If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues por lo promnto tengo el orgullo de presumir a un sobrino que vive en Manhattan.él estudió un postgrado en Londres, y ya se libró del festejo para pendejo del bicentenario de 200 años de ser completamente independiente en Méxiquito.
A ,pesar de la crisis, mi sobrino carnal está viviendo en la gran manzana, gracias a su capacidad y su trabajo.
ya no tiene porqué soportar la inseguridad, el latrocinio de todos los días de nuestros políticos mexinacos.
Pues por lo promnto tengo el orgullo de presumir a un sobrino que vive en Manhattan.él estudió un postgrado en Londres,y ya se libró del festejo para pendejo del bicentenario de 200 años de ser completamente independiente en Méxiquito.
A ,pesar de la crisis, mi sobrino carnal está viviendo en la gran manzana, gracias a su capacidad y su trabajo. ya no tiene porqué soportar la inseguridad, el latrocinio de todos los días de nuestros políticos mexinacos. lo cual hace que esté muy orgulloso de él.
saludos.
tu orgullo, me hizo recordar don rafa varias familias de por aca y de nivel rural he ? que tenian a sus RETOÑOS en las torres gemelas trabajando como super licenciados con maestrias doctorados etc etc .DIOS LE A DE HABER DADO YA UNA RESIGNACION CRISTIANA.
he estado pensando un pais con clima mas fresco que México como canada, inglaterra, noruega o españa jejeje quiesiera poder contactar con mexicanos residentes de hay porfavor o alguna pagina
he estado pensando un pais con clima mas fresco que México como canada, inglaterra, noruega o españa jejeje quiesiera poder contactar con mexicanos residentes de hay porfavor o alguna pagina
Comment