Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    que:

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      que hay que divertirse

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        ...en cómo se extraña Tan.

        Muuy cierto!!
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          en que...
          Realmente y dadas las circunstancias y los tiempos, no es de extrañar que a la gente -en general- lo que le importa de las fechas patrióticas, conmemorativas etc etc. son los puentes

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            que...
            "Lo cortés no quita lo valiente"
            Pero eso cada vez existe menos y lo más curioso es que generaciones no tan nuevitas que digamos lo usan como su traje dominguero, y resultan patéticos en su afan de ponerse "en onda" con lo que se usa, en ciertos ambientes, por supuesto, que lamentablemente se hacen cada vez más extensos.
            Ni hablar, la involución de algunos grupos..
            .

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              No se realmente que hablas Tatiana, pero por si lo entendí te comparte mi opinión que es la que estoy pensando.
              Vi un corto en la tele dónde dos modistos ya famosos presentaban su colección de ropa y para caballeros, lo que resultaba cómico es que era un vestuario digno de la más sofisticada dama, tacones y todo, qué tal ??, al rato ya no sabremos ni quien es chhucita..


              Saludos.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 09-febrero-2017, 09:16. Razón: erros de dedo.

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                que solo pienso un evento a la vez.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  No se realmente que hablas Tatiana, pero por si lo entendí te comparte mi opinión que es la que estoy pensando.
                  Vi un corto en la tele dónde dos modistos ya famosos presentaban su colección de ropa y para caballeros, lo que resultaba cómico es que era un vestuario digno de la más sofisticada dama, tacones y todo, qué tal ??, al rato ya no sabremos ni quien es chhucita..


                  Saludos.
                  Saludos.[/QUOTE]

                  Jajaja Pepis, la complicada (yo) y unos cuates, para comentar algo me voy por los atajos, los charcos y brinco entre las piedritas, en lugar de poner una tabla y cruzar la acequia....
                  Me refería a la falta de respeto de la gente en general (de la irrespetuosa claro!)
                  Me imagino que sentirá que les da caché, o que son ingeniosos o que son progres, o que son chavos o chavales.
                  Es que no es sólo en los Foros , es entre la gente que lee y forma grupos. Como que la belicosidad está entre sus prioridades o la usan de bandera.

                  No sé pero, que afán.
                  Yo francamente no soy hija de la mala vida y mejor si encuentro en el camino gente de esa ralea "tachado" como hacía Genoveva, la de "La casa de los siete balcones".

                  Ah, respeto a la moda...jajaja amiga no sabía nada de eso. ya los veo tipo Barry Lindons o Casanovas del siglo 21, que se emperifollaban más que las mujeres incluso.Volvemos l ayer... Ni modo!!

                  Saludos Pepis!!


                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Lo que uno dice es propuesta, lo que hagan los demás es copia... El burro hablando de orejas...
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      En lo increíble que es, que existan personas que piensen realmente que el Sr. Andrés M. López es una opción, y peor le aplaudan sus raterías...
                      Ahora resulta que una "gira" por la Unión Americana le ayudará más a los connacionales que todo lo que puedan hacer gobiernos ...
                      De donde sacó el dinero para su "gira"? De donde saca el dinero para vivir? porque él no puede decir que era una persona con dinero antes de sus acomodos en el gobierno... nunca lo fue, siempre ha sido un zángano, que vive por y para él únicamente... que vergüenza de ser humano es... Si ya sé el que lo piense no cambia nada, tampoco quería escribirlo en el foro libre, no tengo miedo de nadie, simplemente solo escribí lo que pienso y no tenía ganas de que me respondieran con groserías...
                      Que molesta estoy .... una disculpa
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        en que...

                        Leyendo los post del Foro Libre...
                        Cuales son los que destilan supuestamente odio?
                        Cuales son los que invariablemente agreden a los otros foristas?
                        Cuales son los que ponen en "boca" de otros loque ellos asumen que quiere decir?
                        En fin, Cuales son los que destilan agresión y resentimiento?

                        De quien son??...
                        Averiguelo Vargas??
                        No!! ahi están en "black and white"

                        Asi que... Hechos y no dichos.

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          por sus acciones se conocen las personas

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            En que a las dos entro a trabajar...Y no voy a poder hacer todo lo que pense; y todo por estar pensando en las musarañas!!!

                            Ah! pero también estuve pensndo en lo que dijo Confucio:
                            "Es propio del hombre equivocarse, pero sólo el imbécil quiere permanecer en el error"
                            Y tiene razón.

                            Como dicen en Lima...
                            "Caballero nomás" cuando alguien asume que
                            YA no tiene razón.
                            Pero...una cosa no quita la otra

                            Au revoir

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                En serio va a seguir con el fraude inexistente????
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X