Re: En este momento estoy pensando...
Mi estimada Morocha... veamos, chispa y calidad.... no jamás son sinónimo de peleas, descalificaciones, ni bandos... era bastante desagradable estar leyendo en todos los temas dimes y diretes que nada venían al caso en ellos y que únicamente hacían que no los leyeras sin saber si para el criterio de uno mismo valía o no la pena responder... Efectivamente para unos alguna charla, comentario o exposición como quieras llamarlo es interesante, lo que yo expresé es que estaba leyendo y terminé tal como lo representa la fotografía, lo siento pero en ese momento fue así y se me ocurrió escribirlo, ni fue insulto ni tenía otro deseo, al final como bien se sabe tenemos la libertad de escribir lo que uno quiera mientras el dueño del foro nos lo permita.
Para mi sigue faltando ese algo que la gente haga que participe, que se quede, que insista como tú lo haces, supongo que lo de los foros será cierto ya que yo no participo en ellos, solo en Foros México y eso cuando el tiempo de trabajo y casa me lo permiten, quizá las redes sociales son más interesantes para la gente, en estos momentos, quizá los tiempos cambian y los momentos de los foros ya pasaron, yo no lo sé, solo fue un simple pensamiento sobre los temas, más no sobre las personas, que bueno que no te ofendes en ningún instante pensé en agredirte ni a ti ni a nadie, lo reitero son pensamientos que como tú o cualquiera puede escribir, y si se pone a leer alguien más, que bueno que tenga uno opinión de eso se trata o no?
Saludos Morocha
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Para mi sigue faltando ese algo que la gente haga que participe, que se quede, que insista como tú lo haces, supongo que lo de los foros será cierto ya que yo no participo en ellos, solo en Foros México y eso cuando el tiempo de trabajo y casa me lo permiten, quizá las redes sociales son más interesantes para la gente, en estos momentos, quizá los tiempos cambian y los momentos de los foros ya pasaron, yo no lo sé, solo fue un simple pensamiento sobre los temas, más no sobre las personas, que bueno que no te ofendes en ningún instante pensé en agredirte ni a ti ni a nadie, lo reitero son pensamientos que como tú o cualquiera puede escribir, y si se pone a leer alguien más, que bueno que tenga uno opinión de eso se trata o no?
Saludos Morocha
Comment