón, suadero y lo que se acumule del dia incluidas cebollitas de cambray cocinadas en aceite) coincido en el babeo repentino e irreprimible! ! !
(los tacos del profeta izcalliteco deben ser memorables asi como para ir hasta Argentina por ellos. . .)
Comment