Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Bueno aunque el mensaje no està destinado a alguien en particular y sì a todos los que participamos activamente aqui, contesto, como esa parte de los que "intentan" darle vida.
    Y no me refiero a "continuar la chispa sin conseguirlo", porque primero tendriamos que definir o precisar què es esa "chispa"...

    Lo que sì es un hecho es que se fueron muchos foristas, de todo tipo, estilo y calibre; habìa para el gusto de todos.
    Sus motivos tendrìan para salir y tal vez no tienen motivos para volver...

    Què se entiende por "calidad" y "chispa"??
    Me imagino que lo que ya no hay: Peleas, descalificaciones y "bandos"??

    Los Foros que aùn existen son o temàticos o farandulescos los màs jòvenes y cada uno con poquìsima gente.
    Y al estilo de este, con unos cuantos fieles, el foro de "enfrente".

    Resulta que los foros -todos- tienen muy pocos participantes

    Pero aqui estamos los que estamos y mientras El Hulk nos deje este espacio lo usamos "cada quien a su gusto y asi estamos a gusto."

    Y pluralizo porque la evidencia habla por si sola.
    Si no estuvieramos a gusto, los que estamos , no estariamos aqui

    Logicamente como Fan de este Foro me encantarìa que tuviese màs pùblico, que regresaran algunos foristas interesantes que se fueron.
    Aunque eso es subjetivo lo que a algun@s les parezca valioso tal vez para otros no lo sea.

    Yo la verdad no me ofendo porque alguien me diga que no hay calidad en las participaciones; porque sin ofensa tambièn, depende de quien opine, pues a veces, para algun@s es necesario descargar un poco de eso que les sobra... Asi que serìa el cuento de nunca acabar...

    Saludos!!



    Mi estimada Morocha... veamos, chispa y calidad.... no jamás son sinónimo de peleas, descalificaciones, ni bandos... era bastante desagradable estar leyendo en todos los temas dimes y diretes que nada venían al caso en ellos y que únicamente hacían que no los leyeras sin saber si para el criterio de uno mismo valía o no la pena responder... Efectivamente para unos alguna charla, comentario o exposición como quieras llamarlo es interesante, lo que yo expresé es que estaba leyendo y terminé tal como lo representa la fotografía, lo siento pero en ese momento fue así y se me ocurrió escribirlo, ni fue insulto ni tenía otro deseo, al final como bien se sabe tenemos la libertad de escribir lo que uno quiera mientras el dueño del foro nos lo permita.

    Para mi sigue faltando ese algo que la gente haga que participe, que se quede, que insista como tú lo haces, supongo que lo de los foros será cierto ya que yo no participo en ellos, solo en Foros México y eso cuando el tiempo de trabajo y casa me lo permiten, quizá las redes sociales son más interesantes para la gente, en estos momentos, quizá los tiempos cambian y los momentos de los foros ya pasaron, yo no lo sé, solo fue un simple pensamiento sobre los temas, más no sobre las personas, que bueno que no te ofendes en ningún instante pensé en agredirte ni a ti ni a nadie, lo reitero son pensamientos que como tú o cualquiera puede escribir, y si se pone a leer alguien más, que bueno que tenga uno opinión de eso se trata o no?

    Saludos Morocha
    Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro
    Last edited by Lorena Figueroa; 08-abril-2016, 09:26.
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Sera que se nos está secando la materia gris?

      Dos saludos y dos besos dejo, unos para ti y los otros para mi querida Pepis.
      Jajajajaja... gracias por hacerme reír el día de hoy... seguramente se nos está secando con estos calores y las contingencias !!!
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Mi estimada Morocha... veamos, chispa y calidad.... no jamás son sinónimo de peleas, descalificaciones, ni bandos... era bastante desagradable estar leyendo en todos los temas dimes y diretes que nada venían al caso en ellos y que únicamente hacían que no los leyeras sin saber si para el criterio de uno mismo valía o no la pena responder... Efectivamente para unos alguna charla, comentario o exposición como quieras llamarlo es interesante, lo que yo expresé es que estaba leyendo y terminé tal como lo representa la fotografía, lo siento pero en ese momento fue así y se me ocurrió escribirlo, ni fue insulto ni tenía otro deseo, al final como bien se sabe tenemos la libertad de escribir lo que uno quiera mientras el dueño del foro nos lo permita.

