Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegar en un foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Un abrazo, comagre, y te busco cuando llegue a México. Byeeee

    Comment


    • #62
      Re: Hasta donde llegar en un foro?

      Originalmente publicado por Lily Ver post
      Hace unos dias me inscribi en un foro español, de entrada me llamo la atencion que eran bastante directos con sus comentarios algo asi como de "Mentada de madre, pá rriba" y supuse, ingenua de mi que era como en otros lugares pleito cazado entre ellos y que no afectaba a el resto de los foristas.

      Cual seria mi sorpresa, al poner el primer post y recibir como respuesta una andada de insultos.

      Ciertamente que mi primer reaccion fue darme de baja de inmediato de dicho foro, despues salio la indignacion y decidi contestar a la manera "educada" que reservo para ocaciones especiales.

      Ahora despues de semejantes dimes y diretes, me pregunto yo ¿Hasta donde puede o debe algun forista darse semejantes "lujos"?

      En el tiempo que llevo en FM jamas he deseado ofender a nadie, expreso mi punto de vista,--- muy personal---y trato de respetar el de los demas. En lo personal me ha servido para ampliar la vision de algunas cosas y me parece que esto es lo mejor que me han regalado.

      Sus puntos de vista diferentes y el poder defenderlos con argumentos, (reales o no) y no a mentadas de madre.

      Seguramente que a algunos de ustedes ya les toco vivir esta experiencia, para mi fue la primera y espero que la ultima.
      Creo que la vida real ya te proporciona suficiente neurosis para todavia tener que vivirlo en un foro donde se supone que deberias pasartela bien .

      Y.....¿Usted que opina? jajajajaja


      Veamos, yo soy español y de verdad que tengo curiosidad en saber en que foro te sucedio lo que dices.

      Sinceramente que sepas que no te creo, ya que entro en muchos foros y no ocurre lo que tu dices.

      Afortunadamente no somos tan salvajes como tú quieres hacer ver.

      Comment


      • #63
        Re: Hasta donde llegar en un foro?

        Que ocurre??

        Comment


        • #64
          Re: Hasta donde llegar en un foro?

          Libertad, el detalle aquí es que este post se inició en febrero de este año y la última participación de Lily fué hace exactamente un mes... no creo que esté en línea ahorita...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: Hasta donde llegar en un foro?

            Originalmente publicado por libertad Ver post
            Veamos, yo soy español y de verdad que tengo curiosidad en saber en que foro te sucedio lo que dices.
            Sinceramente que sepas que no te creo, ya que entro en muchos foros y no ocurre lo que tu dices.
            Afortunadamente no somos tan salvajes como tú quieres hacer ver.

            Lo penoso de todo esto.. y yo fuí testiga.. es que.. en un Foro Español de Literatura.. se coló un individuo que emitió los insultos más procaces que hubiera yo leido nunca..

            Tenía una habilidad especial para ofender gravemente sin utilizar los clásicos vocablos pen.. chin.. etc.. pero sus expresiones eran muy humillantes.

            Lo penoso de este asunto.. y si me apena bastante.. es que el sujeto en cuestión era.. mexicano!!

            Fué expulsado después de varias llamadas de atención que solo provocaron que sus agresiones fueran mayores y deleznables.. jamás debió de suceder eso si le han dado el correctivo en su momento.

            Me avergüenza de verdad este compatriota.

            La tolerancia de los moderadores hacen intolerable la convivencia en cualquier foro.

            Comment


            • #66
              Re: Hasta donde llegar en un foro?

              jajjaa! yo solo posteaba en un foro de autos, todos son hombres, la verdad no sabía de carros y andaba buscando un auto; según el vendedor de la agencia me recomendo uno y cuando entré no me bajaban de lesbiana o de plano pensaban que era hombre, fueron como mas de 300 posts algo asi de pura mentada o que querian fotos. Lo bueno es que a mi eso ni siquiera se acerca para que me asusté. Empecé a escribir muy educada y la verdad terminé mentando madres... trabajo en un ambiente de caballeros así que eso para mi no era novedad. Ahora ya me tratan bien y he ido a sus reuniones y jamás puse una foto, solo puse una en una sección privada y fue como medio año despues. Este es el segundo foro al que entro y ya me dijeron lesbiana wtf? chale! jajjaa! cuando uno lee y escribe en foros, se le pegan algunas palabritas como chale, wei, etc. En el trabajo, si pongo atención a la redacción. Saludos!
              Klar
              Forista Oro
              Last edited by Klar; 04-abril-2009, 19:53.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • #67
                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                La ofensa solo ofende cuando es recibida.
                Cuando la dejas pasar se desvanece.

