Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Con cremita? Vamos!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      El chocolate si, los taquitos no mi estimada, cómo pasas a creer!!!! los taquitos son de asada, pastor y longaniza, slurp hasta me saborié jejejeje
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Aqui amigas cada loco con su tema verdad, jaja


        Tengo a las 5 cita con la nutrióloga, luego les cuento. es que mi hija Morga fue ayer, la influenza la adelgazó seis kilos pero viajo y subió esos 6 más tres y tiene que rebajar yo le pregunté qué le habian dado de dieta y me hizo una cita (???)
        Será una indirecta?? Qué creen? O lo hara para que no me quede mirando ...?

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Tons con una salsita bien picosa...
          Nutrióloga? Qué es eso? Español, por favor!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            No sea payasa!!
            No mentira amiga, es alguien que te hace dietas de acuerdo a tu BIM o IBM,o son otras letras?? no se que es eso pero es lo que debes pesar flaca!
            A veces la gente va por salud otras por vanidad, mi yerno fue por salud porque le daba la chiripiolca, desde los Angeles y tenia subido todo. Es que le gusta mucho TODO.
            Yo voy porque porque me regalaron la consulta amiga.Sino creo que nada porque mi ropa me queda bien, pero un poco de kilos menos nunca estan de más.

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Body quiensabequé Mass? Index? BMI...
              Carolina Villa
              Forera Cuerera
              Last edited by Carolina Villa; 07-diciembre-2010, 15:47.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                No sé amiga!!
                Fíjate que todo lo que queda de la semana sólo voy a poder conversar a esta hora o más temprano.
                Me invitaron a la playa, o sea al frente cruzando la calle.
                Te explico. Frente al mar hay casas que rentan (también) por dias semanas o meses y a mi yerno un amigo ya le ha prestado una vez.
                Ahora otra vez y me dijo mi hija si quiero irme con ellos y yo me sacrifiqué!!!
                Tiene de todo, menos Computadora o derrepente también, lo que si, es que si me meto mi hija memata asi que leeré, leeré y leeré.
                Pero mientras ahora aprovecho amiga , hasta casi las 5para conversar te voy a mandar un mensaje.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por Bug Ver post
                  Hum ironías de la vida, se fue como llegó presumiendo jajajaja, lo que son las cosas por más que intenta uno explicar o aclarar pues si no se quiere entender no se entiende.
                  pues que le paso bug...platiqueme
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    pues que le paso bug...platiqueme
                    Qué chismoso jejejeje, te cuento, un fantoche que llega presumiendo, haciendo alarde de estatus y recursos que no puede entender que la técnica de apantallar pues ya no le funciona, y que al tratar de explicarle, de esclarecer en su cabecita diferentes sentidos de una forma de ver distinta pues además de no entender, se da por ofendido.
                    Es una perdida de tiempo, pero caray, creo que si un fantoche de éstos entiende lo que le digo entonce me puede entender cualquiera!
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      .....en, ¿qué tiene que ver la Navidad con la depresión?

                      A mí lo que a veces, y solo a veces, me deprime es, por ejemplo, ver ríos llenos de basura o como el sábado que pasé por un municipio llamado Villa Nicolás Romero, que gacho, la naturaleza depredada por asentamientos humanos que se ve fueron irregulares y que ahora median entre lo urbano y lo rural, robándole al monte su antigua belleza campirana, hoy convertida en páramo proletario. Ver espectáculos así, sí deprimen un poco pues hablan de pobreza, de falta de autoridad, de incapacidad gubernamental, de cero planeación y muchas deficiencias más....., pero en fin.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Sincronizada con guacamole!!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          .....en, ¿qué tiene que ver la Navidad con la depresión?

                          A mí lo que a veces, y solo a veces, me deprime es, por ejemplo, ver ríos llenos de basura o como el sábado que pasé por un municipio llamado Villa Nicolás Romero, que gacho, la naturaleza depredada por asentamientos humanos que se ve fueron irregulares y que ahora median entre lo urbano y lo rural, robándole al monte su antigua belleza campirana, hoy convertida en páramo proletario. Ver espectáculos así, sí deprimen un poco pues hablan de pobreza, de falta de autoridad, de incapacidad gubernamental, de cero planeación y muchas deficiencias más....., pero en fin.
                          No pues si, estos escenarios están todo el año, no sólo de degradación ambiental, sino visual y auditiva. El próximo año habrá más sordos.
                          Pero eso no es para deprimirse, sino para reflexionar y exigir, o al menos gritar a quien tiene la responsabilidad de esto.
                          Yo la verdad estoy muy contenta como para despotricar, pero a lo mejor más al rato jajajaja.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            que tengo sueño y que despues de una conferencia a la una me dormiré en la oficina. no hay mucho que digamos en mi giro la temporada ya esta de baja salvo emergencias.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              en un helado de chocolate
                              tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                pues pienso que el one piensa bien ,,,se antoja algo de chocolate
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X