Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

    Me equivoqué!!
    Este no es el tema de Jorge.De todas maneras es un buen lugar para llamarlo.
    Klar, flaca, mañana tengo otras dos horas de K-F- y después sí alberca.
    Cuéntame tú sigues nadando?
    Esta semana si van a ser 3 veces por semana y el sábado dos horas.
    De la comida sha ni me doy cuenta, pero voy a tratar de hacer lo que tu haces, comer más para no subir de peso.Porque estoy muy desorientada en ese aspecto; como a la hora que me acuerdo , porque paro muy entrada en cualquier cosa que hago y éso no está bien, quiero seguir igual, asi que a comer se ha dicho.
    Sha me voy chiquita, Chau
    Besos

    Comment


    • #47
      Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Me equivoqué!!
      Este no es el tema de Jorge.De todas maneras es un buen lugar para llamarlo.
      Klar, flaca, mañana tengo otras dos horas de K-F- y después sí alberca.
      Cuéntame tú sigues nadando?
      Esta semana si van a ser 3 veces por semana y el sábado dos horas.
      De la comida sha ni me doy cuenta, pero voy a tratar de hacer lo que tu haces, comer más para no subir de peso.Porque estoy muy desorientada en ese aspecto; como a la hora que me acuerdo , porque paro muy entrada en cualquier cosa que hago y éso no está bien, quiero seguir igual, asi que a comer se ha dicho.
      Sha me voy chiquita, Chau
      Besos
      Tatis,

      Dos veces squash y dos veces nadada e
      n la semana, me siento muy a gusto, siempre he dicho que el ejercicio es pararayos de stress, tien mucho que no me hace nada. Ando agusto Tatis. Este no es tema de ger.

      La semana queviene ire 3 veces a nadar pero no se porque es mi cumple. Ayer comi mucho, comi postres porque mis hermanos y varias personas han cumplido en estos dias. Entonces a ver como me organizo. Porque es fecha importante jajjajajjajaja. Sabes solo hay algo q me preocupa y es fisico y tiene q ver con dres. Pero eso no lo escibie aqui. Es un pendiente. Si no seria perfecto.
      Y bueno hay otra buena noticia, con todo elk rollo de mty... Hicieron numeros y ya sabes quien, ya no se ira un año para allã. Solo un mes y despues varios viajes. Estando aqui hizo mucha planeacion de su proyecto y adelanto bastante. Creo que seran dos semanas. Porque el sr es fanatico del orden. Jjajajaja eso me agrada.


      Como te quedo el cabello? Cortatelo diferente Tatis! A mi ya me creio y perdio forma no se ahora como lo arreglare...

      Bueno, sha me voi jeje ayer fui a comprar bastidores y me moje jajajaa fue divertido creo que ya ni serviran, se me ocurrio meterme al zocalo una sra me empujo dos veces. Porque todos corrian para cubrirse del agua y decidi mojarme jajjajajjaja ademas camine mucho, pero iba con mi ropa rudimentaria de trabajo rudo y estuvo simpatico la mojadita.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #48
        Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

        Hola Klar:
        Aqui en la casa de mi hija.Olvidé mi recibo del cable y vine por él; porque no tengo sistema desde esta mañana y si no vuelve voy a ir a ver qué onda.
        Qué bueno que sigues con el ejercicio, a mi realmente me está haciendo falta las horas del Gym, pero esta semana he tenido todos los dias Kung-Fu.
        A partir del 19 como una semana sin nada porque se van a un torneo.
        Voy a tener que hacer algo...
        No voy a la playa, sin bici me resulta problemático por la flojera.No me gusta caminar-
        El cabello...me harté agarré una tijera y me corte como 10 centímetros. Asi que mañana a que me lo arreglen, pero me van a tener que cortar más; definitivamente querida sha es un hecho, nuevo look.

        Regio lo de mty.Me parece fabuloso. Ay! no hemos comentado lo que sha sabes.En cuanto tenga Sistema te escribo.
        Cómo todo se acomodó verdad?
        Porque recuerda el dicho, dios dijo, ayúdate que yo te ayudaré.- La comunicación es básica. Mira quien habla!...

        Me encantó que te mojaras! A mi tambien me gusta mucho, me encanta, lo malo son los bastidores .
        Pero pienso que a Gauguin cuando estaba en Tahití los chaparrones le deben haber estropeado no sólo bastidores sino pinturas ya hechas.
        Bueno querida, sha me voy.
        Despues te pido tips específicos respecto a que comer un par de preguntas nada más.
        Hoy me hice una ensalada de fruta y tomates y pepinos con yogurt y carne de soya al lado, con un pan tostado y café. Y desayune yogurt con mermelada de piña,pan tostado y café.Ya se que el café no te parece querida, pero no puedo, bueno si puedo pero no quiero prescindir de él; a mi nada me hace daño.Chau

        Besos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 08-agosto-2010, 19:52.

