If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La mirada del perro no es precisamente amezante, ni en la foto 1 ni en la 4, aunque debo decirlo yo tampoco soy precisamente experto en miradas perrunas y menos descifrador del comportamiento animal, pero el cerebro del perro es mucho más evolucionado al de las ardillas (¡pues claro!) a lo mejor el pobre nada más quería jugar o curioseaba con la cría, pero al fin su instinto la mami se le fue como "perra brava" al sorprendido can. Suele pasar.
Yo diría, más bien, que a veces los humanos actuamos impulsivamente como meros animales, como ardillas en peligro en este caso; sin ANALIZAR la situación y solo por impulsos básicos.
Saludetes.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pues, yo sigo pensando otra cosa del perro, y miren que no soy canófilo. Okey, el instinto de la mamá ardilla actuó en automático, instinto natural; pero, vean al perro, nomás se quedó mirando como diciendo ¿pues qué pedo, yo nomás curioseaba con tu cría? No sabemos si al final le ladró, pero a juzgar por las imágenes pienso que no.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Fotos de antologia Gato... son admirables, la rápidez de la mamá y la valentía y,la cara de asombro del perro como diciendo "" yo solo quería jugar ""!
Comment