Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Derechos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Derechos...

Comentado a mi amigo Greg quien se mocho con la Pic.
    Por supuesto que tienen las mujeres derecho a decidir sobre su cuerpo, también tienen el derecho de saber lo que destruyen.
    Me decía que ya sabe, pero que imaginemos el infierno por el que tienen que pasar mujer y bebe.
    Por supuesto le dije: pero también entre todos podemos imaginar como evitar que lleguen a esos extremos. Saludos. ya saben lA pIC. Cortesía de Greg Samsa en FB.
    Gandilli
    Forista Rubí
    Last edited by Gandilli; 11-mayo-2010, 12:28.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Derechos...

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Comentado a mi amigo Greg quien se mocho con la Pic.
    Por supuesto que tienen las mujeres derecho a decidir sobre su cuerpo, también tienen el derecho de saber lo que destruyen.
    Me decía que ya sabe, pero que imaginemos el infierno por el que tienen que pasar mujer y bebe.
    Por supuesto le dije: pero también entre todos podemos imaginar como evitar que lleguen a esos extremos. Saludos. ya saben lA pIC. Cortesía de Greg Samsa en FB.
    asi es gandilli SI ES UN PROBLEMA SOCIAL SE REQUIERE UNA SOLUCION SOCIAL:

lo foreo hace muchisimo

1.- educacion sexual a padres
    2.- educacion sexual especifica a padres con hijos
    3.- educacion sexual mas especifica a padres con adolescentes JUNTO INCLUSO con los adolescentes.
    4.- educacion en general a padres
    5.- Instituciones publicas especializadas en trato y manejo de adolescentes embarazadas, mujeres con embarazo no deseado, para incluso promover su entrega a instituciones sociales DE BEBES.
    6.- promover los metodfos de planificacion familiar
    7.- ATENCION PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA A CASOS ESPECIFICOS no solo a padres de las embarazadas a las mismas adolescentes embarazdas
    A LA FAMILIA DE UNA ADOLESCENTE EMBARAZADA

etc.etc.etc.

PERO DAR EL PERMISO GRATIS, DE CORSO, PARA ASESINAR A SUS BEBES ?

y es que se olvidaron que ese niño o niña que asesinaron tiene :

abuelos
    primos
    sobrinos
    tias, tios

de ambos lados por parte del padre y por parte de la madre

Y NO LOS TOMARON EN CUENTA ¡¡¡¡¡¡

SALUDOS TRISTES GANDILLI
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Así es Doctor. Lo malo es que la lucha ahora en el DF es inutil, es una bandera electoral que no piensan dejar de presumir como un gran logró. Ya van más de 60,000 mujeres que han gozado de esa Libertad. se a realizado un monitoreo para saber si hubo o no secuelas?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Sin duda alguna, reconocer el derecho de las mujeres a abortar, es una buenisima accion que tomo el gobierno del DF.
        Forza Milán!

Comment

Como el asunto este de la maternidad es un asunto exclusivo de mujeres (que vamos a andar los hombres opinando de eso!!), pos yo ya dejé a 4 chamaquitas embarazadas por ahí. Ah, pero que buena cogida les metí.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
            como el asunto este de la maternidad es un asunto exclusivo de mujeres (que vamos a andar los hombres opinando de eso!!), pos yo ya dejé a 4 chamaquitas embarazadas por ahí. Ah, pero que buena cogida les metí.
            que caBron es el mar volta!!

Comment

Al hombre lo que le molesta es el no tener el control en algo...
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Mi estimado maese Gandalla, ¿tu crees que las que según tú, 60,000 abortistas, lo hicieron sólamente porque la ley ahora las protege?, permíteme dudarlo mi estimado maese. Esas personas con ley o sin ley, hubieran realizado su objetivo, claro que los beneficiados serían los propietarios de las "clínicas herodes", y la salud de esas muchachas hubiese corrido un grave peligro. No se pueden cerrar los ojos para evitar ver la realidad. Saludos

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Como el asunto este de la maternidad es un asunto exclusivo de mujeres (que vamos a andar los hombres opinando de eso!!), pos yo ya dejé a 4 chamaquitas embarazadas por ahí. Ah, pero que buena cogida les metí.
                  Lo único malo es que vas 4-1, van cuatro que embarazas y un "joto" que te embaraza.

Ah... pero que buena cogida te metió!!!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Pues ojala hayan abortado... no necesitamos a otro Mars Volta en el mundo...
                    Forza Milán!

Comment

NO hay democracia perfecta, pero si en verdad, como dices,

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ...Ya van más de 60,000 mujeres que han gozado de esa Libertad.
                      Ejerciendo lo que bien es un..
                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      ... derecho de las mujeres a abortar...
                      ¿Entonces, qué?

Ellas tienen ese derecho, que no obligación, como sueles acusar, maese Gandalla.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juar juar..

Y si algún día una de esas viene y me quiere exigir pal chamaco pues le voy a decir: "Pues si es tu derecho, tambien es tu obligación, no me estés chingando!!!"

Ebrard: Eres un genio!!
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          asi es gandilli SI ES UN PROBLEMA SOCIAL SE REQUIERE UNA SOLUCION SOCIAL:

lo foreo hace muchisimo

1.- educacion sexual a padres
                          2.- educacion sexual especifica a padres con hijos
                          3.- educacion sexual mas especifica a padres con adolescentes JUNTO INCLUSO con los adolescentes.
                          4.- educacion en general a padres
                          5.- Instituciones publicas especializadas en trato y manejo de adolescentes embarazadas, mujeres con embarazo no deseado, para incluso promover su entrega a instituciones sociales DE BEBES.
                          6.- promover los metodfos de planificacion familiar
                          7.- ATENCION PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA A CASOS ESPECIFICOS no solo a padres de las embarazadas a las mismas adolescentes embarazdas
                          A LA FAMILIA DE UNA ADOLESCENTE EMBARAZADA

etc.etc.etc.

PERO DAR EL PERMISO GRATIS, DE CORSO, PARA ASESINAR A SUS BEBES ?
                          Asumo que la conclusión del problema, según tú, es por falta de educación en la familia. Una pregunta, ¿sabes cual es el promedio de abortos en los países del llamado primer mundo que se supone cuentan con una educación de excelencia?. Yo lo ignoro, pero me imagino que no debe ser diferente al que se maneja en México. Saludos

Comment

Working...
                          X