Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sabías?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Sabías?

    exonline.com.mx

    Sabias que el origen de la palabra escuela viene del griego skhole, que significa algo así como descanso a gusto.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Sabías?

      De buenos consejos y frases sabias predicando altruismo esta inundado el espacio cibernético preciosamente adornado con vistas multicolores de una naturaleza y flores bellísimas y una voz que suena paternal.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Sabías?

        ¿Sabían que el dominio tv no significa televisión?

        Muchos piensan cuando ven la la dirección electrónica, por ejemplo www.televisa.tv que el domio de dicha dirección se atribuye por ser una cadena televisiva, pero no, se debe a la abreviación del Tuvalú país insular perteneciente a la región de la Polinesia, localizada en el Océano Pacífico, aproximadamente a mitad de camino entre Hawai y Australia.

        ....... Ésta recibió una inyección muy importante en 2000, tras la cesión de las letras de su matrícula (TV, que le había sido concedida un año antes por la Unión Internacional de Telecomunicaciones), para su uso en Internet, a una empresa estadounidense a cambio de 50 millones de dólares en 12 años. El Gobierno de Tuvalu recibe un millón de dólares cada 3 meses y posee el 20% de la empresa que gestiona el dominio .tv.

        Interesante.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: ¿Sabías?

          ¿Sabìas que Mexicana es la cuarta aerolinea mas antigua del mundo aùn volando? Solo despùes de KLM (Holanda), Qantas (Australia) y Avianca (Colombia)

          Comment


          • #20
            Re: ¿Sabías?

            ¿Qué de acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año?.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Sabías?

              ¿Sabìas que en las novelas de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle, el famoso detective nunca dice la conocida frase "elemental mi querido Watson".

              Comment


              • #22
                Re: ¿Sabías?

                ¿Sabìas que màs de la mitad de la costa de Estados Unidos està en Alaska?

                ¿Sabìas que la selva del Amazonas produce el 20% de todo el oxìgeno del planeta y que el rio Amazonas es tan caudaloso que supera a los siguientes 7 rios màs grandes combinados?

                ¿Sabìas que la Antartica es el ùnico territorio del planeta no poseido por ningùn paìs y que el 90% del hielo del mundo la cubre y que esto representa el 70% del agua dulce del planeta?

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Sabías?

                  ¿Sabías que en México, además de carne de cerdo, res y pavo, para fabricar salchichas se usan además carne de gallina, gallo, pollo, toros de lidia, avestruz y hasta de canguro importada de Australia?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Sabías?

                    ¿Sabías que el día en que los hoteles de paso en la Ciudad de México tienen la mayor ocupación de todo el año es precisamente el 14 de febrero......?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Sabías?

                      ¿Sabías que Canadá tiene más lagos que el resto del mundo combinado y que Canadá es una palabra indígena que significa "Pueblo Gandre"?

                      ¿Sabías que la avenida Woodward en Detroit, Estados Unidos, tiene la designación M-1 pues fue la primera via pavimentada del mundo?

                      ¿Sabías que la ciudad de Damasco, en Siria ya florecía un par de cientos de años antes de la fundación de Roma en el 753 a.C. haciéndola la ciudad más antigua del mundo constantemente habitada?
                      Gatonegro
                      Forista Platino
                      Last edited by Gatonegro; 15-febrero-2009, 23:29.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Sabías?

                        Sabias que.. Los celos son una pasión que demuestra más amor propio que el verdadero amor??

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Sabías?

                          a chingao....ora resulta que la ex estaba enferma.....
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Sabías?

                            Originalmente publicado por Joy Ver post
                            Sabias que.. Los celos son una pasión que demuestra más amor propio que el verdadero amor??
                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            a chingao....ora resulta que la ex estaba enferma.....
                            Yo creo que los CELOS, como la homosexualidad, la violencia y otros comportamientos catalogados como "extremos" del ser Humano se pierde o extravía en algún momento de la evolución su verdadero origen animal; y aún así afirmo que de hecho existen evidencias que apoyan esta tesis.

                            Es un comportamiento ciertamente NATURAL; su origen deriva del comportamiento animal en el que el macho dominante proteje a las hembras de otros machos que quieren copular con ellas. Luego vienen los valores o estigmas culturales del caso, los egos, los falsos sentidos de pertenencia y su exaltación mediática a últimas fechas.

                            Dependiendo del grado de celos, creo es cuando podríamos hablar de "pasión". Digo "Hotelo" si estaba grave (Ver abajo); hay quienes a nivel perrada dicen sentir celos, pero leves, tranquilos, nada enfermizo y hasta lo asumen como "sano"........

                            Nota aclaratoria:

                            Del Diccionario de los personajes de leyenda urbana

                            Hotelo.- Personaje de la vida real. Nació en la ciudad de México en los 70, estudió en Bachilleres y luego cursó la carrera de contador privado. Un tío político le consiguió chamba en el IMSS. Se casó con una enfermera de buen ver a la que sacó de la chamba, y le puso casa en La Bodojito. Como la chava estaba muy buena, el cuate éste la celaba un friego al grado de que cada vez que no la hallaba en su casa se iba de hotel en hotel a buscarla; de ahi el sobrenombre de Hotelo.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 02-marzo-2009, 17:22.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Sabías?

                              ¿Sabías que el Kralizec es "La batalla en el límite del universo"?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Sabías?

                                Sabías que me adentro por senderos diversos?

                                Y que es tu cuerpo que me roza, el único que me somete?

                                Comment

                                Working...
                                X