Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Amor V 2.1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Amor V 2.1

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Jajajajaja ups, tienes razón, lo dejamos en "un poco atención" y la "cola" por la paz... jajajajajaja.
    No, no, si lo otro tambien tiene su razon de ser y de existir, pero todo a su tiempo y lugar. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: El Amor V 2.1

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      No, no, si lo otro tambien tiene su razon de ser y de existir, pero todo a su tiempo y lugar. . .

      Jajajaja me estoy proyectando no cabe duda, lo dejamos en que la "menee"? y no más intepretaciones.

      Edito para agregar: me acordé de de aquel piropo "mamacita si como la meneas la bates, que bonito chocolate..." a ese meneo me refiero.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #48
        Re: El Amor V 2.1

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        a ese meneo me refiero.
        Que hay de otro? El Chocolate batido a mano es el mas sabroso, sin duda. . .

        Por otro lado (mas bien, en otro topico, para que no arquee la ceja mas de un@) el que uno se deje o no hacerse tal o cual cosa tambien es parte del juego de pareja, siempre y cuando no acabe alguien llorando. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: El Amor V 2.1

          Update! el sistema funciona!!! y de que manera!!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #50
            Re: El Amor V 2.1

            Pues no solamente hay que actualizarel tema, sino efectivamente retomar la discusión.
            Miraba el otro tema de los románticos y donde no se habla de amor romántico, entonces vamos retormándolo.
            El romántico es para enamorar, para llamar la atención, para sentir bonito, para llorar incluso del gusto.
            Aunque una sonrisa es suficiente, nunca están de más las flores y las serenatas.
            Pues si también estoy en las filas del amor romántico, porque dirán todo lo que quieran al respecto, pero de qué se siente bien! pues se siente condenadamente bien!!!!!
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #51
              Re: El Amor V 2.1

              mira, todo es una cadena y un cambio de vida para mi y que lleva casi exactamente un año, desde entender de manera diferente el amor de pareja y me remito al gran terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay que define el amor de pareja como "la lucha por la felicidad del otro aun y cuando la eleccion del ser amado no lo incluya a uno" me parece una verdad como un templo, aqui lo ideal es reconoer si tu pareja te ama igual con la misma intensidad y con el mismo punto de referencia, pues si no lo hace, la puedes (a tu pareja) seguir amando igual pero con el entendimiento de que esa pareja a ti no te ama igual, y entonces es mejor hacerlo de lejecitos, para evitar salir dañado y que esa persona abuse, pues queda entendido que para ella TU felicidad no es importante.

              Se debe entender a la felicidad como un modo de vida y no un destino. . .

              Saludos Bug y

              Deja Que Salga La Luna
              Deja Que Se Meta El Sol
              Deja Que Caiga La Noche
              Pa´que Empiece Nuestro Amor
              Deja Que Las Estrellitas
              Me Llenen De Inspiración
              Para Decirte Cositas
              Muy Bonitas Corazón
              Yo Se Que no Hay En El Mundo
              Amor Como Que El Me Das
              Y Se Que Noche Con Noche
              Va Creciendo Más Y Más

              por si no te llevan serenata (aunque estoy seguro que si te llevan. . .)
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: El Amor V 2.1

                Uy que linda serenata y si espero que escucharla un día bajo mi balcón...
                Tienes razón yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya antes lo había expresado la felicidad no es una meta a obtener sino una forma de vida, momentos felices diarios que se van encadenando y forman toda una vida.
                Después de moquear y lamentarme entendi que amar está en uno, no en el otro, y que muchas veces se está en diferente sintonía, lo cual no significa que no te amen.
                Y si, a veces el error está en esperar lo que uno quiere no lo que te pueden y quieren dar.
                Hace tiempo una persona me dijo "yo no te puedo dar lo que tú quieres" y me enojé, me sentí engañada, incluso agredida... hoy lo entiendo muy bien y agradezco que haya sido sincero conmigo, se fue y permitió que llegara alguien más, afortundamente.
                Bueno seguiré esperando la serenata jejeje...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #53
                  Re: El Amor V 2.1

