Re: Al Margen
Hola Pepis!
-Estoy contenta porque no sé qué hice pero creo que ya puedo subir imágenes.
-arrebatada porque no encuentro el hilo para empezar a desenredar mi caos.
Apuradísima porque sólo tengo la mañana a las 3.45 tengo que estar pedaleando rumbo a mi labor.
-Super indecisa porque no se cual libro escoger para darle trámite al Reto. jajaja
Un libro que empiece con O es "octubre" Daniel Silva y es thriller político (terrorismo)Empezado
Un libro sobre un personaje histórico "A los tres años resucitó" Vizcaino sobre Franco-Ficcion histórica, sátira (excelente)Empezado
Un Libro con un animal en la portada "Algo de Legiones" es de Julio cesar y su exterminacion de lobos ,aún no...
Un libro de antónimosen el título....(no lotengo aún)
Y los de mi gusto
Un Millon de muertos, -empezadísimo
Cautiva en Arabia - empezado
Pez en el Agua - empezadísimo
El desorden que dejas -empezado
Mision Olvido - empezadisimo
Ya ves?? Super difícil para mi leer mas de uno a la vez, me hago bolas, pero ahi estoy. Creo que acabaré octubre
Luego te cuento esa otra novela, donde hay de todo... Pero tipó seríe Flaca. "a puchos".
Y tú cómo vas??
Con cual, digo...
Saludos!
Hola Pepis!
-Estoy contenta porque no sé qué hice pero creo que ya puedo subir imágenes.
-arrebatada porque no encuentro el hilo para empezar a desenredar mi caos.
Apuradísima porque sólo tengo la mañana a las 3.45 tengo que estar pedaleando rumbo a mi labor.
-Super indecisa porque no se cual libro escoger para darle trámite al Reto. jajaja
Un libro que empiece con O es "octubre" Daniel Silva y es thriller político (terrorismo)Empezado
Un libro sobre un personaje histórico "A los tres años resucitó" Vizcaino sobre Franco-Ficcion histórica, sátira (excelente)Empezado
Un Libro con un animal en la portada "Algo de Legiones" es de Julio cesar y su exterminacion de lobos ,aún no...
Un libro de antónimosen el título....(no lotengo aún)
Y los de mi gusto
Un Millon de muertos, -empezadísimo
Cautiva en Arabia - empezado
Pez en el Agua - empezadísimo
El desorden que dejas -empezado
Mision Olvido - empezadisimo
Ya ves?? Super difícil para mi leer mas de uno a la vez, me hago bolas, pero ahi estoy. Creo que acabaré octubre
Luego te cuento esa otra novela, donde hay de todo... Pero tipó seríe Flaca. "a puchos".
Y tú cómo vas??
Con cual, digo...
Saludos!
Comment