Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón Gourmet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Rincón Gourmet.

    "I love that place! y los otros dos de la misma cadena, los que se encuentran en la condesa también!".

    Así es Soulfly. La comida es riquísima. También hay menú por 128 pesos.

    "ese esta en la cuauhtémoc???".

    En efecto Carl. A dos cuadras de la Embajada de Japón.

    Comment


    • #77
      Re: El Rincón Gourmet.

      Saludos.

      Son de la misma cadena el de Rio Pánuco 170 en la Cuauhtémoc y el otro está en Michoacán 25 en la Condesa.

      Tienen razón. Si hay una opción para comida japonesa es esa. Lo único que agregaría según yo, es que el servicio es malo cuando ambos restaurantes se están a su tope. Y es común que se llenen los dos. Así que hay que llegar temprano o no se si ya hayan mejorado el servicio.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #78
        Re: El Rincón Gourmet.

        Aunque a mi hígado y a mi pancreas los tengo hasta la madre con mi natural propención a tragar como si fuera mi última voluntad, esta semana retomé un par de clásicos de los que no he dicho nada y a lo mejor ni falta que hace porque supongo que todo mundo los ha visitado alguna vez. Y si no, visítenlos. Voy a empezar con:

        El Rincón Argentino.

        Dirección. Masaryk 177 en Polanco.
        Comida: Argentina. En específico cortes de res de desmesurada proporción.

        Sin duda es un clásico de Polanco. Destino obligado de los potentados de la zona, uno puede encontrar ahí en cada ocasión a algún artista y necesariamente políticos viejos y nuevos de todos los niveles de Gerente parriba. Así que aunque la vestimenta "apropiada" no es requisito, el ambiente se antoja farandulero. Ambientado según esto como una estación de descanso para vacanos, dominan los falsos empalados, los adornos alusivos a la brega en la pampa y la simulación de un cielo bastante chafita en el techo. Al entrar, hay dos grandes vidrieras que hacen de aparador para las espectaculares parrillas. Uno se siente cómodo en el lugar. Hay mucho espacio entre mesas y hay percheros por todos lados. El servicio no puede estar mejor, incluso en horas pico. Cada mesa está esmeradamente atendida por un capitán (si, un capitán), un mesero y otra especie de ayudante del mesero. No son atosigones ni mamones ni arrastrados. Así que muy bien.

        La carta de vinos es buena aunque a mi gusto se sale de la media en los precios. Así que se puede encontrar un Cono Sur en $600.00 pesos cuando en otros restaurantes del tipo lo encuentras entre $250 y $300, por decir un ejemplo.

        La carta tampoco es espectacular, pero el que va ahí no va a buscar mucha variedad. Como en toda buena parrilla argentina, es casi obligado empezar con un buen Jerez para abrir el paladar, seguir con un jugo de carne (a mi me gusta con ostión) y después darle a un buen corte. Ya saben un churrasco, un buen bife, una caña, En este restaurant hay el que denominan "el corte del día", que no viene en la carta, pero vale la pena preguntar. Y si encuentran uno que se llama "Cuadril" hay que pedirlo. Aguas con lo que se pide porque estos cortes empiezan en los 700 gramos y de ahí para arriba, así que si van tres personas y piden tres cortes, tendrán media vaca en la mesa en un rato que terminará en la basura si es que no tienen un perro grande. Un poco de ensalada, una empanada de humita o de ternera y listo.

        Los postres son "muy argentinos" según esto, pero pidan un postre que lleva fresas, crema ácida y helado de vainilla. No recuerdo su nombre, pero pregunten y se van a volver locos.

        En mi experiencia y a mi gusto es la mejor parrilla argentina a la que he ido. Saben lo que hacen, es de gran tradición y sus productos son de primerísima calidad. Ideal para negocio, bueno para cumpleaños, bueno para llevar a la novia. En general bueno. Lo único es que hay que llevar la cartera bien puesta y dispuesta. En este tipo de restaurantes no se sienta uno a pelearse con su cartera. Hay que aplastarse y dejarse llevar sin exagerar.

        No hay lugar para niños aunque no importa mucho por la cuestión del gran espacio entre mesas, hay espacio para fumar (de preferencia un buen puro) y el valet es super eficiente.

        Sin lugar a dudas un buen lugar. No por nada es un clásico.

        Precio por persona: Entre $400.00 y $700.00
        El Alquimista
        Perverso Amateur
        Last edited by El Alquimista; 22-julio-2009, 23:08.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #79
          Re: El Rincón Gourmet.

          Comida japonesa: Les recomiendo mejor el Musuko (que es de los mismos del Daikoku -mismo menú, mismos precios pero más espacio y más rápidos para servir) Está en la calle de Nuevo León 160.

          Rincón Argentino: Por mucho, de los mejores argentinos que hay en México, junto con el Cambalache y La Rural...

          Saludos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #80
            Re: El Rincón Gourmet.

            Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Comida japonesa: Les recomiendo mejor el Musuko (que es de los mismos del Daikoku -mismo menú, mismos precios pero más espacio y más rápidos para servir) Está en la calle de Nuevo León 160.

            Rincón Argentino: Por mucho, de los mejores argentinos que hay en México, junto con el Cambalache y La Rural...

            Saludos!
            Elisa, el Musuko es de los dueños del Daikoku tal cual!

            El Rincón Argentino de acuerdísimo, igualito que el cambalache y la rural... ya antojaron!

            Saluditos!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #81
              Re: El Rincón Gourmet.

              ayer domingo 26 de julio comi en monterrey en el rey del cabrito
              ave. constitucion casi llegando a zuazua

              pedi paleta estaba riquisima la sirvieron con ensalada mucho tomate y lechuga

              dos salsas una roja y otra verde + chiles toreados

              una botana de machitos de poca

              estaba a 40°c la ciudad asi que pedi una coca bien helada que me supo a gloria


              buena calidad de la comida

              precio por persona $270.00

              recomendable
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #82
                Re: El Rincón Gourmet.

                viernes 31 de julio sabado 1° y domingo 2° de agosto

                me la pase en el campo de tiro de cotija michoacan , que personas tan amables y bien educadas en esa ciudad...me gusto mucho mucho mucho

                1.- en tocumbo me fui a cenar

                tostadas de lomo hechas con una tortilla de maiz delgadita

                de un sabor exquisito , la mezcla de salsas , carnes y queso

                no tienen progenitora .......excelente

                taquitos de carne y otros de papa riquisimos

                2.- en el campo de tiro hicieron birria de borrego ( 3 borregos)

                sin comentarios de su sabor , se acabo toda

                3.-hoy domingo tambien en el campo de tiro

                carnitas estilo michoacan , suavecitas con un pico de gallo

                muy rico y tortillas recien hechas....a ver quien me aguanta

                y en la noche una nieve ( helado) de nuez , que helado gringo

                ni que la chin.... los helados de cotija son de lo mejor que he probado

                recomendable 100% todo
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #83
                  Re: El Rincón Gourmet.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Daikoku. Río Pánuco y Río Nilo.

                  Sopa Misoshiru. 21 pesos.
                  Yakimeshi Daikoku. 79 pesos.
                  Makimono rollo Geisha especial. 126 pesos.
                  Tempura helado. 29 pesos.

                  Sapporo Silver. 71 pesos.

                  Invariable calidad.

                  PD Comensales japoneses lo prefieren.
                  Un día de la semana comi en el daikoku de Michoacán, casi esquina con Av. México, en la condesa, excelente!, el lugar estaba bastante vacío, el servicio buenísimo; un plus (o una contra?) no hay servicio de celular al interior, no wi fi, así que perfecto si han de ir a tratar un asunto para el cual no quieran interrupciones.

                  Saludos!
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Rincón Gourmet.

                    La esquina chata. Plaza de Armas. Real de Catorce.

                    Fetuccini al ragu. 90 pesos.
                    Pastel de la abuela. 40 pesos.

                    Vino de la casa -dos copas-. 40 pesos c/u.
                    Café expreso -dos tasas-. 20 pesos c/u.
                    Agua mineral. 12 pesos.

                    ¡De lo mejor!

                    PD Excelente atención de Francesco y su esposa.

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Rincón Gourmet.

                      ¿Real de Catorce, aaah? Huuuum, con razón.



                      Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Rincón Gourmet.

                        La Casa de Toño.

                        Pozole bara-bara pero de altura. Los viernes y días de quincena está a reventar. Me acordé por el flan de la abuela, con su rica cajetita encima.

                        Hay uno en Azcapo, colonia Clavería y otro en la Santa María la Ribera (y dos sucursales más ya):

                        Para el antojo Pozolero
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Rincón Gourmet.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          La Casa de Toño.

                          Pozole bara-bara pero de altura. Los viernes y días de quincena está a reventar. Me acordé por el flan de la abuela, con su rica cajetita encima.

                          Hay uno en Azcapo, colonia Clavería y otro en la Santa María la Ribera (y dos sucursales más ya):

                          Para el antojo Pozolero
                          Saludos... Sicierto. Es una pozolería sensacional. Los platos bien servidos, no grasoso, tostadas de tinga, de pata, órdenes de chicharón y aguacate impecables, aguas de horchata y jamaica. Lo que me impresiona del lugarcillo es la logística que manejan para asignarte mesa con radios, sin problemas de estacionamiento. En realidad es una buena opción para pozole.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Rincón Gourmet.

                            "¿Real de Catorce, aaah? Huuuum, con razón".

                            Saludos Sidartha, usted sabe que la realidad se lee en muchas claves.

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Rincón Gourmet.

                              Hace unos días fuí a chambiar al DF, alguien sugirió comida Yucateca y fuimos a dar al 'círculo del sureste', a dos o tres cuadras del reloj chino, en bucareli... La cochinita y el relleno negro cumplían, pero los papadzules y el frijol con puerco resultaron fabulosos!, del precio no me acuerdo porque me tocó ser invitado; pero no me pareció excesivamente cara la carta... y el servicio muy bueno.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Rincón Gourmet.

                                La costa cantábrica. 16 de Septiembre. Centro Histórico.

                                Buffet. 120 pesos.
                                Sopa de ajo.
                                Salpicón.
                                Paella.
                                Flan.

                                Limonada. 18 pesos.

                                Variedad y sazón.

                                Comment

                                Working...
                                X