Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    a veces en un abrir y cerrar de ojos las cosas cambian

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...




      Que una imagen es màs explìcita -a veces- que las palabras y esta es perfecta para La Primavera.

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Uy que calor y màs si uno està del tingo al tango.
        Y hoy es un dìa super!!!

        Solucionè algo que me estaba perturbando mucho porque "màs mata la duda que el desengaño" y si es con $$$ mucho màs, asi que Fiuuu (alivio)

        Y que què bueno que todo el mundo està de buen humor foril.
        Jajaja !!!
        El espìritu deportivo es fabuloso!!

        Aunque sòlo haga mover los dedos sobre el teclado, si producen carcajadas, cumplieron su cometido.

        Bueno y ahora a otra cosa mariposa...
        Por un rato.



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 08-mayo-2015, 13:14.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          En que hay muchos temas en los que quisiera participar, algunas cosas en otros que quisiera decir y comentar mucho sobre libros y autores, Pero....
          Tengo horrores de cosas que hacer y a las 3.45 tengo que subir a mi corcel y es momento de empezar a medio arreglar el caos.





          Horrores de cosas pendientes por hacer tambièn.
          Pero ni hablar!!
          Un poco cada vez...

          Saludos

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Amazon Mex està conectado con Mercado Libre y no me da confianza.A mi nieto le demoraron mucho en enviarle un juego.
            Encontrè uno en el Edo. de Mèxico.

            Pero hay uno en Porrua està en 588 pesos, con Porrua yo he trabajado, me mandan los libros, de otras sucursales a Cancùn y ahi los recogìa.

            Voy a ver en què librerìa lo tienen, lo malo es que tampoco encuentro los otros




            P.D. Acabo de consultar tampoco lo tienen en existencia en ninguna Sucursal....

            Ya sè que existen.
            llegaràn cuando menos lo espere.

            Gracias pepis por el dato pero voy a estar, mordièndome los nudillos. jajaja
            Saludos

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Amazon Mex està conectado con Mercado Libre y no me da confianza.A mi nieto le demoraron mucho en enviarle un juego.
              Encontrè uno en el Edo. de Mèxico.

              Pero hay uno en Porrua està en 588 pesos, con Porrua yo he trabajado, me mandan los libros, de otras sucursales a Cancùn y ahi los recogìa.

              Voy a ver en què librerìa lo tienen, lo malo es que tampoco encuentro los otros




              P.D. Acabo de consultar tampoco lo tienen en existencia en ninguna Sucursal....

              Ya sè que existen.
              llegaràn cuando menos lo espere.

              Gracias pepis por el dato pero voy a estar, mordièndome los nudillos. jajaja
              Saludos
              Morocha por favor, si necesitas algún libro envíame un correo esos llegan a mi celular sin excusa, yo te lo envío, ni me repeles...
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Morocha por favor, si necesitas algún libro envíame un correo esos llegan a mi celular sin excusa, yo te lo envío, ni me repeles...
                jajaja Morocha ya te conozco, no debo decir ni pio, porque al ratito ya esta en casa de Morga.
                Gracias amiga me has dado un dato fabuloso. Luego te platico.
                De eso por ahora què bueno verte reaparecer. Me quede en que te ibas a mudar, espero que haya sido un èxito y que los otros cambios tambien.
                Un besote y ya te mandè mi nùmero.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  En què estarà haciendo la Morocha que se pierde por largas temporadas.....?

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    En este momento acabo de comprobar que lo que la gente no entiende es lògico que diga que es "aburrido".
                    Y se jacta!!
                    Bueno, con tal audiencia y "coterraneos" foriles no se puede esperar otra cosa. A reirse porque no se puede pensar:
                    Eso cansa jajaja.
                    Bueno lo bueno es que hay para todos los gustos y diferentes lugares, es cuestiòn de "hallarse".


                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Serendipity??Claro!!

                      Me gusta màs que decir "chiripa".Còmo que es màs màgico .


                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Estoy leyendo ""MISION OLVIDO"", de María Dueñas, la autora de " El tiempo entre costuras "" me está gustando mucho, no la reseño porque estoy al principio más adelante ya veré, porque competir con la reseñadora oficial de Foros México es todo un reto....nos aplasta con tres palabras... jaja..!!!!
                        Saludos Tatiana,

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Estoy leyendo ""MISION OLVIDO"", de María Dueñas, la autora de " El tiempo entre costuras "" me está gustando mucho, no la reseño porque estoy al principio más adelante ya veré, porque competir con la reseñadora oficial de Foros México es todo un reto....nos aplasta con tres palabras... jaja..!!!!
                          Saludos Tatiana,

                          Hola Pepis!!

                          Gracias por el titulazo jajaja.
                          Nada de reseñadora oficial chica! comentadora cucharil!

                          Què bueno leerte y que estas leyendo a Marìa Dueñas otra vez. Ya te digo, esa "tiempo de costuras" me la han recomendado mi herrmana y tù y los demàs comentarios son super...

                          No ha caido a mis manos nada de ella aùn.
                          Llegò una en francès y me tengo que aplicar amiga, estoy como el año pasado a estas fechas;y este fin de año tengo que leer en otro idiomà màs.

                          Bueno pepis hago mi "reentrè" en este tema que ya ves que me encanta.
                          mientras nos tomamos ese cafè?


                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...




                            Que te invito un cafè Pepis!!...
                            Con esta vista maravillosa.

                            Aqui hace muchìsimo calor, que hace pensar en que terminarà tal vez en un huracàn, esperemos que no.

                            Yo sigo con mi libro (por ratos) "El Invierno del Mundo" de Ken Follet, y a ti què tal te va con Marìa Dueñas??

                            Un abrazo y esta mañana estarà ajetreada, no en la casa si no fuera
                            Saludos y feliz Lunes

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...




                              Soy todas y cada una de las pequeñas piezas que la memoria de quienes he querido han dejado en mi.... y, sin embargo, tus secretos, tus palabras no pronunciadas, tus sonrisas ocultas, son las que me han modelado como pequeñas pinceladas al viento hasta ser lo que soy....

                              Me has construido a tu imagen....
                              Te he construido a la mía....
                              Pequeños trozos inconexos que juntos forman un nosotros.

                              Muy feliz martes.... Sed felices 💙 Siempre


                              (Un momento para mi)

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                                Que te invito un cafè Pepis!!...
                                Con esta vista maravillosa.

                                Aqui hace muchìsimo calor, que hace pensar en que terminarà tal vez en un huracàn, esperemos que no.

                                Yo sigo con mi libro (por ratos) "El Invierno del Mundo" de Ken Follet, y a ti què tal te va con Marìa Dueñas??

                                Un abrazo y esta mañana estarà ajetreada, no en la casa si no fuera
                                Saludos y feliz Lunes
                                ----
                                ----

                                Gracias por el cafecito.
                                Mira con mi libro sucede que estoy hecha un lío, me regalaron dos de la misma autora y uno de Javier Martí y Sala, NO TE LO RECOMIENDO PORQUE ES DE ECONOMÍA Y REFERENTE A LOS GRITOS DE INDEPENDECIA EN Cataluña, Y ENTONCES ENTRE UNOS Y OTROS ESTOY ATORADA... DÉJAME QUE ME DECIDA YA POR UNO Y TE COMENTO.

                                UN ABRAZO Y FELI Z GRITO.

                                Comment

                                Working...
                                X