If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Las tres prerrogativas que el hombre de Cromañón, otorgó por los siglos de los siglos a los gatos en el alba de los tiempos: un tazón de leche al dÃa, un lugar junto al fuego y vigilar el sueño de los niños mientras duermen."
Kipling en su último libro ‘Precisamente asÃ’
¿Alguien quiere mi gata? Tiene un año, es Angora o asi. No ha tenido ningún embarazo y pues es un gato o gata, como quieran. Asà que ya saben cómo son. Y mi gata es 100% lo que debe ser un gato. Asà que a los que les gustan los gatos, ya saben de que se trata. No tengo mucho que decir.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Si estuviera cerca del D.F me apunto.
Hay mucha gente que se interesarÃa por tener un gato, espero que la tuya encuentre un hogar fabuloso si ya no va a estar con ustedes.
Saludos
Mi otra hija siempre ha querido una gata blanca (gata) lo malo es que tiene 4,pero yo sólo dos ;y si, si no encuentras alguien que la vaya a querer, y no te parece tan lejos la Riviera Maya yo le ofrezco dos hermanos operados asi que no habrÃa problema.
Tú dices Alqui.Yo estoy en lo dicho.
Ahi estan los cuatro hermanos, los dos de la izquierda son los mios y serÃan hermanos de Blanquis (no se como se llama) Mi hija tiene los otros dos y uno negro y una gris, nueva adquisición.
Operarlas no es nada perjudicial, al contrario, simplemente no habrÃa el peligro que se reproduzca si se escapara un rato; no cambian el caracter, al menos los nuestros no.
Siguen vagos, pero no salen ah!(quieren) No los dejo.
Estamos en contacto, dime antes de que arañe tus muebles.
Saludos
Comment