        Para mi sigue faltando ese algo que la gente haga que participe, que se quede, que insista como tú lo haces, supongo que lo de los foros será cierto ya que yo no participo en ellos, solo en Foros México y eso cuando el tiempo de trabajo y casa me lo permiten, quizá las redes sociales son más interesantes para la gente, en estos momentos, quizá los tiempos cambian y los momentos de los foros ya pasaron, yo no lo sé, solo fue un simple pensamiento sobre los temas, más no sobre las personas, que bueno que no te ofendes en ningún instante pensé en agredirte ni a ti ni a nadie, lo reitero son pensamientos que como tú o cualquiera puede escribir, y si se pone a leer alguien más, que bueno que tenga uno opinión de eso se trata o no?

        Saludos Morocha


        Hola Lorena!

        Claro!! Para empezar, que eres libre de decir lo que quieras este Foro es totalmente libre, aùn cuando no estemos en ese subforo!!
        Bien por èso.
        Pero como "quien calla otorga"... Desde mi punto de vista si no digo nada era acepar a rajatabla tus conceptos, muy vàlidos por cierto porque eso es lo que piensas.

        De eso se trata un Foro, de dar opiniones, de discutir las ideas.
        Y aqui estamos haciendo eso.
        Lo que hace falta es la rèplica, uno se acostumbra a monologar muchas veces y èso tambièn es vàlido, porque no siempre todos los que somos asiduos tenemos ganas de comentar en algùn tema que, tal vez para uno, no tiene relevancia; o estamos tan satisfechos con lo que leimos que lo dejamos asi, sin hacerle sombra .
        Son diferentes las causas y uno no tiene por què sentirse desairado.

        Dije peleas descalificaciones y bandos porque eso es lo que ya no hay.
        Me preguntè: Serà eso sinònimo de chispa y/o calidad?

        Lo que nos hace falta son foristas.Para que haya màs diàlogos, màs temas etc. Cada quien en su estilo.
        Supongo que serà una racha.
        Lo de las redes sociales no lo sè.

        Yo el Face lo uso para enterarme de libros, para algo de decoraciòn, para eventos que me interesen; para encontrar imàgenes etc etc. nada que se parezca a un Foro.
        Pero me imagino que para otras personas es diferente y lo usan en vez de platicar en un Foro.
        Del twitter no sè.

        Y no, no me siento ofendida Lorena, ni asombrada tampoco con tu comentario.

        Ademàs supongo que para alguien que alguna vez fue asidua, venir de pronto y ver que casi no hay participantes debe ser frustrante y si ademàs de eso, tus amigas y amigos ya no estàn, con los que màs dialogabas quiero decir, pues es para usar la imagen que yo usè en otro tema,en lugar de la tuya.

        Yo tampoco participo en esos otros dos foros super jòvenes donde me inscribì por solidaridad con quienes en sus respectivos momentos me invitaron,Nada que ver!!!

        Para mi este es el ûnico Foro.
        Y el de "enfrente" que naciò de este y tiene la misma fisonomìa y estilo pese a las diferencias ; ahi voy a leer, eventualmente, y abri un tema de libros que tengo muy descuidado, igual que uno en Grillos.

        Este es el mejor Foro, sin lugar a dudas, con una administraciòn ecuànime y solidaria.
        Para què màs??

        Bueno, actuando, que es gerundio y a ver si asi como opinamos tambien participamos.

        No creo que sea que la gente no entra porque es aburrido o algo similar.
        Creo que es aburrido o algo similar porque la gente no entra, si hubiese màs concurrencia otro gallo cantarìa.

        Saludos


        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...



            Clarissa Kraff

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Que este cartel esta buenisimo

                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  que este otro también esta muy bueno

                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    que este otro también esta muy bueno



                    Después de leer el foro...

                    TAL CUAL!!
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...



                      "Hazte un favor y brilla con luz propia.
                      Ve por la vida con paso firme, no de puntillas.
                      Cree en tus propias ideas, instinto y sensaciones.
                      Escucha los consejos de los demás, pero arriésgate a tomar tu propio camino..."


                      (Duendes Avalon)

                      Estoy pensando que asi es.
                      Si estàs convencida de lo que quieres y de lo que haces, es porque crees en eso. Y...

                      Lo demàs, es problema de los demàs...
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 05-mayo-2016, 08:15.

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...



                        Yo no!! jajaja
                        No leo en la cama, porque me duermo.
                        Leo en cualquier parte.
                        El fin de semana leo menos que otros dìas, pero como proyecto està super!

                        Feliz Sàbado

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...



                          Feliz Mièrcoles!!
                          Namastè...
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 19-mayo-2016, 08:23.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            que no encuentro los temas del Ñero

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                .


                                en muchas cosas a la vez




                                .

                                Comment

                                Working...
                                X