If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Que uno el pensamiento a la acción y me voy de una vez amiga.
También pienso que me dió mucho gusto verte y que es chistoso que estemos desperdigadas en diferentes temas para poder conversar.
Ya ves!!??
Pesadita!! (con cariño)
Bye
Besos
que vi la película del Soldado Perez, detalles interesantes. . .la apología del crimen patrocinada por Televisa. . .me gustó la frase "Tenemos una guerra aquí y te quieres meter a otra?" en palabras del personaje de Camil. . .
....que me parece hasta increíble que siendo la máxima termperatura registrada en el Defectuoso de alrededor de 32°C haya tanta gente que se queja del "calorón" que se siente aquí. Juar, cómo se nota no han estado en Villahermosa, Mérida, Hermosillo o Monterrey en verano. Ja.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Organizar el trabajo pendiente, planear las vacaciones que empiezan la próxima semana, revisar alojamientos en Zapopan y hacer reservaciones, más lo que se acumule por el día de hoy...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Que uno el pensamiento a la acción y me voy de una vez amiga.
También pienso que me dió mucho gusto verte y que es chistoso que estemos desperdigadas en diferentes temas para poder conversar.
Ya ves!!??
Pesadita!! (con cariño)
Bye
Besos
Conectate Tatis, ya casi salgo del trabajo y quiero contarte algo.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment