Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

    no entendí Tatis, lo último. Soy algo burris también!!! esa manera de escribir la tuya, a veces no entiendo. es muy avanzada. jeje
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

      Originalmente publicado por Klar Ver post
      no entendí Tatis, lo último. Soy algo burris también!!! esa manera de escribir la tuya, a veces no entiendo. es muy avanzada. jeje
      No te digo? Que eres una pesada amiga!.
      Qué no entendiste?
      Te pregunto que novedades tuyas en el momento que leas este mensaje (ese) en ese momento que sería el preciso porque era ese momento, el presente ahorita; ya mañana no sería el preciso porque habría pasado.
      Por éso soy de avanzada?? Si no te estaba hablando del mañana jajaja.
      No amiga no me hagas caso; cuéntame tú lo que quieras.
      Aqui muy bien,muy alborotado ésto, afortunadamente.
      Tú tambien me imagino, pero todo bajo control verdad??.
      Bueno a ver que me cuentas

      Comment


      • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        No te digo? Que eres una pesada amiga!.
        Qué no entendiste?
        Te pregunto que novedades tuyas en el momento que leas este mensaje (ese) en ese momento que sería el preciso porque era ese momento, el presente ahorita; ya mañana no sería el preciso porque habría pasado.
        Por éso soy de avanzada?? Si no te estaba hablando del mañana jajaja.
        No amiga no me hagas caso; cuéntame tú lo que quieras.
        Aqui muy bien,muy alborotado ésto, afortunadamente.
        Tú tambien me imagino, pero todo bajo control verdad??.
        Bueno a ver que me cuentas
        Pues q tengo gripa jajjaja XD! Jajaj pues todo me traen a mi camita, veo tele, peliculas y me dejo querer. Asher solo fui a mi clase, y todo bien conoci a otros chavos de otra especialidad! Muy bueno el ambiente en en ese centro. Me siento a gusto. El profe es una hernia porque es medio machista, pero ps si le face falta algo de autoestima y con sus comentarios tibiones gana mucha, ps ami ni fu ni fa. Voy por esa certificacion y es mi unico objetivo. Que mas. Aquel ya dejo su collarin. Y ya le mejoro el caracter. Ah, tambien mi profe de squash, es psicologo y hablando de competitividad me dejo hacer un experimento y lo puse a prueba con varias personas en el msn y por ccel. Y salio cierto. A la gente si le muestras interes y no esta acostumbrada a eso actuan de una manera muy comica. Mmm yo me entiendo, pero salio efectivo. Y se puede aterrizar bastante bien en la cancha con el contrincante. Jajajjajaj ps ando experimentando con la gente en el msn. Jajajjajaj pero sHhhhhhh y sha tatis, tu que ondiux? Y las llaves? Las encontraste? Ya no me dijiste si finalmente ya te estableciste en algun gym? Establecerse en algunas cosas no es siempre malo. Sobre todo si es algo que requiera retos. El gym es bueno. Jajjaa creo que las teorias poco ortodoxas de mi profe me hacen divagar jajaj no me yagas caso. El chiste es que si lo conocieras te diria tatiana ya dejese de cosas y a lo qu vamos. En tu caso es tus clases de kung fu y la nadada. No? Jajajjaja
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

          Pero tú no me amas


          Desaté una ansiedad azul
          y soñé tus pestañas
          ilusionado y a contraluz
          inventé que me extrañas.

          Me exhibí transparente y tú
          casi te desnudabas
          y era tan fabuloso el tul
          con que te imaginaba.

          Pero, tú no me amas
          por más que intento arrebatarte el alma
          por más que apuesto identidad y vida
          por más que arriesgo integridad y calma.

          No me querías ni exagerando el corazón vendrías
          ni aligerando orgullo, ni equipaje
          no me amarás por más que te lo pida
          mientras me tejo un modo de esperarte.

          Me despeñé como un alud
          me enamoré perdido
          decidido a arrimar la cruz
          del amor escondido.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

            Por dos cosas entro a este tema.
            Primero para congratularme de que vuelve a su razón de ser (mea culpa en lo que me toca)
            Y Segundo para maravillarme una vez más de su poesía que envuelve de una manera bella y magistral sus sentimientos.

            Gracias por compartirla.

            Comment


            • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Pero tú no me amas


              Desaté una ansiedad azul
              y soñé tus pestañas
              ilusionado y a contraluz
              inventé que me extrañas.

              Me exhibí transparente y tú
              casi te desnudabas
              y era tan fabuloso el tul
              con que te imaginaba.

              Pero, tú no me amas
              por más que intento arrebatarte el alma
              por más que apuesto identidad y vida
              por más que arriesgo integridad y calma.

              No me querías ni exagerando el corazón vendrías
              ni aligerando orgullo, ni equipaje
              no me amarás por más que te lo pida
              mientras me tejo un modo de esperarte.

              Me despeñé como un alud
              me enamoré perdido
              decidido a arrimar la cruz
              del amor escondido.

              .
              Sencillamente hernoso don Jacobo, aunque siempre repelo contra los fantasmas créame que lo entiendo muy bien y sólo voy a decirle esto: el amor no conoce el final...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Y Segundo para maravillarme una vez más de su poesía que envuelve de una manera bella y magistral sus sentimientos.
                ¿Se acuerda lo que le dije al respecto? Y usted toda freaki y angustiada, mi querida amiga. ¡No! Una cosa son los pleitos arrabaleros por la pasión política y ostra muy distinta la cuestión emocional. Usted disfrute, entonces, que nada le cuesta, ya ve.

                Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                  Amigo poeta, me saca usted de mis casillas; cómo que freaki y angustiada?? No me aviente pelusa.
                  Mire, pruebas al canto...


                  Hola amigo Poeta!
                  Tanto hablé que ya no sé a qué te referías exactamente.

                  Pero ya agarré la onda. Confío que tengas razón.Tú has tenido "mucha correa" en dejar pasar dichos y diretes, esperemos reciprocidad.

                  Lo otro es de dar lástima realmente, pena ajena que le dicen.Pero alas y buen viento!!

                  Respecto a el origen de la charla, pues sí! sigo pensando que tu postura es la mejor.

                  Respecto a la mia es inevitable, soy un escorpión querido y no me puedo callar y no me arrepiento nunca de lo que hice, aunque pueda lamentar, a veces, los efectos colaterales.

                  Un saludo y claro que a forear. Te escribo un poco mas largo.


                  Pero de qué hablabamos exactamente en ese momento??

                  "ya no me acuerdo ni sé, mas tú por raro contraste..." Jaja no, no era ese.Ni otro.
                  El asunto es que nos estamos autografiteando y !No hay derecho!!

                  Además no procede aqui esa aclaración.

                  No somos los que pululamos por aqui de los que comentabamos. Tú sabes...
                  Ni tendrían que ponerse el guante ,asi que saque usted mi quote...

                  Estoy bromeando, aunque no sea el Foro libre somos libres de poner lo que queramos donde queramos además, que osadía, la mia.

                  Es TU tema

                  Comment


                  • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                    Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Sencillamente hernoso don Jacobo, aunque siempre repelo contra los fantasmas créame que lo entiendo muy bien y sólo voy a decirle esto: el amor no conoce el final...

                    Cómo que repelas con los fantasmas Bugsi...
                    Ahora tú sabes que lo que en determinado momento y durante años tuvo la categoria fantasmal, por esas cosas de la vida y del tiempo que espera el momento exacto, de pronto cambia de status y es una realidad.
                    Pero estuvo mucho tiempo en la nebulosa no sólo del pasado sino de alguna posibilidad.
                    Hasta que se dió.

                    Comment


                    • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                      Jajajaja, Tatiana, ya me tienes asoleado con eso de que eres escorpión. Yo, Acuario, imagina, dicen que puro relax.....¿será?

                      De nostalgias también se muere, y vive, creo. Y aunque colateralmente, creo que es la esencia de lo mucho aquí vertido en este tema.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      La nostalgia es la certeza más pura conocida de lo que fue. El hubiera acaso sea su cruel fantasma.

                      La nostalgia duele porque es el retorno, al origen, al ayer, a lo seguro, a lo pasado, tan real como el hoy, y sí, importa mucho, el ayer, el origen, porque aunque la Vida se teje de instantes, estos son sucesivos y se relacionan con los anteriores de alguna u otra manera e incluso de maneras muy extrañas que nunca acabamos de entender.
                      Ya hablaremos luego, si gustan, de nuestras nostalgias.

                      Buena tarde.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                        Malvado!! (tienes razón me engolosino demasiado con éso)

                        Ok soy Tauro entonces, me gusta el signo.
                        El 22 para mi también siempre será importante.

                        Y tú claro músico poeta y loco, perfectamente definidos en Acuario amigo poeta.
                        Asi es ah!
                        Qué bueno que trajiste ese post aqui, recuerdas que se los comenté?

                        Que hablemos de nuestras nostalgias; me gusta la idea; sin riesgos ya de double jeopardy.

                        Entonces...

                        Comment


                        • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                          NOSTALGIAS

                          La nostalgia cruza suave como bruma de mar
                          sobre el rostro de mis recuerdos
                          y juega sutil con sus dedos de tiempo
                          por sus mejillas aún de carne firme
                          confundiéndose, al condensarse,
                          con la melancolía de sus lágrimas.

                          Lágrimas que en mis arenas hicieron otro mar
                          sin darme yo ninguna cuenta.

                          Parado ahí, en la playa universal,
                          en el borde entre lo etéreo y sutil,
                          y lo certero y la materia,
                          mi inquisitivo espíritu no atina a saber
                          si la bruma viene de las aguas
                          o de alguna clase de misteriosa alquimia tierra adentro.

                          O de una lluvia perdida y fragmentada
                          en su propio son y su desangre.

                          O de otras lágrimas que caen de más arriba.

                          O de allende esta mi frontera.

                          Hay nostalgias, dedos de tiempo
                          que nos abrazan hasta el alma.
                          Sonrisas tan dulces como miga de pan entre los labios,
                          que apenas bajan por la garganta
                          se vuelven ácidas o hiel amarga.

                          Hay nostalgias que cruzan fronteras,
                          que viajan incasables por los senderos de la tierra
                          o los rumbos que escoge el mar para surcar en olas.
                          Nostalgias, como puntuales relojes,
                          armadas de filosos cuchillos
                          que bisecan el pensamiento
                          y se llevan, de un lado de su hoja
                          la alegría del tiempo pretérito.

                          Nostalgias, que a veces,
                          me hacen de nuevo pensar en tí
                          y en todo lo que es por el embrujo del no fue;
                          en lo que no fue y sin embargo no ha dejado de ser del todo.

                          Nostalgias que arañan
                          que desgarran,
                          resquebrajan
                          que centellean burbujas en la memoria.

                          Y de poco en poco
                          el rostro de mis recuerdos vuelve a sonreír
                          entre los finos dedos del tiempo y de sus brumas.

                          Y en mi boca, la dulzura de la miga de pan
                          seca mis arenas,
                          y el pensamiento es ya más claro.



                          RLE
                          Sidartha de Azcapo
                          Jueves 20 de Abril de 2011, 15:10 Hrs.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                            Chale. ¡El jueves 20 de abril de 2011 nunca existió!

                            Me lleva la chirrifausta!!!!!!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Chale. ¡El jueves 20 de abril de 2011 nunca existió!

                              Me lleva la chirrifausta!!!!!!
                              No, que no te lleve!!
                              Todo tiene una razón, ya lo dijiste y sí existe o existió.
                              Pregúntale a Alfred el de
                              las lineas cruzadas.
                              Yo sigo con el tema porque me gustó mucho.

                              ....y me encantó la Nostalgia, es más con tu permiso me voy a apropiar de un par de ideas, mínimo.
                              En el papel ah!, porque en la vida no me gusta, demasiado blue(la nostalgia)

                              Saludos brumosos, obnubilados, pre-nostálgicos tal vez

                              Comment


                              • Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Por dos cosas entro a este tema.
                                Primero para congratularme de que vuelve a su razón de ser (mea culpa en lo que me toca)
                                Y Segundo para maravillarme una vez más de su poesía que envuelve de una manera bella y magistral sus sentimientos.

                                Gracias por compartirla.
                                A mi tambien me gustó el poema de Jacobo, entre otras cosas porque carece totalmente de palabras o frases rebuscadas y /o cursis, como otros poemas que se leen por aquí y por allá. ¿Acaso platicando una vez tú y yo, no concluimos que--- "Simplicity is beautiful"?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X