        Comment


        • #49
          Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Hola Klar:
          Aqui en la casa de mi hija.Olvidé mi recibo del cable y vine por él; porque no tengo sistema desde esta mañana y si no vuelve voy a ir a ver qué onda.
          Qué bueno que sigues con el ejercicio, a mi realmente me está haciendo falta las horas del Gym, pero esta semana he tenido todos los dias Kung-Fu.
          A partir del 19 como una semana sin nada porque se van a un torneo.
          Voy a tener que hacer algo...
          No voy a la playa, sin bici me resulta problemático por la flojera.No me gusta caminar-
          El cabello...me harté agarré una tijera y me corte como 10 centímetros. Asi que mañana a que me lo arreglen, pero me van a tener que cortar más; definitivamente querida sha es un hecho, nuevo look.

          Regio lo de mty.Me parece fabuloso. Ay! no hemos comentado lo que sha sabes.En cuanto tenga Sistema te escribo.
          Cómo todo se acomodó verdad?
          Porque recuerda el dicho, dios dijo, ayúdate que yo te ayudaré.- La comunicación es básica. Mira quien habla!...

          Me encantó que te mojaras! A mi tambien me gusta mucho, me encanta, lo malo son los bastidores .
          Pero pienso que a Gauguin cuando estaba en Tahití los chaparrones le deben haber estropeado no sólo bastidores sino pinturas ya hechas.
          Bueno querida, sha me voy.
          Despues te pido tips específicos respecto a que comer un par de preguntas nada más.
          Hoy me hice una ensalada de fruta y tomates y pepinos con yogurt y carne de soya al lado, con un pan tostado y café. Y desayune yogurt con mermelada de piña,pan tostado y café.Ya se que el café no te parece querida, pero no puedo, bueno si puedo pero no quiero prescindir de él; a mi nada me hace daño.Chau

          Besos
          oh, ta güeno.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #50
            Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

            Tanta elocuencia me dejo sin palabras amiga!!

            Comment


            • #51
              Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

              jajjajjajjajaja! es que creo que iba a comer algo Tatiux jijiji. Tatiux, la maestra de pintura me propuso una expo, y armar una carpeta. me dijo que lo pensará y de todos modos armará una expo de algunos alumnos del centro. como veís??? miro a la maestra para ver si es en broma pero se ve seria mmm no sé, tengo dudas... a ver que pasa y te cuento...
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • #52
                Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

                Oye flaquita; o sea que ahora ya sólo te encuentro por aqui!?
                Ok, Ok. bueno dime; cuándo es tu cumpleaños, porque sé que aunque sea de Ripley eres Leo y ya se va a acabar.
                Asi qué dime!

                Estaba segura de lo de la pintura.
                Recuerdas que ya me habías dicho la opinión de la maestra?
                Y quedamos en que ibas a creerle, asi que sin sorpresas menina y a preparar su material!.
                Te contaré que sigo como la bruja Agata; hoy fui a buscar al Ché y no estaba, asi que no me fui con mis mechas a otra parte.
                Me vine aqui porque le soy fiel y mañana vuelvo a hacer el intento.

                Aunque sea por un ratito me quedará regio; porque en la tarde en mi clase lo tengo que tener super sujeto o pegado, asi que toneladas de goma sobre su obra de arte, para que parezca tirado para atrás.

                Y tú cómo vas con el ejercicio?
                Va a estar en mty para tu cumpleaños o acá?.

                Bueno amiga, sha me voy.Chau
                Besos

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Oye flaquita; o sea que ahora ya sólo te encuentro por aqui!?
                  Ok, Ok. bueno dime; cuándo es tu cumpleaños, porque sé que aunque sea de Ripley eres Leo y ya se va a acabar.
                  Asi qué dime!

                  Estaba segura de lo de la pintura.
                  Recuerdas que ya me habías dicho la opinión de la maestra?
                  Y quedamos en que ibas a creerle, asi que sin sorpresas menina y a preparar su material!.
                  Te contaré que sigo como la bruja Agata; hoy fui a buscar al Ché y no estaba, asi que no me fui con mis mechas a otra parte.
                  Me vine aqui porque le soy fiel y mañana vuelvo a hacer el intento.

                  Aunque sea por un ratito me quedará regio; porque en la tarde en mi clase lo tengo que tener super sujeto o pegado, asi que toneladas de goma sobre su obra de arte, para que parezca tirado para atrás.

                  Y tú cómo vas con el ejercicio?
                  Va a estar en mty para tu cumpleaños o acá?.

                  Bueno amiga, sha me voy.Chau
                  Besos
                  Sha paso tatis, pero lo bueno de no hacer una fiesta es que cada grupito quiere festejar y tengo reuniones todo el fin y el lunes de la sig semana ya agendadas jeje! Ando contenta el susodicho anduvo por acà todavïa se va el miercoles y regresa el viernes se estara ausentando dias . Luego te enseNo una carta que me dio, leyo y me miro a los ojos como ya te conte que lo hace jojo! Su mamã me felicito y me mando unos dulces, es un amor.

