Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gateando...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gateando...

Y bueno, me mordió un gato...

No entra dentro de la categoría de "Wild Cat" porque mi hija le da de comer todas las noches, pero es un gato callejero que anda en lo que le llaman "monte".

Se me infectó horrible, la pierna, y yo que gambeteo hasta a una aspirina, me atiborré de antibióticos, orales e inyectados y me puse la vacuna contra el tétano.Ni modo! Nada de actividad ni playa la semana entera.

No sabía que la mayoría de las mordidas de gato incluso gatitos caseros y de uno, se infectan por la cantidad de bacterias que tienen en los dientecitos y además por la calidad de la herida, es profunda y dificil de limpiar profundamente porque asi son los hoyos que hacen, mini puñales sus dientecillos.

"Franco" que asi se llama el gatito, está en la mira para llevarlo a esterilizar y vacunar y asi su caracter impetuoso al menos estará protegido por las vacunas , para él mismo y por las piernas de los demás.

"Franco" es un hermoso gato gris con pinta de ancestrales gatos de Bengala, pero "por si las moscas" me le alejo un poco al menos hasta que se hayan ido los vestigios de su ataque.

Y yo que le iba a dar de comer pero se desorientó.

Ni hablar, gajes del oficio de apapachadora de gatitos callejeros.

Comment

Comment

Letty y Edgar Adorables y adorados Vets de Coco´s Cat rescue

Comment

La vida, las circunstancias, no sé qué pero de pronto nos ha vuelto gatúbelos, cuando éramos super aficionados solamente a los perros.

El asunto es que una de mis hijas tiene un gato que es de mi nieto mayor y la princess ha adoptado a una gatita que vive en la entrada de su casa, entra a comer y ya! casi como el Tanu que es el gato casero pero sólo entra a dormir.

Resulta que llevaron a "Violeta" la gatita nueva a Coco´s Cat Rescue a esterilizar y cuando estaba en la plancha afeitada y anestesiada se dan cuenta que tenía una marca que les hacen a los gatos que esterilizan pero no le veian la cicatriz y resultó que ya estaba operado pero es Gato!No importa, se sigue llamando Violeta.

Mi Gato, tiene seis gatos en su casa, pero realmente sólo uno es de él y lo adora, se llama Tomás y ahorita está en Coco´s operándolo de algo que le salió en la pancita.
          Ojala no sea nada de cuidado.

Pero a las 2 vamos a ir, los dos chiquitos y yo a que ellos jueguen con los gatitos.
          Todos los sábados de 2 a 4 van voluntarios a jugar con los gatitos y a darles mimos, es muy necesario; hasta que encuentren un hogar definitivo.

Mi familia gatuna es de 4, el año pasado se incrementó con Balkis

y con Stambi (Stambul).

Mis rubicundos ya van a cumplir cuatro años son Fighter

y Boo-vel.

Bueno voy a desayunar (a esta hora!) y me prepararé para ir por los mounstritos.

Saludos

Comment

Bueno, fuimos y los cuatro gatitos que había eran muy tímidos, recién los habían rescatado y no se asomaban ni a comer.
            Pero ya los niños se quitaron la curiosidad de saber cómo funciona, lástima que no pudieron convivir.

Ay, mañana es sábado y están desde las 8 .
            Hoy viernes era de 2 a 4.
            Yo vivo en la moon aunque cambie el último número...

Por cierto Tommy está bien.Ya.
            Era un abceso por la mordida de otro gato.
            Debe haber sido Franco, el de mi pierna...
            El martes lo operan.Lo van a esterilizar.

Aqui la campaña es muy grande para detener la sobrepoblación y no eliminarlos.

Si son callejeros los capturan los operan y los sueltan cuando son adultos y si son bebes les buscan un hogar, ojala pudiera hacerse con todos pero es dificil que la gente adopte gatos adultos.

En Canadá hay Organizaciones que adoptan gatitos minusválidos y hay mucha gente que los lleva hasta alla.

Afortunadamente la conciencia de la gente en cuanto a la protección de los animales está cambiando, para bien.

Tommy regresa esta noche a su casa.

Comment

Comment

Yo tengo un gato; desde la bisabuela, han estado en la familia.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Klar, a ver muéstranos a tu gatito.
                  Cómo se llama??
                  Mira, aqui voy a subir dos de los gatos de mi hija, son hermanos se llaman Anakin y Asohka

Comment

Olvidé como postear imagenes.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Comment

Comment

No hay como un buen amigo!!
                          Feliz Día "patita"
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 14-febrero-2013, 22:38.

Comment

Comment

Comment

Comment

Working...
                                X