Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En mi opinión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En mi opinión...

    Gracias al señor Miller y a Karl por participar en este tema.

    Estoy de acuerdo en la posibilidad de que Marisol sea idealista,
    ingenua o como dice el señor Miller, pendeja, y también puede
    ser que resulte muerta con violencia, lo cierto es que todo
    puede suceder, eso quiere decir que puede que suceda lo
    contrario, recordemos que la edad y la estupidez no son
    sinónimos, aunque la mayoría de los chavos puede que
    lo sean, yo alguna vez fui chavo y estúpido, y aún ahora,
    de vez en cuando cometo una que otra estupidez.

    También es cierto, que nadie sabe con certeza lo que sucederá
    en el futuro, como también es cierto que todos tenemos el derecho
    de hacer vaticinios, yo decidí no ejercer ese derecho, prefiero desear
    lo mejor para Marisol y su pueblo

    Algo mas que tambien es cierto:

    Nadie quizo aceptar el cargo, me refiero a los "cualificados" y es que
    "el miedo no anda en burro", creo que en caso de que algo vaya mal,
    esos y las autoridades superiores serán los responsables, pero...

    Si todo va bien, las autoridades lo presumiran, mientras... la
    vergúenza acompañará a los cobardes, que decidieron declinar
    el cargo, digo, en mi opinión.

    Comment


    • Re: En mi opinión...

      Yo estoy de acuerdo contigo José, no sé porque descalifican antes, aquí el problema que salta es que es mujer y joven, como bien dices desde cuando la estúpidez se liga con la edad. Conozco muchos cincuentones que actúan peor que un quinceañero y digo cincuentones porque me refiero a hombres.
      Como dije antes déjenla que experimente, que pruebe, ella decidió correr el riesgo, es su decisión hay que respetarla.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: En mi opinión...

        NADIE ESTA DESCALIFICANDO...ESTAMOS OPINANDO A QUE ES UNA TONTERIA SU DECISION DE ESTAR AL FRENTE DE UNA AREA QUE NI CONOCE...Y PAL BAILE VAMOS

        -
        Asesinan al Alcalde de Práxedis G. Guerrero






        18 de October de 2010. Chihuahua, Chih.- El pasado domingo durante la tarde fue ejecutado en su domicilio el alcalde de Práxedis G. Guerrero, Chihuahua, RIto Grado Serrano, quien fue abatido a tiros por un comando armado que arribó a la casa para privar de la vida al edil.

        Rito Grado Serrano recibió más de 60 disaros de cuerno de chivo, además cuando fue atacado por los sujetos armados su hijo se encontraba con él, por lo cual los dos perdieron la vida en el hogar.

        El edil de 56 años de edad, fue fusilado junto con su hijo Rito Grado Villa, de 35 años, durante un ataque armado a su casa en Ciudad Juárez donde entró un comando armado para acribillar a padre e hijo que permanecían escondidos en la vivienda.

        Las autoridades dieron a conocer que el ahora occiso terminaba su gobierno el 1 de noviembre, pero permanecía refugiado en Juárez junto con su hijo por amenazas de muerte.

        a Secretaría de Gobernación (Segob) extendió su más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas, al tiempo que informó que se mantiene atenta a los avances de las investigaciones, a fin de llevar a los culpables a rendir cuentas ante la justicia.

        La dependencia federal resaltó que hechos como éste fortalecen la convicción de enfrentar sin titubeos y con todo el peso del Estado a las bandas criminales que amenazan la tranquilidad de las familias mexicanas.

        Asimismo, reiteró su convicción de que la depuración y profesionalización del personal de las instituciones encargadas de la seguridad y la justicia es vital para lograr este propósito.

        Ante este asesinato, la Segob detalló que se mantendrá atenta a los avances en las investigaciones del caso para llevar a los culpables a rendir cuentas ante la justicia.

        Según Julio Castañeda, portavoz estatal, al parecer personas armadas entraron en la vivienda y dispararon contra las víctimas.

        El más joven fue encontrado en la cochera de la vivienda, y el funcionario municipal, en su interior, boca abajo, con cinco disparos en el cuerpo.

        En la zona, peritos de la procuraduría del estado hallaron 22 casquillos percutidos de fusil AK-47, usado habitualmente por las organizaciones criminales en México.

        Algunos medios informan que el mando municipal de El Porvenir, una comunidad de un millar de habitantes localizada en el municipio de Praxedis G. Guerrero, había sido amenazado de muerte, lo que motivó que trasladara su residencia a Ciudad Juárez, localizada unos cien kilómetros al sudeste de El Porvenir.
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: En mi opinión...

          Cae banda de mujer ex policía
          Laura Hernández Salas, ex policía de Práxedis G. Guerrero, es parte de la banda que trabaja para el cártel de Juárez.Operan para el cártel de Juárez
          El Heraldo de Chihuahua
          6 de junio de 2010


          De la redacción

          Chihuahua, Chihuahua.- Cinco hombres y tres mujeres armados en posesión de droga y vehículos con reporte de robo fueron detenidos por elementos de la Quinta Zona Militar en el poblado de El Porvenir, Municipio de Práxedis G. Guerrero.

          Los detenidos dijeron pertenecer al cártel de Ciudad Juárez.

          Los detenidos son: Lorenzo Sandoval Cordero, alias "el Chivo", Ernesto Sandoval Cordero, alias "el Neto", Joel Rodríguez Cepeda, alias "la Joya", Rafael Carbajal Reyes, alias "el Gato", Miguel Hernández Jiménez, Gloriela Vanaly Maldonado Ochoa, alias "la Lila", Hilda Loera Oliva y Laura Hernández Salas, ex policía de Praxedis G. Guerrero, Chih.

          A dichas personas les fueron asegurados 5 fusiles AK-47 calibre 7.62 x 39 mm, 8 cargadores, así como 1,100 cartuchos del mismo calibre.

          Además traían consigo una camioneta marca Ford Lobo 150 color azul, con placas del estado de Texas; un auto sedan Buick color blanco; una camioneta Grand Cherokee (misma que presenta reporte de robo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chih., la cual se utilizó durante la ejecución de dos personas el 30 de mayo del 2010 en el poblado de El Porvenir, municipio de Práxedis G. Guerrero, Chih.

          Así como 3 bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal con las características propias de la mariguana con un peso aproximado de 200 gramos

          Cabe resaltar que dicho aseguramiento se realizó como resultado de una denuncia anónima y que durante los hechos el personal militar fue agredido con disparos de armas de fuego.

          Asimismo, se tiene conocimiento que dichos individuos pertenecen a la organización delictiva del cártel de Juárez, y que han participado activamente en diversas ejecuciones, una de las cuales fue perpetrada el 30 de mayo del 2010 en el poblado de El Porvenir, municipio de Práxedis G. Guerrero, Chih., en donde fallecieron dos personas, así como el incendio a diversos inmuebles en el Valle de Juárez y actividades de extorsión.

          Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: En mi opinión...

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            NADIE ESTA DESCALIFICANDO...ESTAMOS OPINANDO A QUE ES UNA TONTERIA SU DECISION DE ESTAR AL FRENTE DE UNA AREA QUE NI CONOCE.

            En mi opinión:

            Eso es un comentario que está en contra de una decisión, y además
            le tilda de "tontería", pero... leamos lo que opina el dicionario:

            Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
            descalificar

            1. tr. dep. Excluir a un deportista de una competición por infracción de las normas:
            el equipo fue descalificado por dopaje.
            2. tr. y prnl. Desacreditar, desautorizar o quitar valor:
            sus insultos lo descalifican como persona.
            ♦ Se conj. como sacar.

            Comment


            • Re: En mi opinión...

              jose de plano..lo tuyo es la musica y en eso eres genial
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: En mi opinión...

                No creo que muchos estén preparados para los cargos públicos ya sean hombres o mujeres, tal vez algunos tendrán colmillo y conocen el ambiente y sobreviven. Para tal caso, dará lo mismo si cae en lo mismo aunque sea mujer y joven.

                Que se ponga a chambear y ya, que dé resultados, pero eso hay que exigirlo a todos por igual independientemente de sexo, edad, partido político, etc.
                Klar
                Forista Oro
                Last edited by Klar; 22-octubre-2010, 11:01.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: En mi opinión...

                  Como bien dices Klar nadie está preparado para cargos públicos o de dirección, pero si tienes iniciativa y capacidad puedes aprender y lo harás muy bien, al margen del género, la edad y el contexto.
                  Hay que esperar a ver resultados, porque casi estoy segura que si funciona ni caso le van a hacer... como suele suceder.
                  Y como dice José, y de los que no le entraron qué?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: En mi opinión...

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    jose de plano..lo tuyo es la musica y en eso eres genial

                    Gracias señor Miller, pero, permita me verter mi opinión,
                    se me hace interesante y divertido, y pido perdón a
                    todos por mi atrevimiento.

                    Los señores comerciantes de productos ilegales (hasta ahora)
                    no son tontos, en primera no tienen porque lastimarla, ella
                    no ha declarado con bombo y platillo una "guerra al narco"
                    tampoco a dicho que perseguirá a los que se relacionen con
                    el negocio, ni siquiera ha ordenado detener a los consumidores,
                    la niña lo único que quiere es paz y tranquilidad en su pueblo,
                    o sea que no hay motivo para hacerle daño, mas aún:

                    A los señores comerciantes de lo ilegal, no les conviene lastimarla,
                    al contrario, mas les vale protegerla, porque si puede ser que uno
                    de esos que quedó en vergüenza intente algo, o tal vez las
                    mismas autoridades, pues una martir muerta (obvio) les convendría
                    mas que una heroína viva.

                    Los "comerciantes" son inteligentes, y saben que cada día que esa niña
                    haga su trabajo, representará una bofetada de vergüenza para algunos,
                    mientras los señores comerciantes serán mas simpáticos para los habitantes
                    del poblado en cuestión, en fin:

                    No creo que los "señores" cometan el error de lastimar a Marisol,
                    es mas probable que los que se dan baños de pureza si lo hagan,
                    así que...

                    Señores comerciantes de lo ilegal, con todo respeto, si son inteligentes...
                    cuidarán la salud de Marisol.

                    Comment


                    • Re: En mi opinión...

                      La corrupción?...en mi opinión y según mi experiencia, no lo que se lee,
                      se copia, y se pega, o sea, según mi "criterio propio":

                      En este país los unos culpan a los otros, los fanáticos de un partido
                      que no está en el poder, culpan al partido en el poder, los empresarios
                      y directivos de la economía, (no se que significa eso) culpan al gobierno,
                      supongo que el gobierno culpa a los que ofrecen "mordidas" para evitar los
                      engorrosos tramites, y hasta para cometer actos ilegales, desde vender
                      productos ilegales, hasta construir una casa o edificio cuando y donde se
                      le pegue la gana al interesado, digo, mientras pague.

                      Dicen que en el norte hay menos corrupción, y a mi me consta que si,
                      claro que hay, pero menos que aquí, pero lo que me llamó la atención
                      cuando anduve una década por allá, fue que donde vivían latinos la
                      corrupción era mayor, y mas aún, donde viven mexicanos, y eso me
                      consta, lo viví, y es que, tan corrupto es el que ofrece como el que
                      pide, y no defiendo ni al uno ni al otro, todos estamos en la jugada.

                      Claro que es difícil reconocerlo, es mas fácil culpar a los demás, o sea:

                      Todos son corruptos menos yo, y eso es una gran mentira, un servidor
                      reconoce haber pagado mordidas, incluso, alguna vez, cuando chavo,
                      ni licencia usaba, un billete en el bolsillo me evitaba ese engorroso
                      tramite, y si, noto el cambio, pero no gracias a ningún gobierno, la
                      sociedad en si, cada día es menos corrupta, pero todavía nos falta,
                      tal vez, quién sabe, puede que nuestros nietos vivan en una sociedad
                      libre de corrupción, todo depende de nosotros y lo que hagamos hoy,
                      prediquemos y enseñemos con el ejemplo, porque con chismes, dimes
                      y diretes, comprobado está...no sirven para nada.

                      Comment


                      • Re: En mi opinión...

                        Alguna revista, de esas famosas, publicó un articulo, en el cual,
                        mide el daño que nos causan "alguunas" drogas, y alguien por ahí preguntó:

                        ¿Cual droga causa mas daño?...en mi opinión:

                        No hay que ser muy inteligente para deducir que las drogas tienen una
                        función, unas son mas peligrosas que otras, hay hasta venenos, antidotos,
                        vacunas,laxantes, etc, etc, pero...

                        El daño que estas nos causen depende del uso que les demos,
                        aunque todas tienen algo en común:

                        El exceso de cualquier droga, tarde o temprano nos causará daño, aunque no
                        nomas las drogas, todo en exceso nos perjudica, hasta el ejercicio, pasando
                        por el trabajo, sin olvidar la comida, por muy sana que esta sea, en fin:

                        No son las drogas las que nos causan daño, somos nosotros
                        con nuestros excesos los que nos lastimamos, pero, repito:
                        no nomas con las drogas, creer que algo exterior y sin vida, nos puede
                        causar daño, es convertirnos en esclavos de una mentira, pero...
                        esclavos al fin y al cabo, aunque el amo de nosotros exista única y
                        exclusivamente...en nuestras creencias.

                        Una cacería mas, de culpables, un deporte muy de moda en estos
                        últimos siglos, antes era la quema de brujas, hoy es:
                        la quema de drogas, y el mundo? "sigue girando" mientras la realidad
                        se mantiene, o como dice el dicho popular:

                        "Siempre habrá un pendejo a quien echarle la culpa" yo agregaría:
                        de nuestras pendejadas, digo...en mi opinión.

                        Comment


                        • Re: En mi opinión...

                          Los sueños, en mi opinión:


                          Es común confundir un sueño con un objetivo, ha de ser
                          porque se oye mejor sueño que objetivo, yo le llamo
                          expectativas, algo que hace tiempo abandoné por
                          completo, y es que prefiero estar alerta, o sea:

                          Prefiero estar a la expectativa, que tener expectativas,
                          el que está a la expectativa, no se la va ninguna oportunidad
                          mientras que el que tiene una expectativa, está tan pendiente
                          de "su sueño" que no ve hacía los lados, aunque...

                          Ayudo a otros a alcanzar sus objetivos, de hecho mi "slogan" es:
                          "Haremos sus sueños realidad."

                          Mientras que mi "sueño" u objetivo, es la difícil sencillez
                          de vivir el presente, servir y ser útil a los demás, lo primero,
                          lo logro de vez en cuando, lo segundo, lo hago día con día.
                          ;

                          Comment


                          • Re: En mi opinión...

                            Hace poco alguien aseguró por ahí, que dos tipos tenían "toda la razón",
                            pregunto:

                            ¿Y a los demás no les quedó nada de razón,?

                            ¿Se puede quedar alguien con toda la razón?

                            ¿Es legal acaparar toda la razón?

                            ¿Al que no le queda nada de razón, es irracional?

                            ¿Y si alguien acapara "toda la razón, como harán los demás para vivir sin una razón?

                            ¿Cuando dos tienen toda la razón, quiere decir que cada uno se ha quedado
                            con la mitad de un todo? pero...

                            ¿Cual es el significado de "la razón", consultaré la RAE:

                            razón.

                            (Del lat. ratĭo, -ōnis).

                            1. f. Facultad de discurrir.

                            2. f. Acto de discurrir el entendimiento.

                            3. f. Palabras o frases con que se expresa el discurso.

                            4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.

                            5. f. motivo (‖ causa).

                            6. f. Orden y método en algo.

                            7. f. Justicia, rectitud en las operaciones, o derecho para ejecutarlas.

                            8. f. Equidad en las compras y ventas. Ponerse en la razón

                            9. f. Cuenta, relación, cómputo. Cuenta y razón A razón de tanto

                            10. f. coloq. Recado, mensaje, aviso.

                            11. f. Mat. Cociente de dos números o, en general, de dos cantidades comparables entre


                            No entendí ni madres, pero...

                            ¿Los acaparadores de todo esto, me podrían obsequiar
                            un poco,? digo, nomas para conocer de que se trata, quien sabe,
                            a lo mejor me gusta eso de "la razón".

                            Comment


                            • Re: En mi opinión...

                              en mi opinion don jose...

                              mejor dediquese a la musica ese es su fuerte....el filosofar no se le da
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: En mi opinión...

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                en mi opinion don jose...

                                mejor dediquese a la musica ese es su fuerte....el filosofar no se le da
                                Gracias señor Miller, aunque...

                                De todas maneras, es un honor que usted lea mis soliloquios,
                                aunque no sean de su agrado.

                                Comment

                                Working...
                                X