                  Originalmente publicado por Bug Ver post
                  Uy que linda serenata y si espero que escucharla un día bajo mi balcón...
                  Tienes razón yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya antes lo había expresado la felicidad no es una meta a obtener sino una forma de vida, momentos felices diarios que se van encadenando y forman toda una vida.
                  Después de moquear y lamentarme entendi que amar está en uno, no en el otro, y que muchas veces se está en diferente sintonía, lo cual no significa que no te amen.
                  Y si, a veces el error está en esperar lo que uno quiere no lo que te pueden y quieren dar.
                  Hace tiempo una persona me dijo "yo no te puedo dar lo que tú quieres" y me enojé, me sentí engañada, incluso agredida... hoy lo entiendo muy bien y agradezco que haya sido sincero conmigo, se fue y permitió que llegara alguien más, afortundamente.
                  Bueno seguiré esperando la serenata jejeje...
                  La serenta que la lleve el tal Miller si es tan guapo. . .je je, no, un dia que me apersone en Guadalajara hago arreglos (musicales) y avisando al interfeito para que no se preste a malas interpretaciones, llevamos la serenata juntos. . .(yo segunda o tercera voz)

                  La gente nos ama (si, se ha dado el caso) pero no como queremos que nos ame, y o ellos no saben como o lo hacen de la mejor manera que pueden, y es en ese punto que la gente se equivoca con mucha frecuencia, nos aman, pero no como queremos, entonces queremos que la gente cambie y luego nos enojamos porque no cambia, es cuento de nunca acabar, el chiste es escoger bien desde el principio o cuando se pueda y no esperar imposibles, saber bien a quien se ama y porque, actuar en medio del enamoramiento nunca es aconsejable. . .

                  sigo. . .

                  Despierta, dulce amor de mi vida. . .
                  Despierta, si te encuentras dormida. . .
                  Perdona, si interrumpo tu sueño. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Amor V 2.1

                    El amor es tan variado y complejo como los seres humanos.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Amor V 2.1

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Deja Que Salga La Luna
                      Deja Que Se Meta El Sol
                      Deja Que Caiga La Noche
                      Pa´que Empiece Nuestro Amor
                      Deja Que Las Estrellitas
                      Me Llenen De Inspiración
                      Para Decirte Cositas
                      Muy Bonitas Corazón
                      Yo Se Que no Hay En El Mundo
                      Amor Como Que El Me Das
                      Y Se Que Noche Con Noche
                      Va Creciendo Más Y Más

                      por si no te llevan serenata (aunque estoy seguro que si te llevan. . .)
                      Mi canción favorita! me acuerdo que una vez llevé serenata a una (ya ni acuerdo de su nombre ) y aunque no funcionó...me la pasé muy bien.

                      También recuerdo estar cantándola en "La polar" todo crudote y con mariachi barrigón/chambón, cantando pinche pero con mucho sentimiento...muy buena canción.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Amor V 2.1

                        He estado ausente por problemas con mi pc, pero leyendo estas últimas contribuciones al tema...analizando la palabra AMAR y su uso discriminado, a mi me parece, que popularmente se abusa demasiado del verbo amar, o por costumbre o por flojera de encontrar sinónimos de "querer mucho" o de "admirar" con superlativos.
                        Asi como alguien ama a la UNAM, también se puede amar
                        la música
                        la cacería
                        el futbol americano
                        el tenis
                        la lectura
                        e infinidad de "cosas" u objetos o actividades a los que se puede uno aficionar o apasionar.

                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Amor V 2.1

                          Hum creo que en este caso no el la palabra o el verbo amar, sino el amor en sí.
                          Pero siguiendo el argumento de don Herbert a mi me gusta la ópera, pero no la amo; me encanta leer, pero no amo la lectura, yo no amo objetos ni acciones o actividades, yo amo personas.
                          Saludos don Herbert.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Amor V 2.1

                            Totalmente de acuerdo contigo, BUG, al encontrar verbos, que no sean "amar"
                            Saludos, amigo

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Amor V 2.1

                              Como diría José José...."es que todos sabemos querer....pero pocos sabemos amar"

                              salu2 a todos!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Amor V 2.1

                                naaaaa, yo si amo la musica, el cine, los perros (las perras), amo algunos libros mas que a otros, la diferencia esta en la intensidad, la espectativa y las intenciones. . .la ultima vez que quise que "La Sobra del Viento" (libro que ya perdoné) me diera un abrazo tarde una semana en darme cuenta. . .(que solo da besos!). . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X