Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El monje loco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El monje loco

EL MONJE LOCO: TL imaginario en Twitter: Hugo Chávez (@chavcezcandanga) pregunta a Dios —¿Cómo estará Venezuela dentro de 10 años?—@Dios contesta —será destruida por EU. Chávez (243 mil followers) llora… Obama (@BarackObama) le pregunta a Dios —¿Cómo estará EU dentro de 10 años? @Dios contesta —será devastado por la “yihad” de Al Qaeda. Obama (3 millones, 908 mil 219 followers) llora… Calderón (@FelipeCalderónH) (27 mil 750 followers) pregunta a Dios —¿Cómo estará México cuando termine mi sexenio?... @Dios (12 followers) llora…// Por cierto, ¿sólo Dios sabe dónde está El JJ? ¿Se volvió invisible? ¿Alguien pesado lo está protegiendo?... Nadie sabe, nadie se supo. Sólo hay sospechas.
    José Cárdenas

Re: El monje loco

Originalmente publicado por n3p Ver post
    José Cárdenas
    lo bueno es que mexico no sera destruido y sobrevivira a la destruccion de venezuela y usa.

GARCIAS DIOS ¡¡¡¡

solo tu sabes lo que haces.Y el porque.

abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Bien Dr. Un abrazo.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        lo bueno es que mexico no sera destruido y sobrevivira a la destruccion de venezuela y usa.
        No entendiste el chiste, zoquete.

Comment

Me parece que México ha sobrevivido a presidentes más funestos y corruptos.

Esperemos que no sea la gota que derrame el vaso...

Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
          X