                La verdad este foro se me hace muy bien, se que hay algunos medio pesaditos, pero de esos ni quien se acuerde de que existen, la mayoria con los que me comunico son repetuos@s, cordiales, amistos@s, y jamas he recibido un insulto, al contrario.

                Todos me caen bien....Me encanta el Foro

                Saludos a Todos!!
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                Comment


                • #68
                  Re: Hasta donde llegar en un foro?

                  klar....Este es el segundo foro al que entro y ya me dijeron lesbiana wtf?

                  klar....eso no es cierto ,son inventos tuyos, mientes de manera simple y llana....tu solita por falta de cabeza, te pusiste esa etiqueta...disque porque ya te dijeron y explicaron ( sabra dios quien fue el experto de tu foro de autos que te explico).....si no check lo que tu escribiste.........asi que no te pongas sufrimientos u ofensas que nadie te ha hecho...solo se te pregunto si sabias hacer tortillas de harina....enseñaste el cobre muy rapido , nadie te pidio una foto tuya otra mentirota

                  jajajja! ya me dijeron lo que quiere decir y no no soy lesbiana, de hecho solo me interesa la sección de sistemas. Creo que lo dices porque es un post de chicas y por eso no me tome la libertad de leer bien que tienes que poner fotos. Me interesan los coches y he entrado a un foro de autos por un año y conozco bien como se mueve un foro. Mi trabajo es sobre sistemas y fue como llegué a este foro, aunque veo que no está muy desarrollada esa sección. Ah y no, no me gustan las chavas ni para amistad, ni para trabajar son muy complicadas. Siempre he trabajado con varones y ya me acostumbre a ellos y también me gustan. Opiné sobre el color del cabello porque como mujer no me gusta ningun tipo de tinte y prefiero por mucho mi color natural que es negro, solo fue eso. Saludos.
                  carl miller
                  Forista Cazador
                  Last edited by carl miller; 04-abril-2009, 23:31.
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hasta donde llegar en un foro?

                    Originalmente publicado por Klar Ver post
                    .......... cuando uno lee y escribe en foros, se le pegan algunas palabritas como chale, wei, etc.
                    ...............
                    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, "goey" (esa se me "pegó" del Alquimista).

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hasta donde llegar en un foro?

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      klar....Este es el segundo foro al que entro y ya me dijeron lesbiana wtf?

                      klar....eso no es cierto ,son inventos tuyos, mientes de manera simple y llana....tu solita por falta de cabeza, te pusiste esa etiqueta...disque porque ya te dijeron y explicaron ( sabra dios quien fue el experto de tu foro de autos que te explico).....si no check lo que tu escribiste.........asi que no te pongas sufrimientos u ofensas que nadie te ha hecho...solo se te pregunto si sabias hacer tortillas de harina....enseñaste el cobre muy rapido , nadie te pidio una foto tuya otra mentirota

                      jajajja! ya me dijeron lo que quiere decir y no no soy lesbiana, de hecho solo me interesa la sección de sistemas. Creo que lo dices porque es un post de chicas y por eso no me tome la libertad de leer bien que tienes que poner fotos. Me interesan los coches y he entrado a un foro de autos por un año y conozco bien como se mueve un foro. Mi trabajo es sobre sistemas y fue como llegué a este foro, aunque veo que no está muy desarrollada esa sección. Ah y no, no me gustan las chavas ni para amistad, ni para trabajar son muy complicadas. Siempre he trabajado con varones y ya me acostumbre a ellos y también me gustan. Opiné sobre el color del cabello porque como mujer no me gusta ningun tipo de tinte y prefiero por mucho mi color natural que es negro, solo fue eso. Saludos.
                      Carl dejame postear ok? se puede o no se puede?, o seguiras revisando cada uno de mis posts... seamos honestos la subjetividad brilla en nuestros posts en relación a ambos. no tengo el minimo interes en entrar en conflictos con alguien que critica cada post que pongo y que no tiene conflictos en hacerlo pero si en usar lenguaje claro y directo usando doble sentido como tortillería. dejame postear, y si no creeme, mi interes es exclusivo de sistemas. y no me hables de cobre porque quien empezo a hablar en doble sentido y enseñando cobre eres tu. ahora si tu eres el dueño del foro dime y ya no entro asi de simple... cuando hablas en quien sabe que sentido te arriesgas a que te mal interpreten y si tu quieres manejarte asi está bien. Ahora si tienes problemas en que sepa como se maneja un foro y no sea tan novata? o que postee en un foro de autos pues dilo. y ya. asi directo y simple. Saludos Carl.
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hasta donde llegar en un foro?

