If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que curiosos cocteles arma uno en la vida: un mucho de deseo, buenas dosis de esperanza, emociones, algo de shack-shack, ¿y para qué?, si luego la "mezcla" sabe medio amarga.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
es que la vida para que la aprecies ...siempre primero te da tragos amargos y momentos de reposo , al paso del tiempo cuando llegan las albricias y los momentos dulces tienes la calma para disfrutarlos...........
lo que debes hacer mientras tanto es no esperar a que los vientos de otoño se lleven tus esperanzas al frio invierno del olvido...........
disfruta la vida, la buena compañia y a tu mejor enemigo ...son los que le dan sabor a quehacer de cada dia
En la tristeza de las nubes que me recuerdan... su tristeza. Aparecer en el exilio y descubrir que también ella vive su propio exilio. Tomo su mano firmemente y la sostengo, pero no puedo sostener su alma. ¿Puede acaso, el melancólico, desterrar la tristeza de alguien más?
Comment