If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Se acuerdan de lo que platicamos en el msn?. Pues en estos días en que se aproxima la semana santa, así como el aniversario del fallecimiento de mi madre, siento que se me agudiza aquello de lo que platicamos. A veces creo que no he logrado superar una parte del duelo: La ira. Consecuentemente, se hace mas fuerte lo que conversamos sobre aquel asunto.
En fin, amiguitos queridos, no agüitarlos ni agüitarme, así que espero pasar este trago rapidamente.
¿Se acuerdan de lo que platicamos en el msn?. Pues en estos días en que se aproxima la semana santa, así como el aniversario del fallecimiento de mi madre, siento que se me agudiza aquello de lo que platicamos. A veces creo que no he logrado superar una parte del duelo: La ira. Consecuentemente, se hace mas fuerte lo que conversamos sobre aquel asunto.
En fin, amiguitos queridos, no agüitarlos ni agüitarme, así que espero pasar este trago rapidamente.
Besos muchos para ustedes dos.
Lo tengo muy presente amiguita... Recuerda que aquí nos tienes a ambos siempre que nos necesites; cuando quieras nos echamos otra platicada en el MSN. Te mandamos un abrazo hasta el alma con todo nuestro cariño y la respectiva tonelada de besos.
Comment