                  El ejercicio va bien pero tambien las comidas desde el 4 ha habido festejos casi diario, todos leoncitos jojo! Hastaa el martes hy cumpls
                  He conocido muchos leones. El prox año se pondrïa hacer algo masivo ajajajjaaaj ando contenta (Tatis y vere lo de la maestra. Y porque no encontraste al che??? Que no trabaja diario???


                  Te crecera rapido si lo traes sano. Yo me lo recorte de nuevo!
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?




                    Feliz cumpleaños todavia estamos en el mes amiga y en el signo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    Me alegro que vas a estar muy festejada este fin de semana y el lunes.
                    Te mato, no me dijiste que dia fue.
                    Ya sabes que te deseo lo mejor, o sea que siga todo como está hoy!!
                    Conste con lo de lacarta y no hemos conversado de lo otro, no te me vayas por la tangente, jajaja.

                    Regio por lo de la pintura y el pelo, Yo lo tengo chiquito, se fue todo lo seco pero me quedó demasiado tradicional y queria algo más loco, porque el pelo corto es difícil,y super aburrido si no le haces algo fuera de lo comun;
                    pero F el chico argentino me dijo que neus, que asi para que en Dic sha me lo pueda peinar como a mi me gusta.
                    No trabaja todos los dias, descansa el martes. Y el es el dueño de su propio salon ahora.Me da mucho gusto

                    Creo que me quiero pintar esos mechones has visto obscuros como entre negro y cobre o sea una mezcla para darle algo de vida a mi cabeza, mientras me crece.Si no me entra la locura y derrepente me rapo. Viste Frantic? Una vez me lo corte como la cantante.No hace mucho.

                    Bueno sha te dejo querida.
                    Cuando veas este recibe mi abrazo atrasado pero con mucho cariño ese si actualizado.

                    Besos

                    Recuerdas lo que te dije de un personaje ?jajaja. De todas maneras me da mucha risa.Pero ya vas agarrando la onda o aun no?

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

                      No tatiux no entendi jajajja bueno un buh pa mi. No vi la pelicula otro buh pa mi. Gracias tatis fue ayer 12. Jiji! Sigo festejando. Y cual tanjgente otro buh pa mi! Lo de la dieta???? Dime!
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

                        Originalmente publicado por Klar Ver post
                        No tatiux no entendi jajajja bueno un buh pa mi. No vi la pelicula otro buh pa mi. Gracias tatis fue ayer 12. Jiji! Sigo festejando. Y cual tanjgente otro buh pa mi! Lo de la dieta???? Dime!
                        Klar, luego te comento amiga; porque son demasiados Buh para ti.
                        Te tengo que refrescar la memoria, pero déjame pensar qué claves uso.OK?!
                        Besos

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?




                          Este era el corte de pelo. de la pelicula Frantic.
                          Grace Jones

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

                            Gracias por grafitear el tema, son ustedes realmente encantadoras.

                            Yo por mi parte informando, sigo con la dieta y ahora hago 20 min. diarios de ejercicio caminando alrededor de la manzana. Ya tengo 17 kg. menos y contando.

                            Lindo día y mejor semana.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?

                              El ejercicio combinado con una buena dieta ayuda mucho, si el problema es la falta de tiempo para el ejercicio, recomiendo que te compres un video de ejercicio, funcionan y en muchas ocaciones es mucho mas practico (y barato) que ir al gimnasio, en mi caso compre los videos de pilates que son ejercicios muy sencillos y si me dieron resultados, hacia ejercicio por las mañanas y tardes.

                              En alimentos te recomiendo los cereales con mayor número de gramos de fibra.
                              Sustituye la comida chatarra que comierias en la calle por frutas o verduras.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Se animan a dialogar sobre bajar de peso?



                                Reviví este tema y espero que si Luna Azul entrara por aqui estaría de acuerdo.
                                Es muy importante sobre todo ahora que tenemos un porcentaje altísimo, a nivel mundial, en cuanto a la obesidad como problema.

                                Pienso que si bien es cierto que algunas veces, se convierte en un problema médico y debe tratarse de esta manera, a la vez que con un regimen alimenticio; estoy convencida que una vida emocional gratificante y con estímulos nos va a tener en un estado de satisfacción, de euforia que no va a permitir que la gratificación sea unicamente y, sobre todo, oral y a través de la comida.

                                Aunque se diga tan simplemente el asunto no es nada sencillo y a la vez si, desde el momento que uno no cierra los ojos ante su forma de vida y sobre todo a su vida interior.

                                Adelgacemosla de envidias y malignidad que éso rebota en nosotros en forma de...centímetros de más.

                                Bueno empiezo con ese pensamiento de Jodorowsky que como siempre -para mi- tiene razón en la base de los problemas.

                                Adelgacemos nuestros pensamientos, sentimientos y nuestra cintura lo hara simultaneamente.
                                De veras!!

                                Comment

                                Working...
                                X