If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cierto, pero aguas yo pensaba en su significado, que es apegado a dogmas.... jejejeje creo que último que tienes es eso: apegarte a dogmas.
ortodoxo, xa.
(Del lat. orthodoxus, y este del gr. ὀρθόδοξος).
1. adj. Conforme con el dogma de una religión y, entre católicos, conforme con el dogma católico. Escritor ortodoxo, opinión ortodoxa. Apl. a pers., u. t. c. s. Los ortodoxos.
2. adj. Conforme con la doctrina fundamental de cualquier secta o sistema.
3. adj. Conforme con doctrinas o prácticas generalmente aceptadas.
4. adj. Calificativo con que se distinguen ciertas Iglesias de la Europa oriental, como la griega, la rusa y la rumana.
5. adj. Perteneciente o relativo a estas Iglesias. Apl. a pers., u. t. c. s.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Que buscando figuritas, muchas veces uno se dá con Blogs interesantísimos o con artículos que valen mucho la pena y como una dendrita te conecta con otros y otros.
Me encontré con un Dios Hindú interesantísimo, luego les cuento.
Me gustó mucho esta figura.
es super gráfica.
Feliz inicio de semana!
Morocha Hola, aqui ando esperando que baje un poco el sol para irme a la Playa.
Si ya sé. A las 5 bde la tarde (4 p.m.) es un solazo aun ah!
Gracias amiga sobreestimas mi paciencia, (cual??) para hacer todo un merequetengue para pegar una foto.
Me quedaré quieta y solita -de alguna manera- vendrá la solución.
Coincidimos viste???
Jajaja,Bicha estoy en Playacar, me vine como a las 10. Alla hace muchísimo calor y sin AA
Asi que aqui ando. No tengo sueño.No hay calor, no hay sueño.Regio!!; pero ya vi una Montejo por ahi. Uff aunque no haya calor, pero....
mira estoy agarrando malas mañas, una coca light super al polo, como te gustan
Ya lo sabía, ya lo sabía...
Sabes que te intuyo Romi??
Será el haber compartido algunas noches??
Tendremos las vampiras algún tipo de radar? Porque creo que los vampiros si, verdad?
Comment