Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Que no tengo idea donde es la Colonia Argentina, yo pensé que seria por La Condesa. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      ... que le hace falta una guia Roji jiji¡¡¡ La colonia Argentina esta entre la Av. México Tacuba (a la altura de los panteones y la Calzada Legaria

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
        ... que le hace falta una guia Roji jiji¡¡¡ La colonia Argentina esta entre la Av. México Tacuba (a la altura de los panteones y la Calzada Legaria
        Bien podríamos armarle un bonito tour a don Angu, saliendo de la mítica Alameda central, recorriendo lo que en tiempos prehispánicos era la calzada que unía la noble Tenochtitlan con el pueblo de Tacuba (Tlacopan); por el mismo se pueden admirar los hoteles de paso sobre Puente de Alvarado y una que otra talonera que trabaja de día cerca del metro Revolución.

        Más adelante podría admirar las "ruinas" de 2 ex portentos del cine, el Opera y el extinto Cosmos. En San Cosme, muchas zapaterías y algo de tacos; aunque no los recomiendo, excepto por los tepaches. Debe serguir ahi en la zona la famosa marisquería Boca del Río. En Popotla quedan astillas en pie del árbol donde, dicen, Cortés lloró una noche (¿por qué no se cortó las venas de una vez ese día?).

        Al llegar a Cuitláhuac comienza lo gacho, digo, para los ojos acostumbrados al glamour y lo versallesco; en otras palabras, estará usted entrando a los dominio de lo más barrio de por acá el norte (haga de cuenta la Portales, pero latitud norte). Pasa Tacuba, y por los puentes (que se construyeron en el sexenio de JoLoPo donde dicen, Carlos Trejo, el **popular** descubridor y divulgador del caso de la casa de Cañitas vivió cuando era chavo de la calle) se entra a Calzada Legaria.

        Para llegar a la Argentina, vire la nave a su izquierda, jajajaja, si le halla cómo porque hay que entrar precisamente debajo de los puentes. ¿O por arriba?

        Primero se pasa la famosa colonia Pensil, esa donde Filogonio el Mayor tuvo su pulquería "Los Pulques de Apan"; luego la Torre Blanca y más adelantito está la Argentina.........y ahi cualquiera de la banda le da referencias del popular mercado.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 24-agosto-2010, 15:41.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Yo pense que la colonia argentina estaba en el cielo....cerquitas del aeropuerto
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Originalmente publicado por sidartha Ver post
            bien podríamos armarle un bonito tour a don angu, saliendo de la mítica alameda central, recorriendo lo que en tiempos prehispánicos era la calzada que unía la noble tenochtitlan con el pueblo de tacuba (tlacopan); por el mismo se pueden admirar los hoteles de paso sobre puente de alvarado y una que otra talonera que trabaja de día cerca del metro revolución.

            Más adelante podría admirar las "ruinas" de 2 ex portentos del cine, el opera y el extinto cosmos. En san cosme, muchas zapaterías y algo de tacos; aunque no los recomiendo, excepto por los tepaches. Debe serguir ahi en la zona la famosa marisquería boca del río. En popotla quedan astillas en pie del árbol donde, dicen, cortés lloró una noche (¿por qué no se cortó las venas de una vez ese día?).

            Al llegar a cuitláhuac comienza lo gacho, digo, para los ojos acostumbrados al glamour y lo versallesco; en otras palabras, estará usted entrando a los dominio de lo más barrio de por acá el norte (haga de cuenta la portales, pero latitud norte). Pasa tacuba, y por los puentes (que se construyeron en el sexenio de jolopo donde dicen, carlos trejo, el **popular** descubridor y divulgador del caso de la casa de cañitas vivió cuando era chavo de la calle) se entra a calzada legaria.

            Para llegar a la argentina, vire la nave a su izquierda, jajajaja, si le halla cómo porque hay que entrar precisamente debajo de los puentes. ¿o por arriba?

