Re: Simplemente...de todo, un poco...
Regio verte por aqui fire-man y coincidir lo cual en mis últimos tiempos es raro que esté por estos lares y a estas horas.
Si, eres super congruente con lo que nos has comentado en otras oportunidades acerca de lo que consideras que es lo que representa la verdadera felicidad el ir conquistando etapas que de por si dan felicidad que el llegar a un mítico sitio para conseguirla.
Y digo mítico no porque piense que no existe por si mismo sino que al llegar a la posesión de lo que sea, sería el tope?
Siempre queremos más, a eso me refiero al decir mítico que se va alejando y siempre es una etapa más, lo que nos da la felicidad es el irlas ganando.Creo.
Mi respuesta a la pregunta que nos dejaste.
Ser o estar, en español es diferente.?
Soy en este momento una persona feliz porque no tengo sueño
Porque estoy feliz, en este momento.
En este momento, soy feliz.
Chau, me está dando un poco de sueño .
Me voy a dormir feliz, porque pude volver a estar despierta hasta tarde.
hasta el momento soy y estoy feliz.
Caray que difícil explicar lo fácil, o tú te empeñas capciosamente en esas preguntitas truculentas fire-man??
Regio verte por aqui fire-man y coincidir lo cual en mis últimos tiempos es raro que esté por estos lares y a estas horas.
Si, eres super congruente con lo que nos has comentado en otras oportunidades acerca de lo que consideras que es lo que representa la verdadera felicidad el ir conquistando etapas que de por si dan felicidad que el llegar a un mítico sitio para conseguirla.
Y digo mítico no porque piense que no existe por si mismo sino que al llegar a la posesión de lo que sea, sería el tope?
Siempre queremos más, a eso me refiero al decir mítico que se va alejando y siempre es una etapa más, lo que nos da la felicidad es el irlas ganando.Creo.
Mi respuesta a la pregunta que nos dejaste.
Ser o estar, en español es diferente.?
Soy en este momento una persona feliz porque no tengo sueño
Porque estoy feliz, en este momento.
En este momento, soy feliz.
Chau, me está dando un poco de sueño .
Me voy a dormir feliz, porque pude volver a estar despierta hasta tarde.
hasta el momento soy y estoy feliz.
Caray que difícil explicar lo fácil, o tú te empeñas capciosamente en esas preguntitas truculentas fire-man??
Comment