If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajajaja!, perdón, es solo un chascarrillo, pero es que......
Estaba pensando, dados los últimos acontecimientos, y algunos mensajes de humo que por ahi han dejado (jajajajaja, les digo, es chascarro), que una sección del foro debía renombrarse y/o abrir una nueva con el título:
Cuarentonas al Ataque!
Jajajajajaja!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Que todo lo que es y se dice está opacado por todo lo que se dice y no es y lo que es y no se dice.
oh! lo leí dos veces jajajja! está más fácil unas líneas de comandos
voy a meter mi cuchara, lo que he visto en estos años de vida jajja no muchos que conste jeje, pero pensar, decir y hacer es lo que marca la dieferencia en esta vida. en el pensar y decir no pasas del mágico mundo de los deseos y cartas a santa claus, el hacer es el tropezar, levantarse y seguir. Arriesgarse es vivir.
Saludos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Dicen que el que mucho fantasea, es porque capacidad le falta.
Si, y aplica en el minimo detalle cotidiano, hace unos dias un tipo de sistemas que supo de nosotros por un folleto me habla a las 9:00 pm y me dice quiero que me cotices esto blah blah blah, y pensé este tipo quiere una tercera propuesta puesto que no me dá oportunidad de ir a hacer el levantamiento en sitio y la ingenieria la hizo alguien más que ya tiene cerrado este proyecto y más que obvio, que para sacar ya su pedido le pedian otras dos propuestas. }E stuve a punto de irme, lo pense unos segundo y pensé a ver vamos a ver... abro mi correo que ya estaba cerrado... tenía hambre, tenía flojera de cooperar gratuitamente a hacerle su chamba. al principio no le entendía puesto que no fuí a sitio, de repente veo detalles en su solicitud que conllevan a otros detallones que equivalen dinero. le hablo y le empiezo a preguntar y no me sabe contestar y obvio ví debilidad en el otro proveedor que seguro no me lo tenía bien asesorado y que seguro ya tenía en el bolsillo el pedido. De esos minutos que ya fue el estira y afloje si irme o quedarme a hacer cosas, pues resulta que el cliente se dío cuenta que el otro proveedor tenía debilidades en su propuesta así que me dio chance de ir a hacer bien las cosas y ya tiene una requisición. Es el proyecto más easy que he cerrado.
y así, en cada detalle desde el mas simple, el hacer marca la diferencia.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment