Re: Con el infaltable Café...
Hello Pepis!!
Hoy sábado no prendo la tele, ni un ratito.Tal vez me decida a ver algo de Netflix, pero por lo pronto aleluya, creo que se van a llevar este fin de semana
parte de todo con lo que han atiborrado mi jardin.
Pepis cuando llegues te darás cuenta que Foros Néxico tiene un nuevo miembro.Phoebe.
Estoy segura que le va a dar frescura al Foro y a los subforos.
Super que se están animando a venir.
Como verás yo no entro a lo de política. No hay nada nuevo bajo el sol (o si?)
Más noticias hay del otro lado del mare magnum.
Salió el Pig, digo el Puig.
Y Leticia , la esposa de Felipe VI(?) hizo honor a su fama de malcriada haciendo una escena en la Catedral. Se le vió el plumero y a todo color globalizado.
Servirá para una novela, pero por lo pronto yo estoy inmersa en la vida de otro Felipe,que no era Borbón sino Austria.
Lo he dejado descansar un rato para leer acerca de su abuela, bueno de uno de sus arrebatos; la expulsión de los Judios.
Es una novela de Noah Gordón que me encanta como cuenta las cosas.
Aqui aparte del mensaje del Presidente, ninguna novedad (creo)
Bueno Pepis ya divagué bastante.Voy por mi café!
Saludos!
Hello Pepis!!
Hoy sábado no prendo la tele, ni un ratito.Tal vez me decida a ver algo de Netflix, pero por lo pronto aleluya, creo que se van a llevar este fin de semana
parte de todo con lo que han atiborrado mi jardin.
Pepis cuando llegues te darás cuenta que Foros Néxico tiene un nuevo miembro.Phoebe.
Estoy segura que le va a dar frescura al Foro y a los subforos.
Super que se están animando a venir.
Como verás yo no entro a lo de política. No hay nada nuevo bajo el sol (o si?)
Más noticias hay del otro lado del mare magnum.
Salió el Pig, digo el Puig.
Y Leticia , la esposa de Felipe VI(?) hizo honor a su fama de malcriada haciendo una escena en la Catedral. Se le vió el plumero y a todo color globalizado.
Servirá para una novela, pero por lo pronto yo estoy inmersa en la vida de otro Felipe,que no era Borbón sino Austria.
Lo he dejado descansar un rato para leer acerca de su abuela, bueno de uno de sus arrebatos; la expulsión de los Judios.
Es una novela de Noah Gordón que me encanta como cuenta las cosas.
Aqui aparte del mensaje del Presidente, ninguna novedad (creo)
Bueno Pepis ya divagué bastante.Voy por mi café!
Saludos!
Comment