Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    por que no estudie latin....!!!!!!por que porque...?
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Hum hum taquitos de recalentado...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        ¿Qué carajos es eso?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          ...pase lo que pase, es mejor a seguir en las mismas.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            ... que rápido pasa el tiempo...

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              . . .no lo suficiente. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                ...en la calma.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Puf, puf y mas puf.....
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Por qué algo tan insignificante desestabiliza? Lo mejor es poner distancia y ser objetivo, ir contra la corriente no tiene sentido.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                      Puf, puf y mas puf.....
                      Qué onda mi estimado, deténgase, agarre aire y sigale...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        "Haber"......momentus!

                        Pues así como franquicia, franquicia pus no, pero no sería mala idea pedir la venia de mi compadre el Ponchito y registrar el exclusivo-paquete-turístico-gastronómico-popular-cultural-y-de-relajo indenominado "Taco Tour". Mojuá! Ejem, este no, jeje, ese es de mi maistro el Dr. Chun Ga.

                        Ady:

                        No sé, pero según yo "Los Jarochos" cobraron fama en el mercado de Azcapotzalco, al grado que media zona de comida del mismo ya está ocupada por sus locales.

                        Aaaah, y que recuerdos, jajajajaja. Yo a la que he ido, es a la elegantiosa sucursal que está en Av. Nextengo (col. Santa Lucía). Yo viví por ahi de chavo. Justo en ese predio, en los 70 vivía una niña muy bonita a la que a veces íbamos mis compañeros y yo a "ver" (es un decir....ver). Sus papás tenían una paletería y a veces en las tardes ella la atendía. Jajajajaja, me acuerdo una vez que su hermano nos corrió a cubetazos de agua desde la azotea, juar, juar. Sí, donde hoy está Los Jarochos de Nextengo.

                        (Y hay otros en Cuautitlán de Romero Rubio también).

                        Saludos.

                        Y del taco tour, cuando quieran.

                        Hay otro puesto callejero muy bueno en la Colonia San Juan Tlihuaca, conocido por su "salsa traumante".
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 25-agosto-2010, 16:04.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          A mi si me encantaría el tour jejejeje pero de salsas ni maíz palomita, yo no como chile ni aunque ande turísteando. Esos rinconsitos es lo lindo de un lugar y que lo comparta quien vivió ahí, quien tiene recuerdos y nostalgias de un espacio.
                          Tú di Sid para cuando y si me doy un salto hasta el Defectuoso.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Originalmente publicado por Bug Ver post
                            A mi si me encantaría el tour jejejeje pero de salsas ni maíz palomita, yo no como chile ni aunque ande turísteando. Esos rinconsitos es lo lindo de un lugar y que lo comparta quien vivió ahí, quien tiene recuerdos y nostalgias de un espacio.
                            Tú di Sid para cuando y si me doy un salto hasta el Defectuoso.
                            Pos..... Pregúntale al Angu y verás que de seguro opina que la mejor temporada para disfrutar el DeFectuoso es en otoño; a veces llueve todavía en octubre/noviembre, pero es una época muy cordial para pasiar por acá. La verdad.

                            Y, me extraña de usted.

                            Cuando viví en Jalisco me dí cuenta que, al menos en Los Altos, a la gente le gusta la comida bien "enchilosa"........

                            Solo deja que pasen las aguas de septiembre y con gusto.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              "Haber"......momentus!

                              Pues así como franquicia, franquicia pus no, pero no sería mala idea pedir la venia de mi compadre el Ponchito y registrar el exclusivo-paquete-turístico-gastronómico-popular-cultural-y-de-relajo indenominado "Taco Tour". Mojuá! Ejem, este no, jeje, ese es de mi maistro el Dr. Chun Ga.

                              Ady:

                              No sé, pero según yo "Los Jarochos" cobraron fama en el mercado de Azcapotzalco, al grado que media zona de comida del mismo ya está ocupada por sus locales.

                              Aaaah, y que recuerdos, jajajajaja. Yo a la que he ido, es a la elegantiosa sucursal que está en Av. Nextengo (col. Santa Lucía). Yo viví por ahi de chavo. Justo en ese predio, en los 70 vivía una niña muy bonita a la que a veces íbamos mis compañeros y yo a "ver" (es un decir....ver). Sus papás tenían una paletería y a veces en las tardes ella la atendía. Jajajajaja, me acuerdo una vez que su hermano nos corrió a cubetazos de agua desde la azotea, juar, juar. Sí, donde hoy está Los Jarochos de Nextengo.

                              (Y hay otros en Cuautitlán de Romero Rubio también).

                              Saludos.

                              Y del taco tour, cuando quieran.

                              Hay otro puesto callejero muy bueno en la Colonia San Juan Tlihuaca, conocido por su "salsa traumante".
                              A ver, a ver ¿cuantos años tienes Sid?? La paleteria a la que te refieres ¿La atendia una familia michoacana, todos güeros, de ojos claros?? ¿A que escuela primaria fuiste??? Igual y resulta que nos conocimos de niños¡¡¡¡

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Y, me extraña de usted.

                                Cuando viví en Jalisco me dí cuenta que, al menos en Los Altos, a la gente le gusta la comida bien "enchilosa"........

                                Pues mi familia es de mucho chile toda la vida pero a mi no me gusta y ha sido el pleito de mi vida con abuelos, tíos, papas, hermanos... si todos comen chile con gusto y placer por qué yo no? pues por que no me gusta y punto.
                                Finalmente después de años de pelear mi mamá hace la comida sin chile o me hace a mi aparte, igual mis hermanos cuando los visito me apartan sin chile...
                                Cuando voy a comer a restaurantes les pregunto, oiga tal platillo tiene picante y generalmente me dicen pero no pica... jejejeje, no le pregunté si picaba sólo si tenía picante el platillo para cambiarlo.
                                Ni modo, soy tapatía a mucha honra pero no me gusta el chile.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X