Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Realmente desde ayer...
    Que es fabuloso esto del equilibrio.
    Lo que para algunos es suficiente, es lo que otros tienen de más.
    Ni cuenta se dan porque les sobra.
    "A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga"

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      me duelen mis pies!! auch
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        ¿Te digo Juan, pa' que me oigas Pedro?
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Uchala... Creo que ahora si ya estoy en una crisis nickistencial cabronsísisma...

          Hubo una vez en que mi chingado nick y yo eramos uno mismo. Ni mas ni menos. Mi nick era yo y yo era mi nick. Durante años y años y años. Algunas temporadas he dejado de postear, pero siempre que ponía mi nick en el campo de registro, era como simplemente enfundar un traje de buzo para internarse en el océano cibernético. Algo que no podía ser de otra manera.

          Hoy me pasó que vi mi nick y lo sentí lejano a mi. Veo lo que ha dicho mi nick y en mucho siento que no tengo nada que ver con el migo mismo que estaba en ese momento dentrás del nick. Siento que ya no me pertenece. O siento que ya no le pertenezco.

          gueeeevos...... ta cabrón.... Ahora si creo que estoy a punto de valer madres cibernéticas... y creo que tal vez no me importa.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Despues de ir por alli a mirar al foro libre, A&P, Cultura y entretenimiento, en fin...
            que despues de mirar por todo el foro me explico perfectamente porque se deja de participar...
            Si no son monólogos, son ataques...

            que flojera!!...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Despues de ir por alli a mirar al foro libre, A&P, Cultura y entretenimiento, en fin...
              que despues de mirar por todo el foro me explico perfectamente porque se deja de participar...
              Si no son monólogos, son ataques...

              que flojera!!...
              ¿Qiue pasó chula? Eso si, da flojera andar viendo tanta cosa, pero de que da gusto verla a Uste, si que da....
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                ¿Qiue pasó chula? Eso si, da flojera andar viendo tanta cosa, pero de que da gusto verla a Uste, si que da....

                jajajajajajaja... Malvadote!!! como me hiciste reir, gracias por no dejarme en uno de mis tantos monólogos... Un abrazo
                Cuidate mucho
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Uchala... Creo que ahora si ya estoy en una crisis nickistencial cabronsísisma...

                  Hubo una vez en que mi chingado nick y yo eramos uno mismo. Ni mas ni menos. Mi nick era yo y yo era mi nick. Durante años y años y años. Algunas temporadas he dejado de postear, pero siempre que ponía mi nick en el campo de registro, era como simplemente enfundar un traje de buzo para internarse en el océano cibernético. Algo que no podía ser de otra manera.

                  Hoy me pasó que vi mi nick y lo sentí lejano a mi. Veo lo que ha dicho mi nick y en mucho siento que no tengo nada que ver con el migo mismo que estaba en ese momento dentrás del nick. Siento que ya no me pertenece. O siento que ya no le pertenezco.

                  gueeeevos...... ta cabrón.... Ahora si creo que estoy a punto de valer madres cibernéticas... y creo que tal vez no me importa.
                  nunca mejor dicho

                  @Tia_Live

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    je je je, sobre todo, porque la "clientela" está escasa, lo de hoy, para ligar... es el twitter... je je je, nel, ya amistades ciberneticas ya no son lo de hoy, gente que ni conoces que ni te conoce y que a fin de cuentas, ya ni te saluda... nel.. prefiero lo mismo, pero con personas reales...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      estoy pensando que poner, pero realmente no estoy pensando mucho juar!

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Estoy pensando y me asombro a mi misma que de pronto es bueno reconocer viejos nombres de foristas.....

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          a que sabrá un cigarro de marihuana...
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            que quiero mi computadora de regreso

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Si Eleva ya tendrá su computadora de regreso?...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                En que ya me tengo que ir, y lo lamento sniff, hasta pronto
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                                Comment

                                Working...
                                X