Re: Simplemente...de todo, un poco...
Hola Klar!
A qué te refieres? A que conversamos de todo un poco?
Yo creo que sí!
Si es en ese sentido sería igual.
Recuerdas que lo abri para que podamos hablar tranquilamente sin grafitear temas acerca de las comidas, los peinados, los ejercicios, las dietas etc.
Y los libros y todo en realidad; de los sentimientos, lo que nos pasó, lo que queremos, lo que creemos...
De todo un poco.
No hay límites ni de temas, ni de tiempo ni de nada, y creo que ha resultado bien, verdad?
Porque por ahi tenemos en literatura muy variado y en mujeres la imágenes.
Ahora si quieres traerte un café o lo que quieras, mientras conversamos regio!
Recuerdas que hace muchísimo que nos preguntaste en otro tema acerca del libro "Los cuatro acuerdos"?.
Por fin qué pasó? Lo leiste?
Le diste una ojeada (de ojo) o una hojeada (de hoja) jajaja.
Me acabo de acordar porque hoy fui a la libreria y mi hija lo esta buscando para ella, lo acaba de comprar para regalárselo a su novio.
Y me quedo pensando que hay muchos otros que te hablan de lo mismo y de un manera más interesante.
Tal vez tiene éxito, porque es muy simple.Muy corto lo que dice. Lo ubica bien.
Bueno, lo leiste por fin? Espero que me comentes.
Besos
Hola Klar!
A qué te refieres? A que conversamos de todo un poco?
Yo creo que sí!
Si es en ese sentido sería igual.
Recuerdas que lo abri para que podamos hablar tranquilamente sin grafitear temas acerca de las comidas, los peinados, los ejercicios, las dietas etc.
Y los libros y todo en realidad; de los sentimientos, lo que nos pasó, lo que queremos, lo que creemos...
De todo un poco.
No hay límites ni de temas, ni de tiempo ni de nada, y creo que ha resultado bien, verdad?
Porque por ahi tenemos en literatura muy variado y en mujeres la imágenes.
Ahora si quieres traerte un café o lo que quieras, mientras conversamos regio!
Recuerdas que hace muchísimo que nos preguntaste en otro tema acerca del libro "Los cuatro acuerdos"?.
Por fin qué pasó? Lo leiste?
Le diste una ojeada (de ojo) o una hojeada (de hoja) jajaja.
Me acabo de acordar porque hoy fui a la libreria y mi hija lo esta buscando para ella, lo acaba de comprar para regalárselo a su novio.
Y me quedo pensando que hay muchos otros que te hablan de lo mismo y de un manera más interesante.
Tal vez tiene éxito, porque es muy simple.Muy corto lo que dice. Lo ubica bien.
Bueno, lo leiste por fin? Espero que me comentes.
Besos
Comment