If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que me chocan los ventiladores de techo, sobre todo los que quedan exactamente encima del escritorio, y que tuve que apagarlo porque me molesta y ahora como demonios aguanto el condenado calor que está haciendo?
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
.....en cómo operan de pronto las nostalgias, en este caso por la Gente, ansina con mayúscula, del Foro.
Y sí, también por qué no decirlo, de las cosas de las que uno se entera con el tiempo. ¿Y sabes qué, Mimismo? Sonrisas, solo sonrisas tengo para ello. ¿Para qué enojarse por aquello o por esto más reciente? ¿Para qué dar de manotazos si al final parece que la sospecha de que la forista "Tiznada" era el clon de la otra, la "Sol Amarillo" o de la "Dama X"? ¡O que las 3 eran la misma persona detrás! Jajajaja, por eso sonrisas, pero no de burla, eso no, solo para recuperar el buen ánimo y comprobar de que aquello de que no somos (ni nunca hemos sido) moneditas de oro, está perfectamente vigente.
Sonrisas, al leer y acordarnos; de los pleitos, de las aclaraciones y hasta de esas otras aclaraciones que se las llevará el inevitable polvo cibernético cuando este Foro se extinga por fin para siempre.
........ en lo raros que somos, a veces unos y casi siempre la mayoría. En ocasiones idealizamos sí [a algunas personas]; e imaginamos lo que no es, suponemos hasta lo peor, o lo mejor sin saber muchas cosas de los demás. Y no le hace que las tengas en tus narices, o a 1,000 Km del monitor.
Y, en parte, de ahi vienen las nostalgias; de ahi y solo de ahi viene esa nostalgia y la inquietante seguridad de que no hay peor enemigo para las relaciones humanas que los supuestos, malos entendidos y los prejuicios.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
.... en que en tu calle hablas con los de tu calle, ¿de quiénes más sino de los demás, de tu calle? Y en el trabajo igual, hablas con los de tu trabajo, pos' de los demás de tu trabajo.
Pregunto, ¿qué los foristas no podemos hablar de otros que no sean los foristas mismos?
Jejejeje.
Mera reflexión al caer la tarde.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment