Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay quienes sienten amor pero no saben amar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ERES UNA ATEA!!! Y arderás en el infierno del chocolate blanco que NO ES CHOCOLATE
    No me chi...fles que no me peiné! chocolate y blanco sobre todo, no manches! podría perder mi color.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #62
      Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      No manches! alguien recuerda uno así que traían un ferrocarril en el empaque o era una locomotora? ese era el favorito de mi hermana, o sea en mi casa compraban del choco milk, del quik, de ese que les digo y el chocolate que procesaban en mi pueblo... será de ahí que no me gusta el chocolate?
      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      No, no estoy de acuerdo con esa teoría, a ver yo no como chocolate, nada es nada eh?, no por eso no amo, quióbole? a ver como te explicas esa?

      Sin azotamientos explícate eso.
      Fácil, uno se harta a veces, y acaba detestando (u oponiéndose al menos) a aquello que que nos tiene "haaartos".... aunque nunca hayamos "comulgado", en este caso con el chocolate.

      Amar sin que te guste el chocolate también comprueba el discutible (al menos para mí) argumento de que el "amor" viene de Dios.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #63
        Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

        Soulfly tiene razón, que el chocolate y el enamoramiento produzcan la misma reacción no significa que sean mutuamente excluyentes.
        Yo sé amar y amo y me encanta el chocolate, todo junto, y no me empalaga... pero igual si alguien no tiene las 3 condiciones qué? y si tiene una o dos qué?
        Las personas pueden ser muy amorosas y odiar el chocolate y viceversa... o sea pues cada quien y sus gustos y sus carencias.
        Ahora que si a alguien no le gusta el chocolate, pues acá se recibe todo el chocolate que rechace eh....
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #64
          Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

          Y a mí me dejas un poquito? Porque a mí también me encanta!

          Todo esto ya se redujo a que saber amar depende de las endorfinas que produce tanto el enamoramiento como el chocolate, o qué? jajaja

          Yo creo que para amar como se debe es necesario vivir el HOY, vivir conscientemente en el presente (que puede no ser como hubiésemos querido o como era antes y que también puede mejorar o empeorar) En una palabra, no deberíamos limitarnos a añorar el pasado o soñar con un futuro que aún no existe (independientemente de los problemas y/o carencias afectivas y emocionales de cada quien -creo que eso es harina de otro costal-)

          Suena fácil. La clave es hacerlo...
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #65
            Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

            Hablando del Just do it, ¿qué piensan de esto? (Algunos lo atribuyen a Lennon):

            "Si no puedes estar con quien Amas, ama a quien esté contigo".

            ¿?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Hablando del Just do it, ¿qué piensan de esto? (Algunos lo atribuyen a Lennon):

              "Si no puedes estar con quien Amas, ama a quien esté contigo".

              ¿?
              Jajajajaja eso me sonó a aguántate por tarugo...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #67
                Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                Pues suena maravilloso! Amar porque están contigo o porque te aman? Para mi gusto es imposible amar a fuerza, al menos no con la misma intensidad que amas a aquel/aquella con quien realmente deseas estar. Que se puede llegar a querer con el tiempo? Supongo. Debo estar mal, pero amar porque sí... mmmm

                Es igual a aquello de:

                ¿Me quieres porque me necesitas o me necesitas porque me quieres?
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #68
                  Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Hablando del Just do it, ¿qué piensan de esto? (Algunos lo atribuyen a Lennon):

                  "Si no puedes estar con quien Amas, ama a quien esté contigo".

                  ¿?
                  parece como que él lo puso en práctica,

                  Salu2,

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                    Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Soulfly tiene razón, que el chocolate y el enamoramiento produzcan la misma reacción no significa que sean mutuamente excluyentes.
                    Yo sé amar y amo y me encanta el chocolate, todo junto, y no me empalaga... pero igual si alguien no tiene las 3 condiciones qué? y si tiene una o dos qué?
                    Las personas pueden ser muy amorosas y odiar el chocolate y viceversa... o sea pues cada quien y sus gustos y sus carencias.
                    Ahora que si a alguien no le gusta el chocolate, pues acá se recibe todo el chocolate que rechace eh....
                    Yo dije "es como"...o sea que es un sucedáneo y no significa(ni dije) que sea lo mismo.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      ¿Me quieres porque me necesitas o me necesitas porque me quieres?
                      A esto yo contestaría...¿Quiéres saber la verdad o quieres ser feliz?
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        A esto yo contestaría...¿Quiéres saber la verdad o quieres ser feliz?
                        Tan real como la vida misma...

                        La verdad puede ser muy amarga y hacerte infeliz mientras que las mentiras piadosas te hacen feliz. Pues sí, para qué negarlo, pero también es cierto que "la verdad nos hace libres"

                        Personalmente, por amarga que sea la verdad y sobre cualquier asunto, siempre prefiero saberla.

                        Sabina lo resume bien en esta rola:

                        http://www.youtube.com/watch?v=BYo88T7Q6Jk

                        Saludos, Beaner!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          A esto yo contestaría...¿Quiéres saber la verdad o quieres ser feliz?

                          ¡Juar! Ah como me hiciste reir Beaner.
                          Como cantaria Sabina... "pero ella/el preferia escuchar mentiras piadosas"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                            Me ganaste por una nariz Elisa, pensamos exactamente lo mismo.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                              Gran canción del flaco de Úbeda...yo la verdad he aprendido (tanto por activa como por pasiva) que la gente prefiere ser feliz... así somos...

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hay quienes sienten amor pero no saben amar

                                Originalmente publicado por Bug Ver post
                                Jajajajaja eso me sonó a aguántate por tarugo...
                                ¡¿Qué pasó mi Buggy Bug?!

                                Me parece que (y me ha sucedido) a veces cuando empiezas a tratar con cierta profundidad e interés sincero a alguien que al principio "ni fu ni fa" para ti, poco a poco le empiezas a ver (es un decir coloquial) hasta "lo bonito/a" que está y no te habías fijado.

                                Personas que no te deslumbraron a la primera (y a veces ni a la tercera, juar, juar), pero luego descubres un montón de cosas que traen por dentro y que captan tu atención.

                                Hay otro dicho, para mi equivalente, bien mexicano:

                                "Siempre hay un Roto para un Descocido"

                                Neta, nomás porque nos duele, o incomoda o solemos considerar algo bien personal el asunto, pero pa' mí que semos una gran mayoría que, al cabo, no nos tocó quedarnos con nuestro "ohhhh, gran amor" Y lo digo en serio.

                                Y los "dichosos" que sí se matrimoniaron o arrejuntaron con su "querencia"..... otra vez, hay que decirlo, la mayoría acabaron mandándose por un tubo mutuamente.

                                Yo comulgo, y por experiencia propia, pero solo cambiaría una palabra. Hace diferencia sí, y ya no es lo mismo, pero lo sigo viviendo.

                                "Si no puedes estar con quien amas, quiere y quiere mucho a quien está contigo".
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X