Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Que sin darme cuenta se me han pasado muchos correos sin responder.
    Manos a la obra y con entusiasmo.
    Ahora es cuando, antes de que empiece a llenarse el dia de ajetreo.

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      En el sopor de la media tarde, como que cae un poquito pesada la comida y que hace sueño... jejeje pero si recuesto la cabeza en la almohada seguramente será de hora a hora y media de siesta.... jejejeje mejor pongamos música y que pase la tarde...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        En que cuando uno escucha de toda la inseguridad en el país se sorprende, se preocupa.... pero cuando se entera de la noticia de que alguien como uno, con quien interactua en algún momento le pasa algo... uff!! pega realmente fuerte aunque no se siente cariño por esa persona o sea un familiar... que impresión...

        Hoy recibimos la noticia de que un cliente fue secuestrado y muerto....

        QPD
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          (But) it doesn't take much to see that the problems of three little people don't amount to a hill of beans in this crazy World.

          Rick Blaine, in Casablanca. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Que hay muchas horas por delante con sol y muchas cosas por hacer este día.
            Asi qué. Ni hablar!!
            Mi casa primero y luego en traje de caracter a recorrer en bici antes de terminar en la playa, y todavía encontraré sol aunque sea cerca de las seis.
            Pero será antes...
            Y los libros también. Me toca uno más.
            Ya hablaré de él en otro lado...

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...





              El peso de la palabra es poder, expresa la voluntad interior.

              Las palabras acumulan y revelan los propósitos, edifican o derriban.

              El misterio de la fuerza vital, motora de las palabras tiene asidero en el lenguaje universal de la naturaleza, el espíritu y la fuerza que rige la caída de una hoja de un árbol y los genes que conforman el genoma de las especies.

              Esa fuerza omnipresente actúa en sintonía con la voluntad firme, expresada con las palabras.

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Qué está el día fresco y se me antoja el café y me parece que no hay... pero no me voy a quedar con el antojo, jejeje voy afuera a buscarlo...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Lo increible que puede resultar darse cuenta de que para algunas personas mencionar a otras es como patadas al hígado...

                  Yo por mi parte, sip... si quiero
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Jajajaja Lore, dices las cosas de una manera que arrancas una sonrisa.
                    Y pensaba precisamente en lo que dices, como los decires y los deseos pueden afectar tanto a alguien... la pregunta es por qué? sobre todo en un ambiente virtual, donde si no te gusta algo simplemente apagas la compu y ya... es como la tv, tienes el control y puedes cambiar o sencillamente apagarla.
                    El rasgarse las vestiduras por la simple mención de alguien, ya no digo patadas en el hígado jajaja, sólo expresa algo tan simple como: inmadurez.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Originalmente publicado por Bug Ver post
                      Jajajaja Lore, dices las cosas de una manera que arrancas una sonrisa.
                      Y pensaba precisamente en lo que dices, como los decires y los deseos pueden afectar tanto a alguien... la pregunta es por qué? sobre todo en un ambiente virtual, donde si no te gusta algo simplemente apagas la compu y ya... es como la tv, tienes el control y puedes cambiar o sencillamente apagarla.
                      El rasgarse las vestiduras por la simple mención de alguien, ya no digo patadas en el hígado jajaja, sólo expresa algo tan simple como: inmadurez.
                      Ya quedamos que por más que digan y se desdigan el ambiente virtual y la vida real se diferencian sólo en éso, en que uno está atrás de un monitor.

                      Porque el que es gente, lo es en todo ámbito y circunstancia y tiempo.
                      Y el cretino, crápula o poquitacosa al final lo demuestra, sin querer queriendo incluso, o deliberadamente, porque necesita el "lucimiento".

                      Pero sí tienes razón.
                      La gran diferencia entre estos dos mundos paralelos es que, en este virtual apagas la computadora y san se acabó, o cambias de rumbo.

                      En la vida de aqui afuera no es tan fácil a veces. A veces...

                      Pero inmadurez o como se llame, a veces impotencia, es lo que hace que las vestiduras se rasguen y se vea la carnita

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        Pero inmadurez o como se llame, a veces impotencia, es lo que hace que las vestiduras se rasguen y se vea la carnita
                        Jajajaja amiga tenemos un concepto diferente de la "rasgadura de vestiduras", yo lo entiendo como hipocrecía y me parece que el origen de la frase se refiere al momento en que los fariseos en el juicio de Jesús se rasgan el vestido exhibiendo no solo falta de dignidad, sino soberbia extrema, ignorancia, petulancia, envidia y desde luego hipocrecía, porque al tiempo que exijen justicia pisotean sus propios principios.

                        Ahora en el sentido literal de lo implica "dejar ver la carnita" jajaja amiga, esa es harina de otro costal...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          No todo lo que brilla es oro.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Flaca, eres muy inteligente pero no me la cambies amiga!!jajaja

                            Sí!! Nos referimos al mismo concepto de "rasgarse las vestiduras".

                            Esos que dicen una cosa y hacen otra e hipocritamente se adecuan a las circunstancias veletísticamente y que también tratan de eliminar a quien no les conviene porque de alguna manera pone en evidencia sus "trapacerias".
                            Y después ya que estamos en ese Testamento, como Pedro si no niegan, se hacen los desentendidos para no pronunciarse y cambian el tema.

                            O si no hicieron nada aplauden a rabiar (exageré) la iniciativa que les deja el camino libre.

                            Y la carnita emocional es la que se luce bicha!!

                            Ijole me tengo que ir, pero
                            Vuelvo

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Jajajaja amiga tenemos un concepto diferente de la "rasgadura de vestiduras", yo lo entiendo como hipocrecía y me parece que el origen de la frase se refiere al momento en que los fariseos en el juicio de Jesús se rasgan el vestido exhibiendo no solo falta de dignidad, sino soberbia extrema, ignorancia, petulancia, envidia y desde luego hipocrecía, porque al tiempo que exijen justicia pisotean sus propios principios.
                              Error mi querida amigocha... Rasgarse las vestiduras viene de mucho antes es una tradición judía y del medio oriente que significa perder la alegría, la paz; es señal de luto o de indignación, creo que en la biblia también lo dice en un párrafo de los reyes...


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Flaca, eres muy inteligente pero no me la cambies amiga!!jajaja

                              Sí!! Nos referimos al mismo concepto de "rasgarse las vestiduras".

                              Esos que dicen una cosa y hacen otra e hipocritamente se adecuan a las circunstancias veletísticamente y que también tratan de eliminar a quien no les conviene porque de alguna manera pone en evidencia sus "trapacerias".
                              Y después ya que estamos en ese Testamento, como Pedro si no niegan, se hacen los desentendidos para no pronunciarse y cambian el tema.

                              O si no hicieron nada aplauden a rabiar (exageré) la iniciativa que les deja el camino libre.

                              Y la carnita emocional es la que se luce bicha!!

                              Ijole me tengo que ir, pero
                              Vuelvo
                              Lo que ahora se interpreta como rasgarse las vestiduras es precisamente esa indignación sin proporción ni lugar, es como el cortar las venas sin tener que hacerlo literalmente...
                              Lorena Figueroa
                              De sangre azul y oro
                              Last edited by Lorena Figueroa; 14-julio-2011, 12:55.
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Jejeje Lore yo no fui tan lejos en la historia...

                                Ahora estoy pensando en que tiene hambre y calor!!! caray, pero qué le hacemos...
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X