If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estoy pensando en que esa "persona" ya está agarrando otra vez confiancita, espero que ni se le ocurra porque la vuelvo a parar en seco. He dicho. Mas le vale que se apacigüe.
Estoy pensando en que esa "persona" ya está agarrando otra vez confiancita, espero que ni se le ocurra porque la vuelvo a parar en seco. He dicho. Mas le vale que se apacigüe.
Ves a lo que me refiero Tancredi? por todo el foro haz estado echando indirectas toda la mañana, pos no ue te es inclusive? si asi fuera no habria ni un solo mensaje de este tipo, que triste deveras.
Tomás, lamento que me des marcaje personal, pero mas lamento que toooodo lo que digo pienses que está relacionado con la rana. Discúlpame, estimado amigo, pero ella NO es el centro de mi universo, y ese mensaje, para que lo sepas, era un pensamiento mio dedicado a MI HERMANO, con quien tengo mas de diez años de no hablarme, y que con el fallecimiento de mamá trató de seguir fastidiando a toda la familia por cuestiones de la herencia.
Que horror tener que decir esto en público, pero me obligas a hacerlo al interpretar que mi vida gira en torno a esa forista que mencionas. La verdad, que flojera de señora.
Qué pena que pienses que todo es contra la rana, pero créeme que hay todo un universo, ajeno a ella, en el que nos movemos los demás.
Tal parece que ese universo ajeno a ella no existe, ya que se desaparecio por mucho tiempo y ahora que regresa, sin meterse con ustedes, se le dejan ir con tdo, ahi estan los mensajes, yo no invente nada.
los amigos que se dejan de ver y hablar por un tiempo, tarde o temprano regresan a nuestras vidas porque la verdad es que siempre estuvieron alli, pero nuestro orgullo no nos permitia verlos
Comment