Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Que no podían con más... que falsos son todos los politiquill@s de tercera que existen
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      en cuantas veces vamos a darle la bienvenida a "thoumerurse"
      jajajaja es bromita
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        ...en que él ni nos pela, Lore!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Jajajaja!, perdón, es solo un chascarrillo, pero es que......

          Estaba pensando, dados los últimos acontecimientos, y algunos mensajes de humo que por ahi han dejado (jajajajaja, les digo, es chascarro), que una sección del foro debía renombrarse y/o abrir una nueva con el título:

          Cuarentonas al Ataque!

          Jajajajajaja!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            ...I hate nonsense!!!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Que todo lo que es y se dice está opacado por todo lo que se dice y no es y lo que es y no se dice.
              oh! lo leí dos veces jajajja! está más fácil unas líneas de comandos

              voy a meter mi cuchara, lo que he visto en estos años de vida jajja no muchos que conste jeje, pero pensar, decir y hacer es lo que marca la dieferencia en esta vida. en el pensar y decir no pasas del mágico mundo de los deseos y cartas a santa claus, el hacer es el tropezar, levantarse y seguir. Arriesgarse es vivir.

              Saludos.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Dicen que el que mucho fantasea, es porque capacidad le falta.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Dicen que el que mucho fantasea, es porque capacidad le falta.
                  Si, y aplica en el minimo detalle cotidiano, hace unos dias un tipo de sistemas que supo de nosotros por un folleto me habla a las 9:00 pm y me dice quiero que me cotices esto blah blah blah, y pensé este tipo quiere una tercera propuesta puesto que no me dá oportunidad de ir a hacer el levantamiento en sitio y la ingenieria la hizo alguien más que ya tiene cerrado este proyecto y más que obvio, que para sacar ya su pedido le pedian otras dos propuestas. }E stuve a punto de irme, lo pense unos segundo y pensé a ver vamos a ver... abro mi correo que ya estaba cerrado... tenía hambre, tenía flojera de cooperar gratuitamente a hacerle su chamba. al principio no le entendía puesto que no fuí a sitio, de repente veo detalles en su solicitud que conllevan a otros detallones que equivalen dinero. le hablo y le empiezo a preguntar y no me sabe contestar y obvio ví debilidad en el otro proveedor que seguro no me lo tenía bien asesorado y que seguro ya tenía en el bolsillo el pedido. De esos minutos que ya fue el estira y afloje si irme o quedarme a hacer cosas, pues resulta que el cliente se dío cuenta que el otro proveedor tenía debilidades en su propuesta así que me dio chance de ir a hacer bien las cosas y ya tiene una requisición. Es el proyecto más easy que he cerrado.


                  y así, en cada detalle desde el mas simple, el hacer marca la diferencia.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Sip.
                    Pero me refería yop a:

                    Lo que se dice y es; la verdad a la vista de todos
                    Lo que se dice y no es: las mentiras
                    Lo que es y no se dice: los secretos

                    Que las mentiras y los secretos empañan a la verdad.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Que ya me falta menos de 2 añitos para cuarentear y los únicos ataques que he tenido son de risa...
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Que quizá sea un buen momento para ir al baño. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Que como hay gente que es muy corriente............
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            mas que corriente, vulgar. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              ... cambiar mi hora de comida por una siesta...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                ...que estar con alguien que no deja de pensar en otra persona es una pérdida de tiempo.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X