                        por mi puedes forear todo lo que quieras , solo se te pide honestidad.....no creo que sea mucho pedir....y lo de tortillera es cuestion del nivel social en que te mueves....esa no es bronca mia...
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hasta donde llegar en un foro?

                          Al Sidartha le han dicho, en este brillante Foro, mariguano, peyotero, tarado, menso, hojaldra, culero, pendejo y como otros 50 improperios, directos e indirectos que la mera neta me da retiharta hueva traer a colación.

                          ¿Quiénes? Pos' los que sintiéndose acorralados ante la crítica abierta y la confrontación de ideas, sencillamente se les acaban los argumentos y utilizan el "chinga tu madre" como el último argumento de la razón..... Juar, juar, juar, juar, dijo don cubo que no, que hay otro u otros 'argumentos últimos', pero por lo que yo he visto y leído, cuando una discusión de ideas se enfrasca en cruentra lucha, el menos hábil para el debate acaba mencionando a la jefa del otro.

                          Cada quien sabe a quién prestar atención y a quién solo darle los buenos días, gracias y ahi nos vemos, como en el vecindario, en la chamba, los bissnes, igual en el Foro.

                          Trolls también hay, pero son más fastidiosos que ingeniosos y nada sustanciales en su foreo; también hay que decirlo, los foristas rémoras, ¿verdad compadre?

                          Ustedes diviértanse, gocen el foro, compartan, ayuden, ¡vívanlo! y ya.

                          Pos qué les cuesta, hombre..... como dice el Padre Melo.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 09-abril-2009, 12:33.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hasta donde llegar en un foro?

                            tambien te han dicho que eres una maravillosa persona , que eres buen amigo , excelente compañero....

                            y estoy de acuerdo con lo de foristas remoras y en el siguente posteo explicare que es un forista remora....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hasta donde llegar en un foro?



                              una remora es un ser vivo que se alimenta del trabajo de otro , que por su naturaleza es mas grande y poderoso que el y que tiene la iniciativa de salir a buscar su alimento , pelear y lograr su objetivo.................asi que este vive de las migajas del otro.
                              ---
                              ---

                              pues asi pasa con algunos foristas , pues hay foristas que tienen iniciativa y se avientan a exponer sus ideas , las defienden y si les va bien que bueno y si no se aplican para la proxima y se mejoran en sus argumentos , mas no dejan de ser cabezas de leon .......y no colas de raton , ademas saben que lo que apenden aqui les sirve en la vida diaria...

                              el remora no se expone ,ni siquiera ha iniciado algun foreo, mucho menos velar sus ideas propias......... sino que se la pasa comiendo projimo , criticando a los demas , en lo que pueden hacen lo posible por encontrar el lado malo o morboso de lo que escribes y neta esas si son remoras y hasta piden tu expulsion de los foros y algo mas ....las remoras son muy ignorantes

                              asi que aguas
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                tambien te han dicho que eres una maravillosa persona , que eres buen amigo , excelente compañero....

                                y estoy de acuerdo con lo de foristas remoras y en el siguente posteo explicare que es un forista remora....
                                Sip, yo estoy de acuerdo en eso...

                                Y debo agregar que Tu Carl eres un compañero Forista que ha demostrado también ser una excelente persona, con un don de gente muy grande y de los más divertidos de leer por aca jejeje

                                Saludos

                                Gracias por tu comentario en el otro post.
                                ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                                Comment

                                Working...
                                X