            Primero se pasa la famosa colonia pensil, esa donde filogonio el mayor tuvo su pulquería "los pulques de apan"; luego la torre blanca y más adelantito está la argentina.........y ahi cualquiera de la banda le da referencias del popular mercado.
            no sean gachos si van a los tacos llevenme....no soy muy adepto

            a los tacos pero si estan sabrosos , pues para luego es tarde
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Bien podríamos armarle un bonito tour a don Angu, saliendo de la mítica Alameda central, recorriendo lo que en tiempos prehispánicos era la calzada que unía la noble Tenochtitlan con el pueblo de Tacuba (Tlacopan); por el mismo se pueden admirar los hoteles de paso sobre Puente de Alvarado y una que otra talonera que trabaja de día cerca del metro Revolución.

              Más adelante podría admirar las "ruinas" de 2 ex portentos del cine, el Opera y el extinto Cosmos. En San Cosme, muchas zapaterías y algo de tacos; aunque no los recomiendo, excepto por los tepaches. Debe serguir ahi en la zona la famosa marisquería Boca del Río. En Popotla quedan astillas en pie del árbol donde, dicen, Cortés lloró una noche (¿por qué no se cortó las venas de una vez ese día?).

              Al llegar a Cuitláhuac comienza lo gacho, digo, para los ojos acostumbrados al glamour y lo versallesco; en otras palabras, estará usted entrando a los dominio de lo más barrio de por acá el norte (haga de cuenta la Portales, pero latitud norte). Pasa Tacuba, y por los puentes (que se construyeron en el sexenio de JoLoPo donde dicen, Carlos Trejo, el **popular** descubridor y divulgador del caso de la casa de Cañitas vivió cuando era chavo de la calle) se entra a Calzada Legaria.

              Para llegar a la Argentina, vire la nave a su izquierda, jajajaja, si le halla cómo porque hay que entrar precisamente debajo de los puentes. ¿O por arriba?

              Primero se pasa la famosa colonia Pensil, esa donde Filogonio el Mayor tuvo su pulquería "Los Pulques de Apan"; luego la Torre Blanca y más adelantito está la Argentina.........y ahi cualquiera de la banda le da referencias del popular mercado.
              Desafortunadamente la comida de Boca del Rìo ya deja mucho que desear, solo queda la fama de antaño. Hasta hace unos ¿8 o 10 años? La Calzada Legaria estaba plagada de pulquerias, ahora quedan 1 o 2. Los sabados y domingos, por la mañana, debajo de los peligrosos puentes de Tacuba venden pulque blanco, para que usted lo cure a su antojo

              Sid, casi estoy segura que has comido mariscos en Los Jarochos, dentro del mercado Argentina, no se si todavia vendan una hamburguesas muuy buenas, si las probaste ¿nunca te diste cuenta que los jitomates que usan son orgànicos???

              Ese tour me gusta...

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Uy tanto taco hasta se me antojó, yo realmente no conozco el DF si acaso he ido dos o tres veces y del aeropuerto o la central a donde voy y regreso, jejeje pero voy a darme tiempo y le pediré a Sid que me haga un tour pero de caché jajajaja, no turístico sino conocer todos esos lugares que menciona. Un día de éstos...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  que gachos no me quieren llevar

                  ta gueno
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Por supuesto que te incluimos en el tour Carl, únicamente lleva muchas ganas de divertirte y pepto

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                      Por supuesto que te incluimos en el tour Carl, únicamente lleva muchas ganas de divertirte y pepto
                      muchas gracias..llevo pepto omeprasol sal de uvas picot y lomotil

                      besitos
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Tu si que vas bien armado Carl! hombre prevenido...

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                          Tu si que vas bien armado Carl! hombre prevenido...
                          vale por dos ...

                          ahora falta que le pongan fecha..son capaces de hacerlo cuando no este
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Sid le pondrá fecha, el es el organizador (resulto que Sid tiene una franquicia de viajes Ponchito)

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              pues avisan porque estoy por salir de viaje...
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Eso es de maricas!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X